Select Page

Cryptobuyer emerge como Líder en América Latina con un agresivo plan de expansión

Cryptobuyer emerge como Líder en América Latina con un agresivo plan de expansión

Cryptobuyer, una empresa líder en activos digitales y criptomoneda en América Latina, ha ganado la distinción de ser la primera empresa en instalar ATMs de Bitcoin (BTMs) en un banco comercial después que dos de sus BTMs encontraran un lugar en las instalaciones de la casa matriz del Banco Banistmo. La instalación de BTMs siguió al recién concluido evento Asociación Panameña de Fintech. Cryptobuyer fue uno de los participantes en la segunda edición del evento que fue organizado por el segundo mayor banco de Panamá, Banistmo. El evento fue testigo de la amplia participación de los miembros de la comunidad bancaria y financiera y del público en general.

El presidente ejecutivo, Jorge Luis Farías, formó parte de un panel de expertos que discutieron el alcance y las aplicaciones de la tecnología blockchain en el evento. El panel de discusión atrajo la atención de más de 300 participantes de diversos sectores industriales. La participación de Cryptobuyer en la Asociación Panameña de Fintech coincidió con un reciente informe en Bloomberg que cubre la compañía y su uso de la tecnología blockchain para resolver problemas del mundo real en la vida de personas en países emergentes como Venezuela -una nación que actualmente está afectada por hiperinflación y controles de capital.

Farias, junto con el CEO de Tigo CTM Cindy Zimmerman y el fundador de Guldcoin Ira Miller, ambos socios tecnológicos de Cryptobuyer mostraron los dos BTMs instalados dentro del banco. Estas máquinas de última generación que soportan tanto Bitcoin como DASH fueron bien recibidas, ya que muchas personas asistentes al evento hicieron fila para probar el equipo. La compañía planea instalar más de 20 de estos cajeros automáticos de Bitcoin a través de Panamá y el resto de Sur América, como parte de la primera fase de su esfuerzo para crear una red ATM criptomoneda en la región.

El Desarrollador de Negocios Globales de DASH, Daniel Díaz también participó en el panel y habló sobre las ventajas de DASH como una de las criptomonedas más prometedoras. Cryptobuyer, reconociendo el potencial de la criptomoneda anuncio soporte para DASH durante el mismo evento. Otros miembros destacados que asistieron al evento incluyeron a Yari Romero, CIO de CBChains.com – Alejandro de la Torre de BTC.com, Felipe Echandi, fundador de la aplicación de pagos digitales de Quanto y PanaFintech, Alejandro Palomar de Blockchain 360 Solutions y Glenn Tjon de KPMG.

Alejandro de la Torre de BTC.com, que llegó desde Ámsterdam demostró el uso del monedero Bitcoin y regaló más de 100 códigos gratis, para ser canjeado en la cartera BTC.com por Bitcoin. Del mismo modo, Palomar iluminó a la audiencia sobre la tecnología Blockchain, mientras que Tjon se refirió al impacto de la tecnología de contabilidad distribuida en organizaciones globales.

Después de la discusión del panel, Cryptobuyer anunció su entrada al campus de tecnología e innovación de la Ciudad del Saber para establecer una base junto a 180 empresas y organizaciones de clase mundial, entre las que destacan Naciones Unidas, Copa Airlines, IESA y Hewlett- Packard. Cryptobuyer, mientras instala su sede en el centro tecnológico, desarrollará también la Academia Blockchain Latam para impartir educación, capacitación y certificaciones relacionadas con la criptomoneda a individuos, empresas y organizaciones de América Latina y del resto del mundo.

Y finalmente, la gran noticia. La compañía también anunció sus planes para una ICO en las próximas semanas, ya que la compañía espera expandir su modelo de negocio y sus operaciones con un producto pronto a ser lanzado. Más detalles sobre la ICO y el lanzamiento del nuevo producto serán anunciados pronto.

Acerca de Cryptobuyer

Cryptobuyer es una empresa líder en activos digitales que trabaja en proporcionar soluciones sencillas, rápidas y robustas que involucran criptomonedas. La empresa ofrece soluciones que conectan el dinero virtual a las interacciones del día a día del mundo real. La compañía también proporciona servicios de consultoría de criptomonedas y blockchain a individuos, grupos, empresas y organizaciones. Cryptobuyer es socio de la Fundación Bitcoin de Venezuela y de la Asociación Panameña de Fintech.

Aprender más acerca de Cryptobuyer en: https://cryptobuyer.io

Blog de Cryptobuyer: https://blog.cryptobuyer.io/en/

Conocer más de la Academia Blockchain Latam en: http://www.blockchainlatam.org

Cobertura de Bloomberg de Cryptobuyer y crisis venezolana: https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-06-15/venezuelans-are-seeking-a-haven-in-crypto-coins-as-crisis-rages

Cryptobuyer en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Y0lLZNq2giM

Contactos con Medios:

Nombre: Jorge Farías

Email: [email protected]

Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD