Seleccionar página

Ziber, el primer operador de telefonía móvil blockchain, distribuye tokens el 27 de julio

Ziber, el primer operador de telefonía móvil blockchain, distribuye tokens el 27 de julio

Ziber, el primer operador móvil blockchain, recompensará a todos los participantes del proyecto con tokens a cambio de minutos libres no utilizados dentro de la red de sus operadores. Estos tokens, o criptoactivos, se pueden usar para pagar llamadas a través de Ziber.

Ziber distribuye gratuitamente 10% de tokens a todos los propietarios de monederos Bitcoin y Ethereum. Se calcularán todas las carteras ETH y BTC vinculadas y los tokens se distribuirán de acuerdo con su saldo. Cuanto mayor el saldo de la cartera, más tokens Ziber se obtienen. Se distribuirán 10 millones de Ziber. Observe que la vinculación de la cartera termina desde la fecha de la terminación de la ICO. El tiempo de finalización más corto es de 24 horas. Estos criptoactivos pueden ser vendidos en cualquier exchange de criptomonedas o utilizados para pagar llamadas internacionales en el sistema.

Ziber Blockchain Bitcoin Ethereum

Ziber, el primer operador de telefonía móvil en blockchain

La empresa entra en el mercado que actualmente genera $ 90 mil millones, y está creciendo a una tasa de 9% por año en los últimos años. Manteniendo la tendencia, el volumen de mercado de telefonía IP llegará a $ 140 mil millones a finales de 2022. Hoy Skype y Viber son los líderes de la industria que todo el mundo conoce. Uno de sus inconvenientes para los usuarios es que las empresas se ven obligadas a dar una parte de su costo de cada llamada internacional a los operadores móviles, lo que aumenta significativamente el coste de las llamadas en comparación con la solución de Ziber.

Gracias a la solución blockchain descentralizada con código fuente abierto, todos los clientes de Ziber pueden realizar llamadas gratuitas sin deducir un centavo a los operadores móviles. El cargo mínimo de llamada se distribuirá entre los propietarios de master-nodos y otros clientes del servicio Ziber que proporcionan su teléfono como servidor proxy.

El cifrado completo de las llamadas y el tráfico permite a los usuarios no preocuparse por su posible interceptación o ataques cibernéticos. La ventaja del código fuente abierto incluye la posibilidad de probarlo usted mismo por vulnerabilidades o por la presencia de otras anomalías.

Como funciona Ziber

Ziber es completamente descentralizado y su código fuente está diseñado por los usuarios. La aplicación para Windows ya se ha lanzado y los clientes pueden realizar llamadas gratuitas en todo el mundo. Los desarrolladores prometen lanzar la aplicación para Android e iOS inmediatamente después de la ICO. Puede descargar la aplicación y una instrucción paso a paso en el sitio web de la empresa Ziber.

Todos los propietarios de master-nodos obtendrán tokens Ziber como recompensa por la implementación del proceso de tráfico de llamadas. De hecho, se trata de un nuevo tipo de minería, es decir, el criptoactivo se intercambia por tráfico que soporta una red distribuida en todo el mundo.

Además, todos los propietarios de teléfonos inteligentes con la aplicación Ziber que vendan sus minutos libres dentro de la red obtendrán criptoactivos. El costo se calculará con base a la región de los usuarios + la disponibilidad de conexiones gratuitas en un momento dado.

El lanzamiento del ICO sobre la plataforma Ethereum comenzará el 27 de julio.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Ziber. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.
¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD