Seleccionar página

NextBank anuncia la banca inteligente para los usuarios de Bitcoin

NextBank anuncia la banca inteligente para los usuarios de Bitcoin

La misión de NextBank es proporcionar servicios bancarios avanzados para los usuarios de Bitcoin y demás criptomonedas en todo el mundo. NextBank ofrecerá tarjetas internacionales de débito, cuentas denominadas en diversas monedas fiat y varias criptodivisas, transferencias SWIFT, un servicio de custodia, cambio de divisas y mucho más.

NextBank cree en un gran futuro para la tecnología Blockchain y la revolución de las criptomonedas planeando ofrecer tarjetas de débito de alcance internacional, cuentas denominadas en monedas fiduciarias y Bitcoin, las transferencias de capitales utilizando la plataforma internacional SWIFT, un servicio de reserva de capitales, integración en su plataforma de cambios de divisas de manera rápido y muchísimo más.

La compañía piensa en un negocio global ofreciendo un libre flujo de capitales que satisfaga a sus clientes. La compañía apuesta por comisiones por conversión de divisas de 0,2% (monedas populares) a 0.4% (monedas menos populares) dejando atrás las altas comisiones de 3-5%. Además, NextBank está ofreciendo criptomonedas y metales preciosos en cuentas individuales en monedas múltiples que se apoyarán en más de 135 opciones entre criptodivisas, monedas fiduciarias y metales preciosos como por ejemplo Bitcoin, Litecoin, USD, GBP, oro, plata, platino y paladio. Los usuarios también podrán disfrutar de hasta 60 meses sin gastos de almacenamiento.

NextBank está feliz de ayudar a los clientes en más de 50 idiomas. Las ventajas multi-idiomas de la banca en línea mejorarán las oportunidades de cooperación a nivel global entre los clientes y la institución, puesto que los gerentes de los bancos están dispuestos a hablar con los clientes en su idioma. NextBank está trabajando para las necesidades de los clientes del siglo 21 y en base a ello la plataforma mundial de banca con criptomonedas planea lanzar 7 oficinas en todo el mundo en 2016 ubicadas en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, China, Malasia y Rusia.

NextBank está haciendo procedimientos financieros menos complicados para la comunidad Bitcoin. El banco ofrece cuentas privadas o de negocios para las operaciones con criptomonedas. Los usuarios pueden abrir una cuenta en menos de 90 minutos. En la mayoría de los casos, será suficiente proporcionar un pasaporte, una factura de servicios públicos y llenar un formulario de solicitud de trabajo. Las fotocopias son aceptadas y no son necesarios los documentos originales. Después de subir la documentación con éxito, los solicitantes tendrán una entrevista virtual (10-15 minutos). Los clientes recibirán detalles de la cuenta, la banca en línea y un código de acceso único, para ayudar a generar contraseñas de un solo uso antes del final de la entrevista.

NextBank es independiente de cualquier institución financiera. Cualquier persona tiene una gran oportunidad de tomar parte de la revolución de las criptomonedas y convertirse en un accionista de NextBank. El precio de la cuota es de 100$. Hay 250.000 acciones de valores. Como resultado, los inversores recibirán la fracción 1/250.000 de los beneficios de NextBank. Los dividendos se pagarán en monedas fiduciarias o Bitcoin según como lo prefiera el usuario.

Además, hay muchas bonificaciones diferentes para los accionistas. Por ejemplo, la apertura de cuentas de prioridad, el procesamiento de solicitud de prioridad o hasta 60 meses, sin cargo bancario. La financiación se inició en octubre de 2015 y está disponible para cualquier inversor.

Sobre NextBank

Después de co-fundar una compañía de convencionales servicios financieros Dim Voloshinsky quería revolucionar la banca con el lanzamiento de un servicio bancario en todo el mundo totalmente integrado con Bitcoin. Él es también un entusiasta y usuario temprano de las criptomonedas e inversor en Bitcoin desde 2012. El CEO de NextBank será Celine Neves, ex-CEO de Vanuatu Private Bank, recientemente vendida a inversionistas extranjeros. La Compañía Fundación NextBank espera adquirir una licencia bancaria en Vanuatu en el comienzo de 2016 y lanzar operaciones durante la primera mitad de 2016. La Empresa se ha registrado en Vanuatu con el número de registro de la empresa 300.104.

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con NextBank y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD