Seleccionar página

Transmission lanzará ICO oficial tras éxito en su preventa de fichas

Transmission lanzará ICO oficial tras éxito en su preventa de fichas

La fase previa de la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de Transmission cumplió con los objetivos de recaudación trazados, ofreciendo un panorama óptimo de cara a la realización de la ICO, el próximo 30 de agosto.

Hemos vendido más de 1.8 millones de fichas en 15 minutos”, celebraron a través de la cuenta en la red social Twitter de la firma, donde horas más tarde informaron el éxito de la pre-venta. El objetivo fue recaudar aproximadamente unos 1.000 ethers (ETH) con esta primera venta de su ficha, TMN, por un valor de 0.000333 ETH por moneda.

En la pre-venta se ofertaron 8 millones de TMN, y tras la venta de los 3 primeros millones, los inversores accedieron a un interesante esquema de descuentos y asignación de nuevas fichas.

Esta es una aplicación de transferencias electrónicas que funciona en todo el mundo, y que permitirá transferir dinero en unos minutos o cambiar su dinero en cualquier otra moneda a nivel mundial, incluyendo criptomonedas a un tipo de cambio de divisas directo. Las bajas comisiones, que llegan a ser hasta 5 o 7 veces menores que las de otras plataformas similares hacen de Transmission un proyecto sumamente prometedor.

Queremos agradecer a todos los participantes por las contribuciones. Tuvimos una pre-venta exitosa. Y nos gustaría felicitarlos por el muy rentable acuerdo que usted había hecho. Danos unos cuantos días y te enviaremos a sus carteras sus fichas.

Transmission

Y así como en la preventa se realizó un esquema de bonificación, el crowdsale del 30 tendrá su propia estructura, de manera que los inversores se sientan más atraídos por el proyecto. En la Oferta se venderán 270 millones de fichas.

Quienes sean compradores de los primeros 10.000 ETH obtendrán un 50% más de TMN, y en este nivel si se invierten más de 100 ETH obtendrás un 65% más de fichas, y si inviertes más de 300, un 70% más. El bono para los siguientes 10.000 ETH es de 40%, y si son 100 ether se recibirá 50% más de fichas, y 60% más si son más de 300 ETH.

Quienes formen parte de los compradores de los primeros 40.000 ethers obtendrńa un 25% de bono en TMN, y la inversión de 100 ETH en este punto supondría un 40% más de tokens, y 300, 45%.

El total de captación de capital que espera lograr la ICO en sus dos fases es de 125.000 ETH, casi 40 millones de dólares según el precio actual del mercado. La empresa actualmente trabaja con 14 distintas monedas fiat a nivel internacional y también con los criptoactivos bitcoin, ether, litecoin y ripple.

Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD