La revolucionaria plataforma de música descentralizada, VOISE, ha incluido una nueva función en su próxima plataforma de streaming y descarga de música. El nuevo servicio de Radio DAO permitirá a los usuarios acceder a un servicio de música de transmisión continua con una lista de reproducción sin fin. Mientras escuchan, también pueden votar por las canciones que se añadirán y se clasificarán en la lista de reproducción de Radio DAO.

La revolucionaria plataforma VOISE está en proceso de recaudar fondos a través de su crowdsale en curso. La venta masiva que involucra los tokens Voisium (VSM) salió en vivo el 6 de mayo de 2017, y en cerca de diez días ha recaudado sobre los $150.000 en contribuciones. Los inversores que participaron en la venta masiva hasta el 20 de mayo de 2017 recibieron un bono adicional del 15%. El crowdsale es parte de la hoja de ruta de la etapa alfa de VOISE, que incluye emocionantes desarrollos alineados para seguir poco después de la ICO.

VOISE pretende potenciar a los artistas y músicos independientes ayudándoles a monetizar su contenido sin la participación de terceros o sellos discográficos. Al mismo tiempo, los amantes de la música tienen la oportunidad de descubrir, transmitir y descargar contenido único, que puede o no estar disponible en las plataformas principales. Los artistas de VOISE recibirán el 100% de los ingresos generados en la plataforma.

Los inversionistas y los miembros de la comunidad criptomoneda pueden formar parte del movimiento al contribuir al proceso ICO de VOISE. Cada contribución de ETH obtendrá 160 tokens VSM a cambio para los inversores (184 VSM hasta el 20 de mayo de 2017). Todos los ingresos de la ICO de VOISE se utilizarán para el desarrollo de la plataforma, incluyendo varias adiciones de funciones y la inclusión de soporte a dinero fiat, al menos durante los primeros días de operaciones. Una vez implementado, los usuarios de VOISE podrán comprar el contenido con USD, EUR y GBP sin problemas. La plataforma tiene la intención de cambiar gradualmente el modo de transacción de moneda fiat a tokens VSM, durante el proceso de construcción de una base de usuarios significativamente grande.

VOISE tiene el suministro de token fijado en 100 millones de tokens VSM, garantizando un aumento progresivo de su valor con una mayor adopción. Los participantes interesados en el crowdsale pueden hacerlo en el sitio web de la plataforma.

Acerca de VOISE

VOISE es una plataforma de distribución de contenido y monetización basada en blockchain para la industria de la música. Introduce la multimillonaria industria de la música global a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Aprender más acerca de VOISE en: https://voise.it/

Participar en la ICO de VOISE en: https://ico.voise.it/

VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0

VOISE en Twitter: https://twitter.com/voiseit

Contactos con Medios:

Nombre: Isaac Rodríguez

Email: [email protected]

Ubicación: Barcelona, España

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.