Seleccionar página

La vida después de $25 millones: conoce a Polybius, el futuro inversionista de riesgo

La vida después de $25 millones: conoce a Polybius, el futuro inversionista de riesgo

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.


Al comienzo del final, en la quinta semana de la ICO, el proyecto Polybius se acerca ahora a la cumbre de la etapa final del plan de recaudación de fondos presentado anteriormente: no un número redondo, pero igualmente memorable de 25 millones de dólares. Al momento en que este artículo va a la prensa, el total de fondos recaudados a través de dinero fiduciario y criptomonedas acaba de superar los $25 millones.

Los mensajes que recibimos sobre temas técnicos en la ICO a través del formulario de realimentación se mezclan cada vez más con felicitaciones por éxito de Polybius, y preguntas sobre en qué se usarán los fondos después de pasar los $25 millones. Objetivamente, todavía es demasiado pronto para celebrar. Gracias, por supuesto, pero la ICO sigue abierta; y en cuanto a en qué se utilizará el dinero más allá de la etapa 5, es exactamente el caso del que queríamos hablarles.

Es muy sencillo: inversiones de capital de riesgo. Este artículo habla sobre a dónde va a ir el dinero, en qué se gastará y quién estará a cargo de ello.

Ya es bien sabido que los fondos iniciales hasta los 25 millones de dólares se utilizarán para el registro y lanzamiento del banco Polybius en jurisdicción europea, y para el desarrollo y lanzamiento del proyecto de pasaporte blockchain Digital Pass, cuya descripción detallada se puede encontrar en la página principal de Polybius. Esto permitirá al futuro banco de Polybius no sólo convertirse en una institución financiera de pleno derecho con todas las funciones bancarias convenientes, sino también construir su oferta de tecnología financiera.

Como podemos decir ahora, la idea de Polybius ha resultado ser lo suficientemente atractiva para haber ya recaudado los fondos necesarios para ejecutar todos nuestros planes iniciales. Lo que es más, también hemos encontrado un mercado lo suficientemente grande como para prever cautelosamente que los tokens de inversión de Polybius superarán la suma de 25 millones de dólares. Decimos ‘cautelosamente’ porque las bruscas fluctuaciones de Bitcoin y Ethereum nos han traído tanto alegría como dolor durante este mes.

Sin embargo, no estamos demasiado preocupados por este factor. Polybius es un proyecto a largo plazo, y las perspectivas a largo plazo de las criptomonedas como Bitcoin, Emercoin y Ethereum, las cuales fueron utilizadas para la recaudaron fondos iniciales, anulan este problema. Como dijo uno de nuestros banqueros, las criptomonedas se levantará de nuevo. Así que, independientemente del número mostrado en el contador el 5 de julio, día en que la ICO cierra, podemos decir con confianza que el total de recaudación de fondos ha superado los $25 millones.

¿Y qué hace una buena ama de casa con ingresos que exceden las necesidades actuales de la familia? Intenta guardarlos, o los pone a buen uso. La cuestión del ahorro no parece especialmente relevante para nosotros -Bitcoin, Emercoin y Ethereum resuelven el problema de la inflación, al menos. Además, la ideología del proyecto Polybius no trata de un tesoro lleno de (cripto)monedas. Así que vamos a invertir.

No debe haber ninguna ilusión de que esto sea una decisión espontánea: la inversión de capital riesgo ha sido incluida desde el principio como parte de la cartera de servicios para pequeñas y medianas empresas, la creación y lanzamiento de este servicio es parte del plan de $ 25 millones. El fondo de riesgo de Polybius funcionará usando solamente nuestros propios medios, levantados durante la recaudación de la ICO por encima de los $25 millones.

¿En qué invertirá Polybius?

El 50% de la cartera de inversiones de Polybius se compondrá de startups relacionadas con blockchain y criptomonedas que han alcanzado niveles de prueba de concepto y superiores (esto es, el proyecto o producto ha sido lanzado y funciona). Estaremos observando principalmente a emprendimientos de Europa y América, mientras que los proyectos asiáticos tendrán una prioridad ligeramente inferior dada la complejidad de la legislación en esa región. El 50% restante se canalizará a proyectos de cualquier otra industria con potencial significativo.

