Seleccionar página

Zcoin primero en implementar Prueba Merkle Tree, resolviendo el desequilibrio de centralización de mineros

Zcoin primero en implementar Prueba Merkle Tree, resolviendo el desequilibrio de centralización de mineros

Zcoin, La criptomoneda conducida por privacidad, ha anunciado con orgullo la primera implementación de MTP (Merkle Tree Proof), un algoritmo que ofrece un alto nivel de seguridad, rendimiento y computación igualitaria. La criptomoneda será la primera en utilizar las pruebas Zero-Knowledge (Cero Conocimiento) para el anonimato y la privacidad financiera.

Los desarrolladores del exitoso proyecto ‘Equihash’, Alex Biryukov y Dmitry Kovratovich fueron pioneros de la Prueba de Trabajo Merkle Tree Proof (MTP) juntos en un trabajo académico. Una vez implementado correctamente, MTP ofrecerá una solución a la disparidad entre los mineros normales y los usuarios regulares de energía, quienes actualmente obtienen una ventaja a través del uso de GPU, FPGA y ASICs para alimentar un ataque barato.

El desarrollador principal de Zcoin, Poramin Insom, considera la centralización como uno de los mayores retos de PoW. El afirma,

“En una red que está dominada por ASICS, la seguridad es dejada en manos de pocas personas que tiene el capital y la tecnología para dominar la tasa hash. Se ha argumentado que con ASICS, la red es más segura debido al incremento de la tasa hash. En mi opinión, no es la tasa hash absoluta lo que importa, sino más bien el costo y las barreras de entrada que usted necesita superar para alcanzar la red.”

Poramin afirma además,

“Una de las principales razones por la que los científicos de Equihash procuraron crear MTP era mejorar las desventajas de una larga fase de inicialización. Fundamentalmente, MTP acorta la fase y mantiene el algoritmo “progreso libre” e independiente de cualquier evento anterior, conduciendo a minería más descentralizada. Esperamos que MTP llegue a ser una elección seria de Prueba de Trabajo en criptomonedas y que la implementación de Zcoin ayude en mejoras adicionales en esta área de investigación.”

El equipo de desarrollo de Zcoin ha codificado MTP y actualmente lo está ejecutando en su red de prueba. El objetivo de la compañía es promover la computación igualitaria y asegurar una relación precio a costo igual para una unidad de computación individual, en cada plataforma. Esto evitará que cualquier dispositivo individual gane una ventaja significativa sobre cualquier otro. También garantiza que los usuarios y los atacantes son iguales en las condiciones de cociente precio-rendimiento, evitando cualquier ataque a gran escala.

Además, el hash de MTP se ha vuelto muy intensivo en memoria con la implementación de referencia de Zcoin utilizando 2 GB de RAM, y las máquinas infectadas por botnets lo más probable es que experimentarán una notable degradación del rendimiento y alertarán al usuario en caso de un ataque.

MTP tiene la capacidad de minimizar los tiempos de verificación respecto a los de Bitcoin, sin necesidad de memoria sustancial una vez que se encuentra la solución. Esto ayuda a la red a ser más resistente a los ataques DoS dirigidos a los verificadores y permite a dispositivos ligeros como los teléfonos inteligentes realizar la verificación, previamente no posible con los algoritmos actuales de memoria dura.

Zcoin ha confirmado que lanzará un Reto Gratificado a Mineros, abierto a todos los miembros de la comunidad para el desarrollo continuo de mineros para MTP. El ganador del desafío recibirá un premio total de $ 20,000 USD, el cual será distribuido entre los mejores mineros de CPU y GPU.

Acerca de Zcoin

Zcoin es la primera moneda criptográfica centrada en la privacidad que ha implementado el protocolo Zerocoin, uno de los desarrollos académicos más innovadores en la investigación de Bitcoin. Zcoin resuelve el problema de privacidad que se encuentra en todas las criptomonedas anteriores y permite a los usuarios tener privacidad financiera en la blockchain a través de pruebas criptográficas Zero-Knowledge. Zcoin ha sido bien recibido por la comunidad. Roger Ver, una personalidad muy conocida en el sector de la criptomoneda ha señalado públicamente que ha invertido en Zcoin.

Aprender más acerca de Zcoin en: https://zcoin.io/

Zcoin en Facebook: https://www.facebook.com/zcoinofficial

Zcoin en Twitter: https://twitter.com/zcoinofficial

Blog Zcoin: https://zcoin.io/blog/

Zcoin en Reddit: https://www.reddit.com/r/zcoin/

Zcoin en GitHub: https://github.com/zcoinofficial/zcoin

Zcoin en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1638450.0

Zcoin en los Medios: https://news.bitcoin.com/zero-knowledge-zcoin-launching-soon/

Contacto con Medios:

Nombre: Reuben Yap Kuching

Email: [email protected]

Ubicación: Sarawak, Malasia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD