Seleccionar página

Viberate recibe una interesante acogida entre artistas y bitcoiners

Viberate recibe una interesante acogida entre artistas y bitcoiners

La música une almas alrededor del mundo y día a día nacen nuevos artistas en medio de una industria con un importante crecimiento en los últimos años y con cada vez más alcance global. En este panorama surge Viberate, una plataforma blockchain que nació para atender el nicho de la música en vivo, ofreciendo booking en todo el mundo.

La empresa lanzará una Oferta Inicial de Moneda (ICO), con su token Vibe y el reconocido Dj británico, UMEK, no dejará pasar la oportunidad para brindar un show en vivo, para celebrar el lanzamiento al mercado de esta moneda, ¿qué mejor forma de promocionar una plataforma musical que con un show en vivo?

¡Por supuesto que lanzaremos una fiesta para cuando el crowdsale se lance! ¿Qué tipo de servicio de música no haría eso? Preparé un set especial de 90 minutos y lo utilizaré en nuestras oficinas en Ljubljana. Queremos que tantas personas como sea posible celebren este evento especial con nosotros, así que vamos a transmitir el conjunto en vivo en Facebook. Espero que los vecinos comprendan que podemos cruzar una línea con música fuerte durante un tiempo. Están invitados de todos modos.

UMEK

Miembro Fundador , Viberate

La empresa ha recibido una importante acogida en el ecosistema, y a pesar de que existen otras plataformas que buscan el éxito con una fórmula similar, la tecnología blockchain al servicio de la música como punto fuerte de Viberate, junto a la base de datos ya operativa de la firma, han sido puntos fundamentales en el inusitado interés que ha generado el proyecto y su ICO.

Sabíamos que nos destacaríamos, porque ya tenemos un servicio de trabajo y un buen concepto. Pero nunca hemos soñado con llamar la atención de la comunidad. Mi número de teléfono parece ser un activo valioso y todo el equipo sigue recibiendo llamadas de fondos y personas de alto valor neto que ni siquiera conocemos. Mi pareja incluso recibió una llamada de un jugador de fútbol de la Premier League. ¡Loco!

Matej Gregorcic

Fundador y CEO, Viberate

En la ICO se venderán 120 millones de VIB, para financiar el desarrollo de algunas de sus características de marketplace y blockchain en la plataforma existente, con una meta mínima de recaudación de 1 millón de dólares, y un total establecido en 12 millones de dólares. Cada moneda tendrá un valor inicial de 0,1 dólares, y en la ICO se liberará el 60% del total de fichas que es de 200 millones.

Viberate es un mercado de talentos de música descentralizado que pretende irrumpir en la industria de la música permitiendo a los artistas ser pagados por sus conciertos en criptomonedas – ya sea con bitcoin, ether o su propio token Vibe”, se lee en el portal web de Viberate.

La plataforma actualmente cuenta con una base de datos de más de 130 mil perfiles de artistas de todos los géneros, 53 mil perfiles de sitios de música y más de 210 mil perfiles de eventos y artistas como Robbie Williams, Linkin Park y Noisia se cuentan entre sus usuarios. “En este momento somos la base de datos organizada más grande del mundo de músicos, pero estamos trabajando para convertirnos en agente de talento de todos”, expresó Gregorcic.

Para mayor información sobre el crowdsale visite la página web de la plataforma www.viberate.io o consulte su cuenta en la red social Twitter. También puede ver aquí un video de los fundadores y asesores, como Charlie Shrem, hablando sobre el proyecto, sus características y sus proyecciones.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD