Seleccionar página

XinFin presenta mercado Institucional de Financiación basado en Blockchain junto con Pre-ICO

XinFin presenta mercado Institucional de Financiación basado en Blockchain junto con Pre-ICO

La Plataforma de soluciones blockchain de grado empresarial, XinFin, está lista para lanzar su mercado financiero institucional. La plataforma, impulsada por cripto-tokens nativos XDC, ofrece todas las bondades de los sistemas criptomonedas a través de la integración de contratos inteligentes entre compradores, vendedores y financistas. También facilita los pagos transfronterizos y liquidación instantáneos utilizando XDC. Como parte de su hoja de ruta de desarrollo, la plataforma también ha anunciado la próxima venta de tokens XDC Pre-ICO, donde todas las partes interesadas pueden comprar algunos de los tokens Xchange Infinite Development Contract (XDC).

XinFin, a través de su mercado de financiamiento institucional, introduce la tecnología blockchain a aplicaciones del mundo real que involucran a varias instituciones, proyectos y transacciones. La plataforma está diseñada para abordar las cuestiones existentes entre las industrias, los sistemas de calificación financiera y los mecanismos de liquidación en tiempo real. Con el fin de adaptarse a la evolución de las necesidades de los diversos modelos de negocio existentes, el equipo XinFin ha incorporado varios cambios a la arquitectura de código abierto Ethereum. Estos cambios han dado lugar al desarrollo de una infraestructura blockchain adecuada para una red privada distribuida de participantes repartidos por todo el mundo.

La creciente red XinFin se compone de instituciones que buscan adquisiciones globales o locales para sus proyectos y proveedores con productos probados capaces de cumplir con los requisitos, pero carecen de suficiente reputación para respaldo financiero.

Beneficios del Mercado Blockchain XinFin

El equipo de XinFin ha enumerado cuatro beneficios específicos de la tecnología blockchain que son apalancados por su mercado por las siguientes razones:

  1. Ser un mecanismo de liquidación transfronterizo instantáneo a través de su token nativo XDC
  2. Mapear contratos inteligentes a contratos del mundo real
  3. Utilizar XDC para incentivar a los financistas a financiar proyectos con baja calificación de comprador y vendedor
  4. Construir una bolsa de acciones sobre XDC para proyectos que quieren recaudar capital

El jefe de marketing de XinFin, Alex Mathbeck, explicando la implementación de contratos inteligentes para aplicaciones del mundo real, dijo:

“Tenemos interés de hospitales que buscan adquirir maquinaria, países de bajos ingresos que quieren desarrollar sus sitios turísticos, comunidades que buscan equipo agrícola eficiente, nuevas técnicas y formas más económicas de construir caminos rurales y transporte e instituciones agrícolas que quieren formación y programas de aprendizaje en línea o maneras alternativas de cubrir riesgos meteorológicos. Nuestro equipo de más de 30 financistas en todo el mundo está trabajando en mapear contratos inteligentes a contratos del mundo real y colocando las fundaciones para todas las partes interesadas obtengan los proyectos en marcha.”

Hoy en día, el financiamiento de la cadena de suministro depende de las calificaciones de los vendedores y los compradores. No hay forma de ejecutar proyectos piloto prometedores basados únicamente en la viabilidad del proyecto con una baja o inexistente clasificación de compradores y vendedores. Además, la falta de mecanismos globales de liquidación y financiamiento en tiempo real hace que sea difícil para los creadores y financistas del proyecto implementar y financiar proyectos potenciales de alto riesgo, respectivamente.

La plataforma Xinfin.org incentiva a los financistas ofreciéndoles facilidades de intercambio inteligente sobre XDC para inversiones de capital y cobertura de riesgo a través del token XDC subyacente a prueba de inflación. La meta de la compañía es cerrar la brecha global de financiación de infraestructura de 5 billones de dólares que ha creado una gran disparidad entre ricos y pobres. En la actualidad, los mecanismos tradicionales de financiamiento en moneda fiat permiten a los proyectos con compradores y proveedores de alta calificación aprovechar sus calificaciones varias veces. Sin embargo, ignora totalmente los proyectos viables con una calificación de comprador y vendedor baja o inexistente.

Alex también explicó el razonamiento detrás de la elección de ejecutar XDC en su propia red privada distribuida, afirmando,

“El tiempo de latencia de blockchain públicas como Bitcoin, Ethereum, y otras monedas cripto hace difícil construir cualquier caso de uso dependiente de pagos en tiempo real. Vemos una gran promesa en la arquitectura que ha sido seguida, y XDC se correrá en una red privada distribuida. Toma sólo 5 segundos completar una transacción en la red XinFin XDC.”

El mercado descentralizado basado en blockchain no se limitará solo a las instituciones, sino que también estará abierto a las personas que quieran asumir el liderazgo en la identificación e iniciación de proyectos, crowdsourcing para el soporte y completar el comercio y las finanzas a través de la red XinFin.org XDC.

La blockchain subyacente utiliza minería de Prueba de Participación (PoS), aunque una gran parte de XDC ha sido pre-minada. La minería estará disponible para instituciones creíbles en todo el mundo. La arquitectura se deriva de la plataforma de código abierto Ethereum; Sin embargo, es enteramente independiente del Ether y del Gas. XinFin.org está lanzando APIs abiertas para usar XDC como mecanismo de liquidación y pago para remesas globales, puntos de recompensa y negociación de inventarios no utilizados.

Acerca de XinFin

La Fundación Xinfin está construyendo un equipo fuerte de más de 100 financistas, programadores blockchain, expertos funcionales y personal de desarrollo de negocios en todo el mundo y todos los bios del equipo estarán disponibles al momento del lanzamiento al mercado. El proyecto ha abierto su oferta de token pre-ICO en número limitado para sus primeros patrocinadores. El token blockchain nativo XDC, que alimenta la plataforma XinFin.org, está siendo listados en varias casas de bolsa.

Visitar XinFin en: www.xinfin.org

Acceder al monedero XDC en: https://ewallet.xinfin.org

Leer el Resumen Ejecutivo XinFin en: http://www.xinfin.org/wp-content/uploads/2014/08/Executive-Summary.pdf

Visitar el Mercado XinFin en: http://www.tradefinex.org

Contactos con Medios:

Nombre: Jack D

Email: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD