Seleccionar página

Todo un éxito: Polybius logró recaudar 20 millones de dólares en tan sólo dos semanas

Todo un éxito: Polybius logró recaudar 20 millones de dólares en tan sólo dos semanas

En medio de furor que ha generado blockchain en las agencias bancarias alrededor del mundo, el Proyecto Polybius rompe las con las expectativas de todos anunciando haber logrado recaudar 20 millones de dólares para el financiamiento de su plataforma en tan sólo dos semanas, todo gracias a la participación de 17 mil usuarios interesados.

El Proyecto Polybius es una iniciativa impulsada por la empresa HashCoins, la cual busca crear un banco para la generación digital con el fin de potenciar la eficiencia en el sistema financiero y bancario por medio de la aplicación de blockchain, los macrodatos y el Internet de las Cosas (IoT).

Para lograr esto, la empresa lanzó una Oferta Inicial de Monedas (ICO) el pasado 31 de mayo que buscaba recaudar fondos para cubrir los costos operacionales de este banco en el primer año. Sin embargo, luego de dos semanas de financiación, la empresa informa que los 20 millones de dólares recaudados no sólo permitirán al proyecto costearse una completa licencia bancaria en Europa, sino también desarrollar la tecnología que hará funcionar un pasaporte digital que podrá ser utilizado por cualquier persona.

De esta manera, Polybius, como institución financiera licenciada y autorizada, se convertirá en proveedor confiable de datos públicos y privados —que podrán ir desde información bancaria hasta médica o educativa—, enfocándose principalmente en ser reconocidos a nivel gubernamental por los países de la Unión Europea (UE).

Los datos suministrados por la empresa calculan 2.857, 402971 BTC, así como fondos en USD, DASH, LTC, EUR, EMC, USDT Y ETH. Fuente: PolybiusBank.

Asimismo, la financiación de este proyecto permitirá que el banco disponga de una herramienta única de identificación del cliente (KYC) bajo las normas europeas. Esto se traduciría en la posibilidad de acceder y transmitir datos entre entidades bancarias e instalaciones; proveyendo a sus usuarios de la posibilidad de formar parte de un verdadero ecosistema digital que facilitará la búsqueda de cualquier dato de manera segura.

Polybius se enfocará por los momentos en Europa, ya que la entidad bancaria se valdrá de las iniciativas tecnológicas de la UE en el sector de Servicios de Confianza e Identidad Electrónica, mejor conocidos como eiDAS, con el objetivo de constituir e impulsar el desarrollo de un mercado digital único, en donde todos los datos pueden ser transferidos al conectarse a una estructura completamente digitalizada.

Este pasaporte digital de Polybius no actuará como almacenador, ni colector de información; ya que esta clase de métodos no son seguros y pueden prestarse para robo y venta de datos. Más bien, cada usuario con pasaporte podrá permitir a otros el acceso y la autentificación de información médica, educativa, crediticia o financiera.

La empresa sólo se encargará de asegurarse que cada uno de los datos suministrados por los clientes sean genuinos y no modificados, llevando a otro nivel la protección e inmutabilidad de información pública y privada. Para lograr esto, ahora la empresa apuesta por llegar al máximo de financiación y completar el tope de los 25 millones de dólares.

Los interesados todavía pueden participar en el ICO del proyecto Polybius, evento de financiación que le quedan dos semanas y cuatro días al momento de realizar esta nota. Los empresarios están ofreciendo a los potenciales inversores la posibilidad de adquirir los tokens de la empresa, la moneda PLBT, a tan sólo 10 dólares. Dicho token, luego del cierre de la Oferta de Moneda Inicial, se enlistará en el mercado de casas de cambio para que los clientes pueden comerciar con sus acciones adquiridas.

Asimismo, la empresa ha decidido incentivar la inversión esta semana por medio de una bonificación especial que será válida hasta el próximo lunes 19 de junio. Es decir, todos los inversionistas que decidan financiar la campaña y comprar tokens de Polybius esta semana recibirán un bono de 10% agregado a su compra con tan sólo clickear el botón de invertir en su página web; lo que hace a la oferta aún más tentadora.

 


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

  • ETH Muguruza

    Como que me suena a estafa.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD