Los creadores detrás de la moneda digital peer-to-peer YoCoin han anunciado el lanzamiento de YoCoin Seguros, una plataforma descentralizada de seguros basada en blockchain. La plataforma YoCoin Seguros explota diversas características de la blockchain criptomoneda, incluyendo almacenamiento de transacciones financieras, pronósticos, contratos inteligentes, etc. para ofrecer pólizas de seguros innovadoras basadas en contratos inteligentes. La plataforma YoCoin Seguros soporta una amplia gama de tipos de políticas, empezando con las políticas de seguros de vida y salud.

Como Trabaja

La plataforma YoCoin Seguros puede utilizarse para emitir pólizas de seguro y bonos. Permite a los tomadores de pólizas y a los inversionistas de bonos compartir los riesgos de inversión asociados. Un inversionista puede inscribirse y elegir los bonos de las categorías deseadas y paquetes con diferentes términos de seguros. Los términos del seguro incluyen información sobre el tipo de seguro, duración, nivel de riesgo y otros parámetros. Todos los eventos de seguros son monitoreados, y los datos correspondientes son alimentados en el contrato inteligente por un oráculo. Cada contrato inteligente de seguros tendrá uno o más oráculos asociados con él.

El asegurado minimiza el riesgo de pérdidas mediante la creación de pólizas de seguro en la plataforma, las cuales serán pagadas con YoCoin. Al hacer el pago, se generará un contrato inteligente Ethereum vinculado a la póliza de seguro. El contrato inteligente incluirá todas las condiciones del seguro y la información de la reclamación dentro de los términos de seguro establecidos anteriormente. En el caso de una reclamación, el titular de la póliza recibirá pagos de acuerdo con los términos de su póliza. Todas las estadísticas de políticas, incluyendo historial de reclamaciones, estadísticas de bonos, informes y gráficos estarán disponibles para los asegurados y los inversionistas en la plataforma YoCoin Seguros.

Inversiones

Una vez que el inversionista haya seleccionado los bonos deseados de la lista de categorías y paquetes de inversión, hará el pago usando YoCoin para recibir los bonos seleccionados. Estos bonos pueden ser negociados en mercados iniciales o secundarios. En ausencia de cualquier reclamación dentro de los términos de la póliza de seguro, el inversor podría recibir el monto invertido más un rendimiento.

“Esta es una de muchas innovaciones que estamos construyendo alrededor de la plataforma YoCoin”, dijo el Jefe de Operaciones de YoCoin, Dave Wilson. Dave continuó diciendo:

“YoCoin constituye un pilar fundamental para contratos inteligentes, el comercio de activos, transacciones de bienes raíces, servicios de custodia, sistemas de distribución de ingresos y un número ilimitado de otros usos que pueden todos ser ejecutados como se programaron sin ningún tiempo de inactividad, censura, fraude o interferencia de terceros.”

La plataforma YoCoin Seguros se lanzará en los próximos días. Más información sobre YoCoin y la plataforma YoCoin Seguros está disponible en http://www.yocoin.org.

Acerca de YoCoin

YoCoin (Symbol: YOC) es una criptomoneda construida sobre la blockchain madre Ethereum por YoCoin Limited, una compañía con sede en los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una oferta total de 200 millones de unidades. YoCoin soporta contratos inteligentes, organizaciones autónomas descentralizadas, aplicaciones descentralizadas, transacciones multi-firma.

Aprender más acerca de YoCoin enhttps://yocoin.org/

Participar en las discusiones Yocoin enhttps://bitcointalk.org/index.php?topic=1562365.0

Contacto con Medios

Nombre: Biman Das

Email: [email protected]

Teléfono: +91 974-835.6789

Ubicación: Bangkok, Tailandia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.