El enfoque número uno, por supuesto, seguirá siendo proyectos relacionados con la tecnología blockchain, y no sólo porque las raíces de Polybius se encuentran en esta industria. Como Polybius es una startup en el area de la tecnología blockchain, esta puede ver que esta rama sigue siendo enormemente subvaluada por los inversores institucionales. La inversión para las startups blockchain son hechas principalmente por los entusiastas de la criptografía, a través de ICO y otros medios de participación. Polybius no es una excepción aquí.

Un ejemplo típico de un candidato a la inversión de Polybius sería el desarrollador de soluciones de minería HashCoins, un proyecto anterior de los fundadores de Polybius, de hace tres o cuatro años. En el período 2013-2015 HashCoins creció un 230% por año en promedio.

Aunque no se posean los indicadores financieros para otros proyectos en el mercado, es fácil suponer que las acciones de startups tecnológicas como ShapeShift y Xapo o gigantes comerciales como Kraken y Poloniex mejorarían la cartera de cualquier inversionista afortunado. Se trata de empresas con tasas de crecimiento de cientos o miles de veces en pocos años.

Basta decir que el Ether ha pasado de 30 centavos a $ 300 durante los aproximadamente dos años desde que se lanzó en 2015. Podemos proyectar el aumento del tipo de cambio sobre el crecimiento de la Fundación Ethereum.

Polybius planea tanto participar en acciones de proyectos elegidos como involucrarse en ellos a través de ICOs. En este último caso estamos más interesados ​​en ICO similares a la de Polybius, donde se estaría hablando de proyectos de recolección de fondos. El enfoque no es sólo ganar dinero a través de la especulación, sino realmente participar en el lanzamiento de nuevas ideas, productos y casos de uso, lo cual va a cambiar la industria y el mundo.

El Equipo de Capital Riesgo en Polybius

Este será un equipo separado y una compañía separada dentro de la estructura de holding del banco, que tratará de identificar proyectos interesantes para la inversión. Un comité especial compuesto por los fundadores del proyecto Polybius y expertos en inversiones los evaluará y tomará las decisiones finales. Dos por ciento por año del total recaudado por encima de $25 millones se utilizará para apoyar los gastos de funcionamiento del equipo del fondo.

¿Qué sacan los titulares de fichas de esto?

Los beneficios del fondo de riesgo de Polybius formarán parte de las ganancias del banco.

El veinte por ciento de los ingresos del fondo de capital de riesgo se pagará a su equipo en bonos. El 80% restante se incluirá en el beneficio total de la entidad financiera Polybius, de los cuales el 20% (es decir, el 16% del beneficio total del fondo de riesgo) se pagará a los tenedores de fichas PLBT.

Sin embargo, a diferencia de los dividendos de los beneficios del futuro banco, los primeros ingresos del capital de riesgo vendrán más tarde, probablemente de 2 a 3 años después del lanzamiento del fondo, porque los proyectos elegidos para la inversión necesitan tiempo para ponerse al día y hacer la inversión rentable.

Antes de que te pierdas la ICO

Los últimos días de la ICO de Polybius están en marcha. Ahora es el momento de involucrarse y comprar PLBT Tokens, que garantizan una participación en las ganancias de la institución financiera Polybius, cuyo 20% del beneficio asignado estará obligado anualmente a pagar dividendos a los titulares de fichas.

Además, cuando el ICO cierre, las fichas de Polybius saldrán a la venta y estarán disponibles para comprar y vender en una gama de los mayores intercambios de criptomonedas, permitiendo a sus propietarios ganar también con el movimiento de su tasa. Durante el ICO el precio simbólico se fija en 10 dólares. Para comprar fichas PLBT ahora mismo, puedes ir al sitio web de Polybius.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD