Dirigido por el Dr. Seiji Yoshizaki y su socio Hayato Takano, un equipo de cuatro empresarios de Japón, están orgullosos de presentar a Beth, un fondo de inversión de nueva generación. El Fondo Beth combina la bondad de la tecnología Ethereum con técnicas de aprendizaje profundo. La plataforma permite la participación de inversionistas y la comunidad criptomoneda a través de la próxima ICO programada para el 5 de junio de 2017. Los participantes en la ICO serán testigos de la distribución del 100% de 20.000.000 de tokens Beth disponibles hasta el 20 de junio de 2017.

Qué es Beth?

Beth es el primer fondo cerrado que se ha centrado en aplicar los últimos avances en la investigación de aprendizaje profundo combinado con experticia financiera. El equipo de desarrollo ha trabajado incansablemente desde mayo de 2016 hasta septiembre de 2016 para diseñar meticulosamente el concepto básico de Beth.

Beneficios del Inversionista

Beth proporcionará una oportunidad para que los inversionistas inviertan en un sistema de fondeo de nueva generación, aplicando técnicas de aprendizaje profundo para reducir riesgos y complicaciones. Esta innovadora solución permitirá a los inversores obtener grandes rentabilidades sobre la inversión. Beth sirve de puerta de entrada a un gran número de inversores que quieren formar parte de una nueva economía descentralizada.

Muchos fondos de inversión de Wall Street ya están experimentando con este concepto para maximizar los beneficios y optimizar sus esfuerzos. El equipo de Beth decidió que es el momento de generar igualdad para todos, eliminando las barreras tecnológicas y garantizando el acceso a la última tecnología a cualquier inversor interesado.

En Beth, cualquier inversor puede monitorear la cartera, gracias a las herramientas de monitoreo y auditoría disponibles. Asimismo, la plataforma llevará a cabo auditorías bimestrales externas para proporcionar la transparencia necesaria a los inversores.

El Jefe de Desarrollo de Beth, Dr. Seiji Yoshizaki, explicando las ambiciones del equipo dijo,

“Nuestro objetivo es que los avances realizados con Beth la transformen en una “aplicación asesina” en el ámbito del aprendizaje profundo y, así, ayudar a popularizar el Ethereum y su tecnología en todo el Asia.”

Cómo Funciona?

El equipo de Beth está involucrado en la creación de complejos modelos comerciales y estrategias con la posibilidad de aprender, desarrollarse y mejorar con el tiempo. Gracias a la tecnología detrás de Beth y a los modelos de negocios desarrollados, el sistema podrá elegir el método de inversión y variar las estrategias de forma auto-determinada en función de las condiciones y movimientos del mercado. El equipo supervisará todo el proceso en todo momento.

La plataforma contará con el respaldo de sistemas de computación de alto rendimiento mientras el equipo explora sus opciones para la migración a Golem-Elastic-iExec, siempre y cuando el desarrollo de estas plataformas haya alcanzado la madurez para el momento del lanzamiento de Beth.

Oferta Inicial de Monedas (ICO)

En Beth, se permitirá a los usuarios, inversionistas y miembros de la comunidad criptomoneda participar en la oferta inicial de monedas desde el 5 de junio de 2017 hasta el 20 de junio de 2017. Durante el ICO, se distribuirá el 100% de las fichas, 20.000.000 de tokens Beth (Oferta Total). El número de tokens Beth permitido para la compra por un usuario es ilimitado a un precio fijo de $ 0.50 por Beth Token. Éstos se emitirán sólo una vez y servirán como prueba de membresía de sus titulares en el Fondo Beth.

Las fichas Beth darán a sus titulares el derecho a recibir el 60% de los beneficios trimestrales y el 25% de los beneficios se reinvertirán en el portafolio, lo que representa un 85% de los beneficios para los inversores. La distribución de los beneficios se realizará a través de un contrato inteligente Ethereum, así que estará automatizado.

Para incentivar a los participantes de Beth ICO, la venta masiva ofrecerá bonificaciones madrugadoras a los inversionistas. En el primer día de la venta masiva los compradores recibirán un bono del 30%, seguido por 25% en el segundo día y 15% durante los siguientes cinco días.

El equipo destinará el 70% de los fondos recaudados al portafolio, el 15% para cubrir los gastos operativos y el resto se utilizará como fondos de reserva cubiertos en BTC y ETH.

El Beta de Beth está programado para su lanzamiento en julio de 2017. El equipo iniciará su primera sesión de entrenamiento para Beth de junio a octubre de 2017.

El lanzamiento del “Fondo Beth” está previsto para finales de octubre de 2017.

Acerca de Beth

Beth es una plataforma de fondos cerrados que utiliza el poder de los algoritmos de aprendizaje profundo en combinación con la blockchain Ethereum para crear una herramienta de inversión inteligente. Creada en Japón, la plataforma será responsable de administrar el Fondo Beth.

Aprender más acerca de Beth en: https://www.beth.jp

Beth en Twitter: https://twitter.com/Beth_Fund

Beth en Slack Channel: https://bethfund.slack.com/messages/

Beth en Medium: https://medium.com/@bethfund

Contactos con Medios:

Nombre: Seiji Yoshizaki

Email: seiji@beth.jp

Ubicación: Tokio, Japón

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.