Seleccionar página

Gimnasio en Las Vegas promueve las artes marciales mixtas y Bitcoin

Gimnasio en Las Vegas promueve las artes marciales mixtas y Bitcoin
Estudiantes de artes marciales mixtas en Las Vegas ahora pueden pagar por su formación en bitcoin si así lo desean. También pueden comprar bitcoin en el gimnasio de artes marciales mixtas One Kick Nick que ahora cuenta con un cajero automático de Bitcoin.
El popular gimnasio de Las Vegas ha instalado recientemente un cajero bitcoin para satisfacer el creciente interés en bitcoin entre la comunidad juvenil conocedora de la tecnología y los amantes de las artes marciales. Bitcoin Direct LLC, una compañía con sede en Ann Arbor, Michigan, ha colocado el General Bytes ATM en una pared a la vista de los visitantes y estudiantes.
Los clientes pueden comprar bitcoins del cajero automático unidireccional con dinero en efectivo o mediante el uso de sus teléfonos inteligentes y el código QR. El cajero bitcoin hecho en Praga, República Checa, distribuye desde carteras bitcoin y casas de cambio.

Una forma de promover Bitcoin, las artes marciales y el gimnasio

El propietario del gimnasio Nick Blomgren ve a Bitcoin como una forma de promover los combatientes que entrena. Él patrocina varios luchadores de artes marciales mixtas profesionales que compiten regularmente en la televisión nacional para el Ultimate Fighting Championship, Bellator MMA, y la Serie Mundial de Lucha.
Blomgren se interesó en Bitcoin después de escuchar a sus luchadores hablar de ello. “Los combatientes querían saber si podían recibir el pago con bitcoin”, dijo. “(Bitcoin) está en la mente de los muchachos de 25 a 35 años”. Los combatientes del gimnasio ahora usan logotipos de Bitcoin en sus pantalones cuando compiten en frente de las cámaras de la televisión por pago, Access TV y Spike TV.
Bitcoin Direct LLC procesa las transacciones para el gimnasio a través de un servidor web. Los clientes del gimnasio pueden pagar sus membresías y mercancías en bitcoin. Bitcoin Direct LLC tiene un técnico en Las Vegas que puede hacer frente a cualquier problema técnico con el cajero automático.
Peter Klamka, propietario de Bitcoin Direct LLC, cree que One Kick Nick es el primer gimnasio en el país en aceptar bitcoin. Como parte del acuerdo de servicio del cajero, Bitcoin Direct LLC se ha convertido en uno de los patrocinadores del gimnasio, dando a la compañía la oportunidad de colocar anuncios gráficos en la instalación.

Más cajeros Bitcoin en Las Vegas

Klamka, que tiene su sede en Ann Arbor, Michigan, se trasladó a Las Vegas temporalmente y espera tener siete cajeros bitcoin General Bytes abiertos a finales de mes. También ha instalado un cajero automático bitcoin en una tienda de cigarrillos de Las Vegas. Además de sus dos instalaciones de Las Vegas, Klamka opera uno en la ciudad de Nueva York, uno en Grand Rapids, Michigan y otro en Montreal, Canadá.
Klamka dijo que los minoristas con cajeros automáticos bitcoin generan la atención y construyen un mayor tráfico de clientes, lo que mejora las ventas. Se ofrece a los clientes al por menor la elección de compra de un cajero automático de plano o contratar para que la empresa opere la máquina a cambio de una comisión. Hasta el momento, la mayoría de los clientes minoristas han optado por la disposición de la comisión.
Artículo fuente: CryptoCoinsNews
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD