Seleccionar página

Bitstop instala su primer cajero bitcoin en Miami

Bitstop instala su primer cajero bitcoin en Miami

La ciudad estadounidense de Miami ha dado la bienvenida a un nuevo cajero bitcoin. La máquina de retiros y depósitos automáticos de bitcoin ha sido instalada por la compañía Bitstop, la cual posee su sede también en la ciudad.

Bitstop ha instalado el cajero bitcoin en el sector de Wynwood, específicamente en la cafetería Winwood Cafe, el cual es un conocido punto de la localidad que se encuentra asociado con el colectivo de artes visuales The Art Place Wynwood.

La empresa bitcoin anunció mediante su cuenta de twitter la buena nueva, y con la instalación del cajero bitcoin en Miami, Bitstop ha dado el primer paso en el ofrecimiento de sus servicios de cajeros automáticos y asesoría en plataformas de compras para comercios que deseen aceptar bitcoin como moneda de pago.

Tal como anuncia en su página web, Bitstop demuestra su pasión por Bitcoin y las tecnologías descentralizadas y su meta es empoderar a las personas a través de la criptomoneda para hacer que sea beneficioso y accesible para todos.

La noticia fortalece la comunidad bitcoin en el estado de Florida y amplía el abanico de oportunidades de usar la criptomoneda, en especial a la gran comunidad latinoamericana que hace vida en la popular ciudad de Miami.

De esta manera Miami se consolida en la lista de las diversas ciudades de la costa este de los Estados Unidos en poseer cajeros bitcoin. La comunidad bitcoin de la ciudad norteamericana es una de las más activas en facebook y posee uno de los grupos de información bitcoin en la red social más importantes a nivel global.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD