Seleccionar página

WordCoin abrirá ICO para financiar Word Expert, la plataforma de servicios freelance

WordCoin abrirá ICO para financiar Word Expert, la plataforma de servicios freelance

Actualmente la tecnología y el internet inciden de manera importante en el desarrollo profesional a nivel global, y son cada vez más los profesionales que deciden apostar por trabajar de manera freelance, sin tener una relación fija con patronos.

Este crecimiento también es una oportunidad de negocios y la empresa rusa WordCoin tiene un proyecto que puede aprovechar las potencialidades de esa irrupción, combinándolas con la tecnología blockchain. La empresa lanzará la plataforma Word Expert a fin de brindar a los freelancer una herramienta que los conecte de mejor manera con potenciales clientes, reduciendo costos al eliminar la intermediación, haciendo las relaciones laborales más simples y baratas a través de la aplicación de la tenclogía de contabilidad distribuida.

“En un futuro próximo la mayoría de los servicios se prestarán en las plataformas descentralizadas, impulsadas por blockchains y sacando la mayor parte de los honorarios del agente. Esto permitirá que las relaciones de mercado sean más simples, más baratas, más rápidas y más seguras. Es inútil tratar de evitar que estos procesos se desplieguen. A la inversa, las empresas necesitan montarse en esta ola y promover una expansión más amplia de tales plataformas”, aseguró el fundador de la iniciativa, Pavel Burtsev.

Servicios como la redacción de textos, la traducción a cualquier idioma, y en general la producción de contenidos escritos estarán alojados en la plataforma, en donde los clientes tendrán la opción de elegir a quienes ejecutarán sus tareas.

Los potenciales clientes que la empresa ha evaluado son empresas, personas naturales, eventos y equipos que busquen financiamiento en el ecosistema a través de Ofertas Iniciales de Moneda (ICO), que podrían emplear los servicios de la plataforma para darle valor comunicacionala su protyecto. “Estos servicios están en alta demanda y cuando se proporcionan en la plataforma integral de una sola parada se espera que produzca un efecto multiplicador, como el equipo ha visto en sus carreras”, subrayó Dmitry Kotov, cofundador del proyecto.

La empresa realizará su propia ICO, en la que se liberará el 70% del total de las fichas, establecido en 10 millones. Los fondos recaudados se utilizarán para crear la nueva plataforma freelance internacional Word Expert, que estará impulsada por transacciones basadas en blockchain y soportada por WORDCOIN.

Además, llevarán a cabo una pre-ICO entre el 27 de septiembre y el 04 de octubre de 2017. La Oferta abrirá el 10 de octubre para cerrar el 27 de noviembre. Con una oferta limitada de fichas WORDCOIN, su valor está destinado a crecer proporcionalmente con el creciente número de usuarios en la plataforma.

El fundador de WordCoin confía plenamente en el éxito futuro de la plataforma, asegurando que comprar hoy las fichas de Word Expert tiene un paralelismo con la irrupción de Bitcoin hace unos cuantos años, es como viajar en el tiempo y estar de nuevo frente a una oportunidad de inversión única. De acuerdo con los datos de la empresa, actualmente este mercado laboral está valorado en un billón de dólares, y WordCoin puede tener un importante papel en él.

La empresa, fundada por Burtsev, cuenta demás con Dariya Niyazova, especialista en prensa; Dimitry Kotov, cofundador de WordCoin el diseñador web, Vlad Belousov así como el programador Andrey Ustinov. El equipo también cuenta con el especialista en traducciones multilenguaje Andrew Golyanov.

Si desea conocer más detalles sobre el proyecto usted tiene los siguientes canales a su disposición:

Facebook: https://www.facebook.com/utrust.io/

Steemit: https://steemit.com/@wordcoin

Twitter: https://twitter.com/wordcoin_io

Slack: https://wordcoin.slack.com/

Reddit: https://www.reddit.com/user/WORDCOIN/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_fhOVNGZnFUPVrQ9f-kptw

Telegram: https://t.me/WORDCOIN

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD