Seleccionar página

ICO para el proyecto del banco digital estonio-suizo Polybius comenzó el 31 de mayo de 2017

ICO para el proyecto del banco digital estonio-suizo Polybius comenzó el 31 de mayo de 2017

El proyecto estonio-suizo Polybius (a.k.a. proyecto Banco Polybius), una institución financiera para la próxima generación, lanzó su crowdfunding ICO el 31 de mayo de 2017.

Durante cinco semanas a partir del 31 de mayo, los inversores de todo el mundo podrán comprar tokens de inversión de Polybius con criptomonedas. Estos tokens tendrán la forma de un contrato inteligente garantizando una participación en las ganancias anuales del banco.

En el corazón del proyecto se encuentra la idea de reinventar el modelo clásico de banco utilizando las tecnologías más modernas, incluyendo la blockchain y la inteligencia artificial especializada. La blockchain Ethereum apoyará el trabajo de los tokens de inversión de Polybius; La documentación bancaria operará en la blockchain Emercoin; Mientras que la blockchain privada desarrollada por la empresa AtticLab se utilizará para las transacciones bancarias.

El desarrollo del proyecto del banco Polybius ha durado más de un año. Un equipo internacional de especialistas técnicos, banqueros y empresarios de tecnología financiera de cinco países europeos ha estado colaborando en este proyecto.

Los mejores financistas en Europa pueden ser contados entre los consultores del proyecto. Recientemente se nos unió el CEO de Admiral Markets, que lleva más de 14 años operando en el mercado mundial.

Incluso antes del lanzamiento de la ICO, las ideas en el centro de este proyecto han atraído el interés de varios socios potenciales. En particular, una de las mayores agencias de calificación de Europa – Creditinfo, ha expresado su interés por las posibilidades que ofrece el sistema de identificación Digital Pass, una parte integral del ecosistema de productos Polybius.

La seguridad de la información de la futura institución financiera será proporcionada por Betta Security que presta servicios a los bancos más grandes de Rusia y CIS como Alpha Bank y Sberbank por más de 10 años.

El lanzamiento del ICO era muy esperado por miles de entusiastas de la cripto-tecnología, que se han unido a los grupos de Polybius en las redes sociales y en Telegram, o que se han inscrito en la lista de correo.

El grupo de inversores potenciales en Polybius llega a más de 500.000 de la base usuarios de servicios de minería de criptomonedas en la nube HashFlare – el negocio anterior comercialmente exitoso establecido por los fundadores de la Fundación Polybius.

El modelo de negocio del proyecto, teniendo en cuenta tres posibles escenarios de desarrollo en función de los ingresos totales de la OIC, se puede encontrar en el sitio web de la empresa.

La ICO de Polybius comenzó el 31 de mayo de 2017. Para participar, los usuarios tendrán que instalar un monedero Polybius desde el sitio polybius.io y comprar tokens con euros, dólares y criptomonedas.

Aprender más e invertir en: http://www.polybius.io

Leer el Prospecto en: https://polybius.io/media/prospectus.pdf

Seguir a Polybius en Medium en: https://medium.com/@polybiusbank

Unirse al grupo de Telegram Polybius: https://t.me/polybius_enghttps://t.me/polybius_eng

Nombre: Edgar Bers

Email:  [email protected]

Skype: edgar.bers

Telegram: +37258159212

Ubicación: Tallinn, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD