WeTrust, una plataforma blockchain Ethereum dirigida a la inclusión financiera de las masas ha anunciado el lanzamiento de su primer producto Circuitos de Préstamos de Confianza. La plataforma de ayuda recíproca basada en blockchain, aprovecha los contratos inteligentes para permitir a cualquiera crear una Asociación de Ahorro y Crédito Rotativo (ROSCA por sus siglas en inglés) con un grupo de asociados de confianza para ayudarse unos a otros.

Circuitos de Préstamos de Confianza es el primero entre muchos productos WeTrust que aún no se han lanzado. Implementa el concepto ROSCA en la blockchain Ethereum para crear una comunidad sin confianza, transparente, comunitaria o un grupo de usuarios cerrados orientado a la inversión y a un sistema de ayuda recíproca. Circuitos de Préstamos de Confianza es compatible actualmente con ROSCA básica, creada entre amigos cercanos y familiares. Otros productos y características por venir incluyen ranking de crédito, ROSCA de gran escala, endeudamiento y préstamos directos de confianza y seguros mutuos. Con estos productos y características basadas en blockchain, WeTrust tiene como objetivo proporcionar servicios financieros alternativos a más de 2 mil millones de adultos no bancarizados en todo el mundo.

Como los Circuitos de Préstamos de Confianza Trabajan

La aplicación Circuitos de Préstamos de Confianza permite a cualquier persona crear o unirse a una ROSCA. Un grupo de asociados de confianza que participan en la ROSCA acuerdan aportar una cantidad fija a intervalos regulares sobre la base de un marco mutuamente acordado sobre cómo se distribuirán los fondos entre los asociados. La contribución recaudada se desembolsa en una subasta inversa, donde se ofrece al licitador más bajo la cantidad en licitación y el resto se distribuye equitativamente entre otros asociados. Todos los detalles de las transacciones relacionadas con ROSCA se registran en la blockchain Ethereum, mientras que los contratos inteligentes rigen el proceso de licitación, garantizando la transparencia y eliminando la necesidad de un tercero de confianza o un intermediario.

El piloto de WeTrust se limita actualmente a la comunidad criptomoneda. Una vez que se establezca un precedente para las ROSCA basadas en la blockchain, la plataforma se expandirá a otras comunidades integrando monedas estables para el beneficio de aquellos que se sienten cómodos usando divisas fiat estables.

“Visualizamos un sistema donde los servicios financieros están alineados con los intereses del usuario / tenedor de póliza, y los productos financieros esenciales se proporcionan a un precio justo a los usuarios y a los tenedor de póliza. Estamos construyendo WeTrust para solucionar este problema.”

Venta Masiva de TrustCoin

WeTrust ha anunciado el lanzamiento de su venta masiva de TrustCoin (TRST) a partir del 2 de marzo de 2017. Durante la venta de token de seis semanas de duración, WeTrust distribuirá 80 millones del total de 100 millones de TrustCoins entre los participantes. El restante 20% está reservado para el equipo fundador y asesores (10 millones de TRST invertidos en dos años), Finclusion Labs – organización que construye la plataforma WeTrust (8 millones de TRST) y programas de recompensas (2 millones de TRST).

Los inversionistas que participan en la venta masiva pueden comprar TrustCoin con Bitcoin o Ethereum. Los primeros inversionistas se beneficiarán de la bonificación. WeTrust ofreció un bono del 30% el primer día, que se redujo a 25% durante la primera semana. Del mismo modo, los participantes de la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta semana recibirán una bonificación del 20%, 15%, 10%, 5% y 0%, respectivamente.

Los participantes en la venta de tokens TrustCoin recibirán su TrustCoin una vez completada la venta masiva. Estos tokens se pueden utilizar como moneda para los servicios prestados por WeTrust, así como por otros proveedores de servicios en el ecosistema de WeTrust.

Los inversionistas interesados y los miembros de la comunidad criptomoneda pueden participar en la venta masiva en curso de TrustCoin visitando el sitio Web de WeTrust.

Acerca de WeTrust

WeTrust es una plataforma de ahorros y seguros colaborativos basada en la blockchain Ethereum que aprovecha el capital social, las redes de confianza y la tecnología blockchain para crear un ecosistema financiero inclusivo.

Aprender más acercade WeTrust: https://www.wetrust.io/

Circuitos de Préstamos de Confianza WeTrust: https://ROSCA.WeTrust.io/

Participar en la venta masiva WeTrust: https://www.wetrust.io/tlc/signup

FAQ de la venta masiva WeTrust: https://medium.com/wetrust-blog/how-to-contribute-to-the-crowdsale-c9de5b91fc43#.6ojd5ejhb

WeTrust en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1773367

Contactos con Medios:

Nombre: Tzvi Shishler

Email: info@4kingmedia.com

Ubicación: Santa Clara, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.