Seleccionar página

TokenStars lanza el primer proyecto para Tokenizar Celebridades con ICO programado para agosto

TokenStars lanza el primer proyecto para Tokenizar Celebridades con ICO programado para agosto

TokenStars, la primera blockchain en tokenizar grandes celebridades, ha anunciado las fechas de lanzamiento de su primer proyecto, el crowdsale del token ACE. La preventa está programada para el 1 de agosto de 2017, y se planea que el ICO entre en vigencia el 24 de agosto de 2017.

TokenStars tiene el objetivo de crear una disrupción del desarrollo del talento proporcionando recursos de financiamiento a los atletas y otras celebridades y descentralizando las fuentes de suministro de talentos y la promoción. La ambición de la empresa de dar a conocer a la gente comienza con ACE, un proyecto que apoya a tenistas jóvenes y experimentados. Con el tenis siendo uno de los deportes más populares en todo el mundo, ACE tiene como objetivo introducir a 1.000 millones de aficionados al mundo de la blockchain. El segundo proyecto para tokenizar las estrellas del fútbol se lanzará a finales de agosto.

El cofundador y CEO de TokenStars, Pavel Stukolov, dijo,

“En este momento, las 10 principales agencias de administración de atletas tienen $ 1.190 millones en comisiones anuales y 3.731 años de contratos firmados. La industria es más grande que el PIB de Serbia, Bahréin, Brunei o Chipre. ACE revoluciona este mercado, descentralizando y compartiendo el valor entre la comunidad.”

Fundado por Pavel Stukolov, un empresario ruso con un historial fuerte en finanzas y alta tecnología, el proyecto reúne un consejo asesor único de jugadores estrellas de tenis, entrenadores de nivel global y exploradores, que tienen un profundo conocimiento de la industria, por ejemplo, Sergey Demekhine, titular de la certificación Global Professional Tennis Coach Association (GPTCA), entrenador de tenis con 8 años de experiencia, ex jugador de tenis ATP y entrenador en jefe de Vera Zvonareva en 2010-2011 (# 2 en la clasificación WTA, subiendo desde el # 22 a comienzo del entrenamiento) – finalista individual del Wimbledon & US Open 2010, semifinalista del Abierto de Australia de 2011.

Explicando los beneficios de ACE de TokenStars, Sergey Demekhine asesor de exploración & entrenamiento, dijo:

“La falta de financiamiento es un problema típico que casi todas las estrellas de tenis enfrentan como juniors. Las opciones de financiamiento están limitadas por el dinero de los padres, los préstamos de amigos y las pequeñas subvenciones de las federaciones locales de tenis y agencias de manejo de talentos. El top 10 TMAS tiene más de $ 25.000 millones en contratos bajo gestión y tiene un monopolio para decidir quién va a tener una carrera y quién no. Errores basados en los sentimientos estomacales son inevitables en este proceso. Como proyecto crowdfunded, ACE tiene potencial disruptivo en la forma de representación del talento de tenis y la protección de las estrellas nacientes de ser pasadas por alto.”

TokenStars también cuenta con un fuerte apoyo de su primer creyente e inversionista, la empresaria de Internet del Top-30 de Forbes, Elena Masolova, quien dijo:

“Los jugadores de tenis aspirantes necesitan aproximadamente $ 100k por año para construir una carrera. Algunos tienen que darlo todo desde el inicio – justo como la medallista olímpica y ganadora de 5 Grand Slam, María Sharapova, quien vino no invitada de Rusia a la Academia Nick Bollettieri en Florida a la edad de 9 años. Su padre tenía que trabajar como lavaplatos solo para pagar sus facturas. Más tarde ella ganó $ 36,5 millones en dinero de premios y $ 285 millones en contratos de patrocinio. Con ACE, jóvenes jugadores como María Sharapova pueden conseguir financiamiento para los costos de la academia, entrenadores, ayudantes y para la participación en torneos, así como ayudar con la firma de acuerdos de patrocinio.”

La venta inicial exitosa permitirá a ACE apoyar al menos 20 jugadores de tenis y 2-5 PROs establecidos que ya han acumulado el estatus de celebridad. Dependiendo de los resultados de la venta de tokens, ACE podría llegar a firmar varios entrenadores de tiempo completo y abrir una pequeña academia para ACE juniors.

En las etapas posteriores, TokenStars utilizará la infraestructura compartida y lanzará las nuevas verticales para tokenizar aspirantes a celebridades, incluyendo estrellas de fútbol, póker, baloncesto y hockey, además de actores de cine, músicos y modelos.

Acerca de TokenStars

TokenStars es la primera empresa blockchain para tokenizar masivamente a las celebridades. Su objetivo es crear una disrupción en la industria de la gestión del talento, descentralizándola y proporcionando fondos y recursos de promoción a las estrellas en ascenso. Comenzando con la emisión de tokens ACE para la vertical del tenis, la compañía planea expandirse en nuevas verticales, incluyendo fútbol, póquer, baloncesto, hockey, actores de cine, músicos y modelos.

Aprender más acerca de TokenStars en: http://tokenstars.com

TokenStars en Facebook: https://www.facebook.com/TokenStars/?ref=br_rs

TokenStars en Twitter: https://twitter.com/TokenStars

TokenStars en canal Telegram: https://t.me/TokenStars

Unirse al canal Slack de TokenStars: https://tokenstars.slack.com/

Contacto con Medios:

Contacto: 4KingMedia

Email: [email protected]

Ubicación: Santa Clara, USA

 

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD