VOISE, la plataforma basada en blockchain dedicada a artistas y amantes de la música, anunció el inicio de la venta masiva de su tokens Voisium (VSM) a partir del 6 de mayo de 2017 y durará un mes. El crowdsale forma parte de la hoja de ruta de la plataforma VOISE que incluye el desarrollo y lanzamiento de una gama de software cliente.

La innovadora plataforma VOISE está construida sobre la blockchain Ethereum con el objetivo de empoderar a los artistas y músicos independientes, al tiempo que permite a los amantes de la música descubrir, transmitir y descargar contenido único. Los artistas que se unan a la plataforma VOISE serán capaces de monetizar su contenido sin la participación de terceros o sellos discográficos que cobran comisiones enormes. VOISE adopta un modelo de negocio ético donde el 100% de los ingresos de la plataforma se distribuye a los artistas.

El equipo de desarrollo detrás de VOISE está trabajando en la creación de una plataforma fácil de usar que no requiere que los usuarios posean habilidades especiales o conocimiento previo de criptomonedas y su tecnología subyacente. La plataforma tiene la intención de introducir criptomonedas y blockchain a la enorme industria de la música en la que muchos aún no son conscientes de su potencial. Con el fin de garantizar la familiaridad con la infraestructura existente y facilitar la transición entre las tecnologías, VOISE también incluirá soporte a las monedas fiat en la plataforma.

VOISE para Usuarios

Para los consumidores de contenido, VOISE es como cualquier otra aplicación de tienda de música en línea, con una enorme colección de pistas clasificadas según fechas de lanzamiento, géneros y álbumes. Pueden navegar a través de la colección y comprar el contenido de su elección utilizando una variedad de monedas. Sin embargo, a diferencia de otras tiendas de aplicaciones, la tienda VOISE ofrece una mejor colección de música creada por artistas independientes.

Si un usuario es un creador de contenido, también pueden subir sus creaciones a la plataforma y ponerla a disposición para su distribución. La función VOISE Radio ofrece contenido gratuito y pagado ilimitado para que los amantes de la música puedan escuchar y disfrutar.

Venta Masiva Voisium

Voisium (VSM), la criptomoneda nativa en la plataforma VOISE se crea utilizando la tecnología de contrato inteligente de Ethereum, y está disponible para su compra en la venta masiva de un mes de duración. Los tokens VSM no sólo se pueden utilizar para comprar contenido a través de la plataforma, sino también para las transferencias peer-to-peer y el comercio con otras criptomonedas. La plataforma ha establecido un suministro finito de 100 millones de tokens VSM, dando lugar a la apreciación de su valor a medida que aumenta la adopción.

Los inversores en la plataforma VOISE recibirán 160 VSM por cada ETH aportado. Sin embargo, los que participaron en la ICO durante la primera ventana de 16 horas obtuvieron un bono adicional de 25%.

Los ingresos de la venta masiva Voisium serán utilizados para el desarrollo de la plataforma para incluir una variedad de características. La inclusión del soporte al dinero fiat será una de las características principales que se agregarán en un futuro próximo. Pronto los usuarios podrán pagar el contenido de VOISE con USD, EUR y GBP sin problemas, como lo harían con iTunes. Posteriormente, podrán cambiar a usar VSM para tales transacciones una vez que se familiaricen con la plataforma. El soporte fiat será habilitado a través de asociaciones con plataformas de intercambio, que VOISE pretende buscar una vez que construya una base de usuarios significativa.

La actual venta masiva es sólo el comienzo de la creación de una plataforma emocionante capaz de cambiar la forma en que funciona la industria musical. La plataforma descentralizada y democratizada proporciona igualdad de oportunidades para que los artistas publiquen y moneticen el trabajo, independientemente de su experiencia o de las discográficas con las que se han inscrito. El uso de la tecnología blockchain y la criptomoneda VSM también ayuda a la plataforma a alcanzar una audiencia global con contenido de calidad.

Acerca de VOISE

VOISE es una plataforma de distribución de contenidos y monetización basada en blockchain para la industria de la música. Introduce la multimillonaria industria de la música global a las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Aprender más acerca de VOISE en: https://voise.it/

VOISE en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1846376.0

Contactos con Medios:

Nombre: Isaac Rodríguez

Email: [email protected]

Ubicación: Barcelona, España

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.