Seleccionar página

MicroMoney, oficina de crédito Blockchain, espera recaudar $ 30 millones durante Crowdsale de octubre

MicroMoney, oficina de crédito Blockchain, espera recaudar $ 30 millones durante Crowdsale de octubre

MicroMoney, el pionero del mercado de oficina de crédito blockchain y un proveedor de servicios de préstamo social, anuncia hoy su campaña de distribución de tokens que se pondrá en marcha el 18 de octubre de 2017. La visionaria compañía tiene amplios planes para transformar la economía en mercados emergentes.

Según el Banco Mundial, 2.000 millones de personas en todo el mundo siguen sin acceso bancario y no tienen acceso a las instituciones financieras. Incapaces de crear crédito, carecen de acceso a servicios financieros esenciales, como préstamos personales y préstamos para PYME. Este es un problema crítico que afecta a las economías locales, especialmente en países emergentes como Filipinas, Tailandia o Myanmar.

MicroMoney ofrece una solución: ella ayuda a las personas a construir su primer historial crediticio en blockchain. Utiliza nuevas tecnologías y Big Data para determinar la solvencia de una persona a través de un innovador sistema de puntuación basado en redes neuronales y algoritmos IA.

El cofundador de MicroMoney, Anton Dzyatkovsky, dijo:

“Estamos orgullosos del hecho de que podemos ayudar a las personas que no tienen acceso a la clásica economía centralizada, pero anticuada, de los bancos”.

La compañía quiere liderar el camino hacia la eliminación de la pobreza con la disponibilidad de dispositivos móviles e internet, junto con la inclusión financiera. El equipo fundador tiene una visión clara y un conjunto de objetivos después de la campaña de distribución de tokens. Poniendo el límite de ventas a $ 30 millones, planea revolucionar de verdad la situación económica actual en países emergentes de todo el mundo, incluidas regiones de Asia, África y Sudamérica.

Además de ser el cofundador de MicroMoney, Anton Dzyatkovsky es también el director de préstamos de Everex, una empresa blockchain con objetivos similares. Everex ya ha recaudado $ 25 millones. Con más de 15 años de experiencia en la industria fintech y una amplia comprensión del mercado asiático, Anton trabajó en Singapur y Tailandia. Él es plenamente consciente de lo que podría mejorarse en esos países y cree firmemente en cambiar la industria crediticia.

Venta de Tokens

El precio del token de AMM está bloqueado a $ 1 por token. Se emitirá una cantidad máxima de 60.000.000, y todos los tokens no vendidos serán destruidos después de la campaña de distribución de tokens. Las compras serán posibles en https://micromoney.io/.

La distribución de fichas comenzará el 18 de octubre de 2017. La pre-venta ya comenzó el 15 de septiembre de 2017, con un 43% de bonificación en todas las compras durante este período. Los primeros contribuyentes obtendrán bonos de hasta un 25% de bonificación el primer día.

MicroMoney para la Gente, Big Data para las Empresas

La plataforma ya funciona en 5 países y ha ayudado mucho a las personas que carecen de recursos. A cambio, la plataforma también recibió muchos comentarios con gratitud. Los datos recopilados por la plataforma muestran que más del 73% de los clientes han sido usuarios reincidentes de sus servicios, para quienes MicroMoney ha abierto nuevas posibilidades. 9 de cada 10 clientes obtuvieron su primer préstamo en la plataforma.

Es importante tener en cuenta que detrás de su fácil proceso subyace un tipo de tecnología compleja y sofisticada: puntuación neural. Al reunir más de 10.000 parámetros de datos del teléfono de una persona, los algoritmos pueden determinar su solvencia en un tiempo récord de 15 segundos. Contratos inteligentes ahora se están desarrollando para asegurar transacciones dentro de la plataforma.

Sin lugar a dudas, con la innovadora Oficina de Historial de Crédito y Big Data de MicroMoney, construida sobre la blockchain, miles de empresas locales tendrán acceso a millones de nuevos clientes. Anton Dzyatkovsky agregó, “Estamos desarrollando un ecosistema completamente nuevo para impulsar el Nuevo Mundo de la Cripto Economía Global”. Ahora, MicroMoney planea expandirse a China, Hong Kong y, a fines de 2020, también cubrirá India, África y Sudamérica.

Acerca de MicroMoney

Fundada en 2015, MicroMoney International es una compañía fintech global que ofrece servicios financieros para los no bancarizados en los mercados emergentes, y acceso a la audiencia no bancarizada para bancos, comercio y organizaciones financieras. MicroMoney es una empresa de rápido crecimiento con capital pagado de $ 1.86 millones y más de 85 empleados.

MicroMoney toma decisiones de préstamo utilizando algoritmos de IA y un sistema de puntuación móvil de redes neuronales en lugar de documentación colateral o en papel. MicroMoney recopila datos de telefonía móvil optativos de los clientes para evaluar la tasa de puntaje de los posibles prestatarios y compartir los datos con las instituciones financieras de todo el mundo.

Obtenga más información sobre MicroMoney en: https://micromoney.io/

Lea el documento técnico aquí – https://micromoney.io/MicroMoney_whitepaper_ENG.pdf

Siga en Twitter en – @micromoneyio

Sigue en Facebook en@micromoneymyanmar

Únase a la discusión sobre Telegramhttps://t.me/micromoneyico

MicroMoney en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2199477.msg22113023#msg22113023

Lea las entradas de blog en: https://medium.com/@micromoney.io

Contacto con Medios

Nombre: Olga Rusakova

Correo electrónico: [email protected]

Empresa: MicroMoney

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD