Seleccionar página

ICO del Proyecto Polybius ha recaudado una suma suficiente para abrir un Banco Europeo

ICO del Proyecto Polybius ha recaudado una suma suficiente para abrir un Banco Europeo

El dinero recaudado de la campaña de crowdfunding del proyecto Polybius ha cruzado la marca de 6 millones de dólares, lo que significa que ahora es posible registrar a Polybius como banco e iniciar operaciones en la UE. El monto objetivo se alcanzó tres días después de que la ICO se iniciara el 31 de mayo de 2017. Según los cálculos de la Fundación Polybius, la cantidad recaudada será suficiente para obtener una licencia bancaria completa y lanzar el banco en una nación de la UE.

Actualmente, en la segunda semana, la ICO ha recaudado alrededor de 17 millones de dólares de más de 14.250 participantes. El CEO y Fundador de la Fundación Polybius Ivan Turygin, comentando sobre la exitosa campaña de crowdfunding, dijo:

“EL comienzo exitoso con la ICO de Polybius confirma nuestros cálculos sobre la demanda de una institución financiera que puede servir como puente entre el mundo cripto con sus súper altas velocidades y la banca moderna con todo el rigor de su legislación”.

El proyecto Polybius, creado por la sociedad estonia Fundación Polybius, comenzó en respuesta a las oportunidades creadas por la legislación europea moderna. Está firmemente orientado al desarrollo del sector de las tecnologías financieras tanto en la Unión Europea como en Suiza.

Ahora es posible utilizar la blockchain como base para la documentación y registro de transacciones bancarias; una función que Polybius está implementando en su proyecto Cryptobank. Otras innovaciones que aumentarán la eficacia del futuro banco de Polybius incluyen el uso de inteligencia artificial especializada para acreditar, y Digital Pass – la tecnología de identificación digital propia del proyecto. Digital Pass es un sustituto digital seguro para los documentos de identificación física, que requieren una presencia personal.

La última legislación de la UE ha facilitado por primera vez la ejecución de proyectos como el Banco Polybius, que puede funcionar como un banco universal de pleno derecho que funciona dentro del marco legal. La compañía está actualmente en el proceso inicial de fijar el lugar para registrar la entidad bancaria Polybius. Hasta el momento, la Fundación Polybius ha seleccionado la lista de Lituania, Luxemburgo, Finlandia y Suiza. La decisión final será anunciada tras la conclusión de la ICO en curso.

Los inversores durante la segunda semana de la ICO recibirán una bonificación del 15%, a partir del 7 de junio de 2017.

Cualquier pregunta de la prensa o bloggers pueden dirigirla al representante oficial de la Fundación Polybius, Edgar Bers.

Aprender más acerca y participar en: http://www.polybius.io

Leer el Prospecto en: https://polybius.io/media/prospectus.pdf

Polybius en Medium: https://medium.com/@polybiusbank

Unirse al grupo Telegran de Polybius: https://t.me/polybius_eng

Contactos con Medios:

Nombre: Edgar Bers

Email: [email protected]

Contacto Skype: edgar.bers
Contacto Telegram: +37258159212

Ubicación: Tallinn, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD