Seleccionar página

Bitcoin sube 300% como Bitcoin IRA celebra hito del 1er año

Bitcoin sube 300% como Bitcoin IRA celebra hito del 1er año

BitcoinIRA.com, la única compañía que ofrece portafolios de inversión de jubilación basados en criptomonedas, ha anunciado hoy su primer aniversario. En el primer año desde su lanzamiento la innovadora plataforma de jubilación de la compañía ha aparecido en el Wall Street Journal, Barron e Investopedia por hacer de Bitcoin una opción fácil para la inversión de la jubilación. También ha ampliado su oferta criptomoneda agregando una forma segura de invertir en Ethereum al igual que Bitcoin.

Bitcoin IRA es la primera y única compañía que ofrece IRAs basadas en criptomonedas para inversionistas, lo que les permite mantener criptomonedas reales en una cuenta de jubilación. A diferencia de los tradicionales ETFs y los planes de inversión, los inversores en Bitcoin IRA y Ethereum IRA continúan siendo dueños de su criptomoneda incluso después del final de la tenencia del IRA, permitiéndoles distribuirlos libremente.

Combinando su innovador producto con una fuerte tendencia de precio bitcoin y un excelente soporte al cliente, Bitcoin IRA ha logrado una muy alta calificación de satisfacción del cliente, recibiendo un promedio de 5 de 5 estrellas en la plataforma de revisión Birdeye.

“Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos logrado con Bitcoin IRA”, dice Chris Kline, COO. “Nuestro compromiso de escuchar a nuestros clientes nos ha ayudado a crecer mes tras mes y, continuamente, ofrecer nuevas formas innovadoras a los inversionistas para ahorrar para el retiro”.

Recientemente, el equipo detrás de Bitcoin IRA también lanzó Ethereum IRA, un producto de inversión similar para Ethereum, la segunda criptomoneda más grande. La compañía ha estado evaluando la liberación de nuevas criptomonedas en su plataforma propietaria SDIRA, junto con nuevas características impulsadas por la demanda de las partes interesadas y los clientes existentes.

“Sólo hemos arañado la superficie de la tecnología blockchain y criptomoneda en el espacio de jubilación. Los proyectos actualmente desarrollados están dirigidos por nuestros clientes y diseñados para conducir la cripto-adopción a ser popular.”

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversiones de retiro basado en Bitcoin que permite a las personas invertir con bitcoins reales para su IRA o 401(k). La plataforma trabaja con los principales profesionales de fintech para proporcionar inversiones seguras y de alta calidad en Bitcoin.

Bitcoin IRA ofrece opciones tradicionales y Roth IRA, la cual ofrece los mismos incentivos fiscales que IRAs regulares y 401 (k) s. La empresa se diferencia de otros productos de inversión bitcoin de múltiples maneras. A diferencia de los ETFs y fondos de inversión bitcoin, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que las personas inviertan en bitcoin real a un precio mucho más bajo. Además, los inversores mantienen el control total sobre sus depósitos Bitcoin, sin cargos de tenencia y la capacidad de retirarse una vez que el plazo ha terminado.

Aprender más acerca de Bitcoin IRA y Ethereum IRA en: https://bitcoinira.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Amith Nirgunarthy

Email: ​[email protected]

Teléfono: ​+1.877.936.7175

Ubicación: Los Angeles, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD