Seleccionar página

Ya está aquí la última semana de la ICO del Proyecto Polybius Bank

Ya está aquí la última semana de la ICO del Proyecto Polybius Bank

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.


La Oferta Inicial de Moneda (ICO) del Proyecto Polybius Bank, iniciativa desarrollada por la compañía blockchain de Estonia HashCoin, ha alcanzado su quinta y última semana para la adquisición de los tokens PLBT que ayudarán a costear las operaciones bancarias y un pasaporte digital internacional desarrollado por la empresa.

El Proyecto Polybius tiene como objetivo conformar un banco bajo las regulaciones de la Unión Europea (EU) que representará la generación digital y potenciará la eficiencia del sistema financiero actual por medio de la aplicación de herramientas blockchain, Internet de las Cosas (IoT), macrodatos, API abierta, biométricas e inteligencia artificial.

La iniciativa fue fundada por Ivan Turygin, presidente de Hashcoins OÜ, empresa creadora de la startup de minería en nube Hashflare. Asimismo, es dirigida por Sergei Potapenko de la mano de nueve miembros ejecutivos y más de 13 asesores; los cuales buscan refundar la banca tradicional.

Asimismo, Polybius Bank no sólo pretende quedarse en el sistema financiero, ya que la empresa también apuesta por el desarrollo de un pasaporte digital internacional que permita acceder y autentificar información de muy variado contenido —desde datos médicos, pasando por identificación personal, hasta información financiera— en un verdadero ecosistema digital certificado por la legalidad del banco.

El ICO de la empresa inició el pasado 31 de mayo y luego de casi cinco semanas ha logrado recaudar más de 22 millones de dólares con miras a alcanzar su máximo de financiación de 25 millones de dólares.

Por medio de esta oferta los usuarios puede acceder a tokens PLBT desde su página web por tan sólo 10 dólares; adquiriendo de esta manera beneficios y ganancias a largo plazo con la empresa que pueden equivaler hasta en un 20% de los dividendos de la compañía por cada 100% de tokens adquiridos.

Al final de la Oferta Inicial de Moneda las fichas serán repartidas en un 93% para los usuarios, un 2% para las recompensas de los participantes y un tan sólo 5% para los fundadores; todos los tokens que no sean vendidos serán “quemados”, es decir, serán inhabilitados del mercado. Asimismo, la empresa ha dado a conocer los tokens vendidos serán enlistados en las distintas casas de cambio del mercado para que los inversionistas puedan acceder a ellos y comerciarlos apenas finalice la campaña de financiación.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD