Select Page

Suretly, afianzamiento masivo (Crowdvouching) para préstamos Peer-2-Peer, anuncia ICO

Suretly, afianzamiento masivo (Crowdvouching) para préstamos Peer-2-Peer, anuncia ICO

Suretly es una plataforma de afianzamiento masivo (crowdvouching) única que ofrece una alternativa a la práctica convencional de préstamos P2P. El modelo de crowdvouching seguido por Suretly trabaja en conjunto con las organizaciones de micro-financiamiento, donde los inversionistas pueden afianzar a un prestatario ofreciendo garantía de reembolsar una parte del monto del préstamo en caso de incumplimiento. A cambio de su garantía, recibirán una compensación basada en la calificación crediticia del prestatario.

El modelo de Suretly difiere de los préstamos P2P convencionales, que requieren que los inversionistas co-firmen para una cierta porción del préstamo. En este modelo, un prestatario se ve obligado a obtener muchos copatrocinadores para co-firmar por el monto total antes de poder disponer de los fondos. Suretly principalmente apunta a préstamos de corto plazo y la plataforma ya es apodada como la “Yesca para Micro-préstamos”.

La campaña de crowdfunding de Suretly está programada para lanzamiento en julio de 2017, y será administrada por el fondo Singapur de la plataforma. Durante la ICO, los miembros de la comunidad criptomoneda e inversionistas pueden comprar tokens SUR y contribuir al fondo. La ICO sigue una exitosa ronda de Pre-ICO que recaudó más de $ 350.000 en menos de 48 horas.

La plataforma Suretly está diseñada para permitir a todos, independientemente de su calificación crediticia, adquirir préstamos a corto plazo cuando lo necesiten. También es la primera plataforma que permite a la gente comprar y vender micro “suretyships” – acuerdos que implican la promesa de una parte de asumir la responsabilidad de la deuda de un prestatario.

Los préstamos son emitidos por organizaciones micro-financieras elegidas por el prestatario, siempre que atraigan una cantidad suficiente de afianzadores para cubrir el total del préstamo. Los inversores en Suretly (fianzas) no prestan de su propio dinero a nadie en la plataforma, y no tienen que comprar valores tampoco. Ellos simplemente actúan como uno de los muchos otros co-firmantes, que se obligan a pagar un pequeño porcentaje de la deuda del prestatario, en el caso de un incumplimiento. Incluso en este escenario, la deuda contraída por los co-firmantes será relativamente insignificante, ya que el préstamo se extenderá a docenas de individuos diferentes. Mientras tanto, los participantes continúan recibiendo una compensación basada en la calificación crediticia del prestatario.

Suretly está probando actualmente su tecnología de crowdvouching para los préstamos a corto plazo, generalmente solo hasta 30 días. Esto aumenta la rentabilidad para los inversores, pero como resultado, también asumen un mayor nivel de riesgo. Como una garantía para el reembolso futuro, Suretly no sólo utilizará dinero fiat sino también cripto-tokens SUR. La compañía ya ha establecido sus operaciones en Rusia y tiene planes para entrar en el mercado estadounidense en el cuarto trimestre de 2017.

ICO del Token SUR

Suretly está planeando recaudar entre $ 1.5 – $ 8 millones de dólares en la próxima ronda de financiación mediante la venta de 15% de sus acciones existentes. Los fondos recaudados a través de la crowdsale se utilizarán para acelerar la integración en nuevos mercados y países, encabezados por una nueva entidad, que pronto se establecerá en Singapur. El negocio en Singapur también actuará como un accionista oficial y un iniciador crowdfund. Los tokens SUR se crean sobre la blockchain ETH con el propósito de crowdsale.

La plataforma ya ha asignado una tasa inicial de 1 ETH = 10 SUR para la crowdsale. Suretly tiene descuentos atractivos para los primeros participantes de la crowdsale. Durante la primera hora del ICO, los participantes recibirán 17 tokens SUR por ETH (70% de bonificación). Poco después, el número de tokens por ETH se reducirá a 15 SUR. A medida que el crowdsale progresa, el número de tokens se reducirá diariamente siguiendo una progresión lineal hasta alcanzar 10 SUR por ETH.

Suretly detendrá el proceso de creación de tokens una vez que un equivalente de $ 8 millones se recaude o después de la fecha de expiración de ICO. Al cumplir con los objetivos de recaudación de fondos con éxito, la plataforma emitirá un 10% adicional de fichas para el pool de opciones de recompensa para los empleados actuales y futuros, que será bloqueado por un período de 12 meses durante el cual no se puede vender. La plataforma también planea emitir una recompensa del 2 por ciento en los próximos días. El número total de fichas creadas por la plataforma se limitará a las creadas al final de su campaña de ICO. No se crearán nuevos tokens después de eso.

Acerca de Suretly

Suretly es una plataforma financiera internacional que ofrece a los usuarios una alternativa de inversión llamada crowdvouching. Los participantes en la plataforma pueden ganar compensación por las personas que están en la necesidad de préstamos instantáneos.

Unirse a la ICO Crowdvouching de Suretly en: https://ico.suretly.com

Leer el Whitepaper de Suretly: https://suretly.com/docs/Suretly_whitepaper_v1.2.pdf

Seguir Suretly en Facebook: https://www.facebook.com/suretly/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Seguir Suretly en Twitter: https://twitter.com/suretly_com

Seguir Suretly en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1879035.0

Contactos con Medios:

Nombre: Eugene

Email: [email protected]

Ubicación: New York, NY

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD