Seleccionar página

Inspeer anuncia crowdsale para su servicio de préstamos “inspiración mediante peer to peer”

Inspeer anuncia crowdsale para su servicio de préstamos “inspiración mediante peer to peer”

Inspeer, uno de los pocos jugadores que reconoce la necesidad de una tecnología revolucionaria en la industria de servicios financieros, ha optado por introducir utilidades adicionales respaldadas por criptomonedas y su tecnología blockchain subyacente. La plataforma, diseñada para usar criptomoneda junto con moneda fiduciaria con el propósito de prestar entre iguales, ha anunciado el lanzamiento de su próxima campaña crowdsale.

Con el rápido avance de la tecnología blockchain y un cambio fundamental de que los prestamistas tradicionales sean el intermediario dominante en la industria crediticia, los préstamos entre iguales (p2p) ganan impulso como la próxima evolución en el sector de servicios financieros. Inspeer ha acumulado experiencia en la creación de servicios financieros en línea dentro del sector de préstamos para 3 millones de usuarios en Rusia. Con sus operaciones principales ubicadas en Rusia bajo la marca LightFin.ru, se procesaron más de 200.000 solicitudes de préstamos durante el primer año de implementación de la plataforma.

Las instituciones de crédito tradicionales mantienen estrictos requisitos de aprobación regulatoria y de préstamo. En consecuencia, una gran parte de la población mundial no tiene acceso a los servicios de préstamo. Los inmigrantes, aquellos sin un historial de crédito mínimo obligatorio y las pequeñas empresas dentro de los mercados emergentes están excluidos del sistema financiero tradicional. Ello se ha traducido en una demanda creciente de servicios de préstamo peer-to-peer.

LightFin proporciona a los clientes préstamos en línea a corto plazo y al mismo tiempo reduce el tiempo de aprobación de los préstamos a tan solo 1,5 minutos. Inspeer utiliza un sistema de puntuación robusto y de alta calidad para proporcionar una solución de préstamos segura, transparente y confiable para individuos y pequeñas empresas. Basado en el éxito dentro de Rusia, Inspeer está escalando su plataforma peer to peer para llegar a una base de usuarios en todo el mundo.

La tecnología única de Inspeer

La plataforma de Inspeer utiliza líneas de préstamos y algoritmos de puntuación, los cuales consisten en el sistema InsCore y los algoritmos OLAF. Juntos, estos dos componentes ayudan a ejecutar de manera efectiva una evaluación de la probabilidad de pago del prestatario, basada en más de 20.000 predictores. Además, la tecnología de Inspeer puede identificar defraudadores en las primeras etapas de la solicitud de préstamo. De hecho, el algoritmo predictivo puede detectar el fraude antes de enviar una solicitud de préstamo.

Inspeer se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su ICO y atraer inversionistas que comparten una visión similar con respecto a esta nueva evolución dentro del mercado de la tecnología blockchain y criptomoneda.

Es una remota posibilidad de que la industria crediticia se estremezca, ya no son los bancos los que monopolizan el mercado. Va a ser un juego más justo para todas las partes. – Denis Kabanets, CEO y fundador.

ICO

La ICO comenzará el 6 de noviembre y continuará hasta el 6 de diciembre. Inspeer es el primer token personalizado y descentralizado diseñado por los profesionales de crédito criptográfico. Hay un suministro total de tokens INSP de 50 millones y disponibles para la venta a $ 1.00 por INSP. Para más detalles, visite inspeer.io. Inspeer anima a los inversores interesados a comprar fichas por adelantado y ofrece hasta un 15% de bonificación para los inversores durante las dos primeras semanas de ICO.

Acerca de Inspeer

Inspeer está buscando la expansión del mercado en Estonia, Letonia, España, Reino Unido y otros. El objetivo esencial es crear una institución financiera grande, peer-to-peer, que utilice el aprendizaje de máquina para resolver los problemas de préstamos prohibitivos dentro de las organizaciones financieras tradicionales. Con esto en mente, Inspeer aborda directamente las necesidades del consumidor de servicios financieros del siglo XXI.

Inspeer está dirigido por un grupo de profesionales expertos en microcréditos en línea, préstamos peer-to-peer y préstamos bancarios tradicionales. El Director Principal de Finanzas Nikolay Otvechalin es experto en el desarrollo de planes de negocios, modelos financieros y gestión de liderazgo para proyectos de inversión de capital en todas las etapas. El CTO Denis Ryabikin ha estado desarrollando proyectos para una amplia variedad de organizaciones de micro finanzas que varían en alcance y complejidad. El CEO y fundador Denis Kabanets es un emprendedor en serie con una gran cantidad de experiencia en gestión ejecutiva.

El equipo asesor trabajará en estrecha colaboración con el equipo principal de Inspeer para garantizar operaciones suaves y resultados máximos. Ambisafe es el asesor tecnológico de Inspeer para esta implementación. Oleksii Matiiasevych, arquitecto de EDCC en Ambisafe, trabajó junto con White Hat Group para devolver las criptomonedas hackeadas a sus propietarios. El 19 de julio de 2017, Oleksii siguió una vulnerabilidad crítica durante el ataque a la billetera Parity Ethereum y, junto con el Grupo Sombrero Blanco, terminó ahorrando $ 1,4 millones de Ethers de los monederos comprometidos.

“Nuestro objetivo es hacer que los préstamos estén disponibles para aquellos que necesitan liquidez y tienen la capacidad de pagar. Esto se logra simplificando el proceso y mejorando tanto la puntuación como la precisión predictiva. Los préstamos convencionales no están actualizados y los bancos están perdiendo su ventaja competitiva dentro del mercado de préstamos. Las empresas tecnológicas innovadoras ahora tienen la oportunidad de capturar la mayor cuota de mercado posible. Todos luchan por estar a la vanguardia en el mercado, pero sé que Inspeer está bien preparado.” Nikolay Otvechalin, CFO.

Conozca más sobre Inspeer en –

Siga en Twitter en – https://twitter.com/Inspeer_io

Siga en Facebook en – https://www.facebook.com/Inspeere/

Siga en Telegram – https://t.me/Inspeer_io

Siga en Reddit en – https://www.reddit.com/user/Inspeer/

Siga en Medium en – https://medium.com/@Inspeer

Contacto con Medios

Nombre: Denis Kabanets

Correo electrónico: [email protected]

Lugar: Mahe, Seychelles

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD