Seleccionar página

ICO para formar Mercado Líquido de Tokens de Riesgo para 21 Startups de Starta Accelerator

ICO para formar Mercado Líquido de Tokens de Riesgo para 21 Startups de Starta Accelerator

Cross Coin, una compañía que está lanzando una ICO por entre $ 1.5 millones y $ 5 millones de inversión en un grupo de startups de tecnología en el proyecto ruso y americano Starta Accelerator, espera un alto grado de interés especulativo en el mercado secundario para sus tokens de riesgo. Los inversores tendrán la oportunidad de salir de sus posiciones en las nuevas empresas para obtener el máximo beneficio y negociar los tokens de Cross Coin en el mercado secundario para participar en todas las etapas de crecimiento de cada una de las 21 startups dentro del fondo de inversión.

La compañía Cross Coin, con sede en Singapur, tiene la intención de liberar hasta 5 millones de tokens durante su Oferta Inicial de Monedas (ICO). El costo del token es de $ 1, lo que da acceso a la industria de capital de riesgo a una amplia gama de inversores potenciales. Los primeros 1,5 millones de dólares recaudados se destinarán a refinanciar las 21 startups que aprobaron el programa Starta Accelerator en 2016-17, y los fondos restantes se gastarán en invertir en el próximo tramo de nuevas empresas.

“Los inversionistas pueden poner su dinero en startups que han pasado las etapas iniciales de su desarrollo y recaudado su primera inversión de varios fondos, aceleradores y ángeles de negocios. Durante el programa Starta Accelerator, 21 startups fueron integradas en el ambiente empresarial de los Estados Unidos – el mercado más grande y más prometedor. Nuestro proyecto es único en este concepto. Los inversores logran acceso a una cartera diversificada de iniciativas prometedoras y activamente desarrolladas en el mercado de riesgo. Estoy confiado que nuestra colaboración con Cross Coin probará un formato prometedor para el mercado de riesgo, que será desarrollado además por otros en el futuro.”

Comentarios Alexey Girin, Jefe de Starta Accelerator y Gerente socio de Starta Capital.

Las noticias sobre la compra de startups por parte de inversores estratégicos – “salidas”, en terminología de riesgo – ejercen la influencia más significativa sobre el precio de sus acciones en el mercado secundario. En este caso, el emisor de los tokens Cross Coin recibirá una parte de las ganancias de Starta Accelerator a partir de la salida de cada una de las 21 startups, en proporción a su participación en el portafolio, es decir, el 33%. La cantidad total de ingresos de las salidas de Cross Coin, menos cualquier gasto administrativo, será dirigida a la recompra de tokens a precio de mercado.

Otras noticias disparadoras para el mercado secundario de tokens serán las siguientes: recaudar una nueva ronda de inversión por cualquier startup del pool de Starta; aumento de los ingresos de la startup; asociación con los principales participantes del mercado; contratos de startups B2B con grandes nuevos clientes; llevar startups a grandes aceleradores para la próxima etapa de inversión, entre otros eventos.

“La democratización de la inversión de riesgo es la idea primaria de este proyecto. Las salidas de las startups en el pool de inversión permitirán que los participantes de la ICO reciban un ingreso comparable al nivel de rentabilidad en la industria de riesgo existente”, comenta Kayrat Kaliyev, director de Cross Coin. “El objetivo secundario para el proyecto es la creación de un mercado secundario de tokens altamente líquido. Esto permitirá a muchos potenciales inversionistas participar en financiamiento de riesgo de proyectos con un umbral de entrada bajo y la capacidad de salir en cualquier etapa de su implementación. Las ganancias en el precio de mercado proporcionarán una oportunidad para alcanzar un ROI desde la reventa de los tokens. El relativamente bajo valor inicial del token es un factor adicional que aumenta su liquidez y atractivo”.

La Compañía y el Equipo

Alexey Girin es un ángel inversor de negocios, un inversor privado y Master de Economía. Es cofundador y Director Gerente del fondo de capital de riesgo Starta Capital y Starta Accelerator. Trabaja en el campo de la auditoría y finanzas desde hace más de 15 años y en la industria de capital de riesgo desde hace más de 10 años.

Kayrat Kaliyev ha trabajado en el sector financiero por más de 13 años. Actualmente es subdirector del Departamento de Tecnología Financiera del Centro Financiero Internacional de Astana en Kazajstán y Jefe de la compañía Cross Coin en Singapur.

Acerca de Starta Accelerator

Starta Accelerator es un programa acelerador en Nueva York que fue iniciado por la Fundación Starta Capital en 2015. La misión del programa es la adaptación cultural y de negocios en los Estados Unidos y la integración en el ecosistema de inversión de startups tecnológicas de Rusia y los países de Europa Oriental.

Acerca de Cross Coin

Cross Coin tiene opciones de compra para el 33% de Starta Accelerator 16/17 SPV, una compañía que posee el 7% en cada una de las 20 startups y el 2% en la 21ª start-up, todas las cuales aprobaron el programa Starta Accelerator en 2016-2017 . Cada una de las compañías del pool ha sido evaluada con un valor de mercado de $ 1.9 millones o más.

Aprender más acerca de Starta Accelerator en: http://startaaccelerator.com/

Averiguar más acerca de la ICO Starta/CrossCoin en: https://startaico.com/

ICO de Starta en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1887079.msg18750161

Contactos con Medios:

Nombre: Elena Shushunova

Compañía: Digital Finance Agency

Teléfono: +7 999 9219019

Email: [email protected] | [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD