Select Page

WePower lanza plataforma de energía verde basada en blockchain y anuncia recaudación de fondos

WePower lanza plataforma de energía verde basada en blockchain y anuncia recaudación de fondos

La plataforma de intercambio de energía verde con sede en Gibraltar, WePower, anunció que aceptará inscripciones para la recaudación de fondos ya que la compañía se prepara para su lanzamiento oficial. El pre-lanzamiento de la recaudación de fondos de WePower se estructura como una campaña de crowdfunding basada en recompensas, en la que los contribuyentes recibirán tokens WePower (WPR) a cambio de sus contribuciones Ethereum. Parte de la energía verde que se producirá y comercializará en la plataforma WePower se asignará a los tokens Energy y se almacenará en un contrato inteligente. Por lo tanto, el token WPR será la energía tokenizada almacenada en un contrato inteligente y de rendimiento acumulado con el crecimiento de la plataforma WePower.

WePower invita a todos a unirse a la plataforma de intercambio de energía verde ahora. La plataforma ya tiene todos los acuerdos de socios que facilitarían el lanzamiento, y todas las cartas de intención necesarias están en su lugar. El demo del producto ya está funcionando, y próximamente habrá una importante actualización de la blockchain y el uso de contratos inteligentes para que los inversores puedan entrar directamente en el mercado de la energía verde. Al comprar energía verde en la plataforma WePower, financian el desarrollo de los productores de energía verde y hacen que el mercado sea más atractivo, fomentando la producción de más energía. Ganan dinero y ayudan a salvar el planeta al mismo tiempo.

Se ha demostrado que el cambio climático provocado por el hombre y el aumento de temperatura resultante proviene del uso indiscriminado de combustibles fósiles. Estos cambios están a punto de causar graves daños al ecosistema del mundo, los sistemas alimentarios y el clima para finales de este siglo. Una de las principales estrategias para frenar este daño es a través de una inversión masiva en energía 100% renovable. WePower está desarrollando una red de energía limpia distribuida basada en las tecnologías blockchain y de contratos inteligentes para acelerar el paso de la energía sucia centralizada a la energía limpia local distribuida.

La plataforma WePower conecta a productores de energía renovable existentes y nuevos con compañías y personas que desean cambiarse a energía limpia e invertir en un futuro 100% renovable. Con la ayuda de la blockchain y contratos inteligentes, WePower resuelve múltiples problemas importantes del sector energético al mismo tiempo: aporta transparencia sobre la cantidad de energía verde producida, consumida y la cantidad de emisiones de CO2 reducida. Los desarrolladores de energía recortan los pagos de  comisiones a intermediarios o recaudan fondos menos costosos para nuevos proyectos vendiendo energía futura al precio de hoy. Los consumidores de energía se benefician de la energía futura más barata y de la participación en mercados certificados de CO2 u otros mercados de energía verde.

El equipo de WePower aprovecha la experiencia de la energía, la ley, la blockchain, los sistemas de pago, la seguridad y las industrias emergentes de finanzas digitales para diseñar una plataforma que cambie la forma en la que todos pueden ganar dinero produciendo, comprando e invirtiendo en energía verde. Haciéndolo bien, los usuarios no sólo obtienen ganancias, sino que también eliminan los proveedores de energía sucia de la red.

Recaudación de Fondos WePower

El pre-lanzamiento de la recaudación de fondos de WePower se estructura como una campaña de crowdfunding basada en recompensas, en la que los contribuyentes recibirán tokens WePower a cambio de sus contribuciones Ethereum. Parte de la energía verde que se producirá y comercializará en la plataforma WePower se asignará a los tokens de energía y se almacenará en un contrato inteligente. Por lo tanto, el token WPR será energía tokenizada almacenada en un contrato inteligente y el cual acumula energía donada (es decir, producción de energía verde proyectada) en forma de tokens de energía. El tenedor de tokens WPR puede utilizar esta energía para sus propios fines o comercializarla en la plataforma WePower, en cualquier momento a su disposición. Esto asegura la opción de liquidez para los contribuyentes, especialmente si los contribuyentes son de lugares donde WePower no está conectado a la red.

Aprender más acerca de WePower en: https://wepower.network

Acceder al Whitepaper de WePower: https://wepower.network/WhitePaper-WePower.pdf

WePower en Medium en: https://medium.com/wepower

WePower en Slack en: https://wepower.network/slack/

WePower en Telegram en: https://t.me/WePowerNetwork

WePower en Repositorio GitHub en: https://github.com/WePowerNetwork

Contacto con Medios:

Nombre: Nick Martyniuk

Email: [email protected]

Ubicación: Gibraltar

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD