Seleccionar página

The Deep presenta el primer mundo descentralizado de realidad virtual con Token Crowdsale

The Deep presenta el primer mundo descentralizado de realidad virtual con Token Crowdsale

Deep, un mundo de realidad virtual (VR) descentralizado, democráticamente dirigido, está listo para lanzar su primer crowdsale.

Agregando a la lista de plataformas disruptivas del mercado, un equipo tecnológicamente experto detrás de The Deep está encantado de anunciar su próxima oferta pre-inicial de monedas (ICO). No sólo es The Deep el primer mundo democráticamente gobernado de su clase dentro del espacio de la realidad virtual, sino el primero en operar completamente sobre una plataforma descentralizada de arquitectura única en su clase.

Entrando a un espacio próspero

El mundo virtual y el mercado de la realidad son unas de, si no las piezas más calientes de la tecnología existente, con el potencial de atraer a las masas si se hace bien, si la adopción alcanza los umbrales medianos. Además, a su muy esperado aumento, se dice que la tecnología de Realidad Aumentada (AR) y Virtual (VR) tiene un impacto económico general de más de US $ 15.000 millones en todo el mundo.

Al penetrar en un entorno de crecimiento tan próspero, The Deep ha alcanzado un momento de avances tecnológicos los cuales permiten la creación de un producto sin fisuras. La combinación de tecnologías descentralizadas con AR y VR ha sido muy esperada por entusiastas y expertos durante algunos años – Vijay Michalik, un analista consumado en Frost & Sullivan dijo:

“Los sueños de la realidad virtual de William Gibson, Ernest Cline y Neal Stephenson ya no están puramente en el reino de la ficción. Las tecnologías Blockchain representan una oportunidad para repensar los datos y la infraestructura financiera de los sistemas económicos emergentes que esta nueva tecnología sin fronteras podría representar. Agregando descentralización y resiliencia a la mezcla nos ayudará a evitar los futuros distópicos en favor de la utopía.”

El punto válido de Michalik toca una brecha casi intacta en el mercado, que pronto será llenada por la visión de The Deep.

Acerca de The Deep

The Deep pretende revolucionar el espacio cada vez mayor de las palabras virtuales mediante el lanzamiento de una verdadera plataforma descentralizada hecha a la medida. Los usuarios de The Deep podrán tener una participación personal en una de las primeras mercancías cripto establecidas en el mundo en forma de tierra virtual. Llevando adelante el primer mundo abierto descentralizado, The Deep utilizará un método de gráficos de la fuente abierta usando primitivos, para traer una experiencia impresionante de VR a la vida. Los usuarios podrán utilizar su pedazo de compra de tierra para intercambiar servicios, comunicarse, jugar juegos o simplemente vivir muchas fantasías deseadas. Una nueva economía virtual se formará debido a la adopción masiva de la plataforma, la creación de nuevas vías de negocio de valor de la vida real. Detrás de la plataforma revolucionaria, el poder de voto distribuido garantizará una saludable economía virtual entre sus usuarios.

El Token Deep será distribuido después de un exitoso próximo crowdfund. Jugadores y usuarios podrán comprar terrenos virtuales valiosos con un tipo de cambio de 1 parcela por 1 token Deep. Debido a un suministro fijo de tokens Deep, el aumento de la demanda es inevitable – por esta razón Deep Gold en juego es la moneda elegida para usar en compras, intercambio de servicios o en lo que los usuarios desean gastar su oro duramente ganado. El número total de tokens distribuibles es de 100.000.000.

La venta del Token Deep

Deep.gold están lanzando un crowdfund de cinco etapas con una estructura de bonos generosamente diferenciados en el camino. Con la Pre-ICO Oficial  de venta de Token comenzando el 15 de Septiembre, los adoptantes tempranos de la Etapa 1 se beneficiarán de un Bono de Token de 150% al participar. Sin límite de tope blando, el tope duro de la Pre-ICO es de 4.000 Ethers. Durante las 5 etapas de la Pre-ICO, un total de 30.000.000 de Tokens Deep serán reclamables por los contribuyentes, lo que equivale a un total equivalente de 30m de parcelas de tierra dentro de The Deep. Después de un exitoso Pre-ICO, los Tokens Deep se negociarán en los exchanges participantes, por lo que los usuarios serán capaces de moverse con su Deep Coins suavemente.

Con uno de los primeros períodos de contribución sin límite, The Deep ofrece a los entusiastas una manera libre de estrés de llegar a bordo. La ICO oficial comenzará en el verano de 2018 una vez que la Deep Alpha esté desarrollada y lista. Al participar a través de la Pre-ICO, los usuarios pueden asegurarse un 150% más de tierra virtual en un mundo liberador de la nueva era de la economía virtual. Debido a la falta de minería y la oferta limitada, los primeros promotores están obligados a sentirse afortunados sobre la demanda futura de Tokens Deep.

Los bonos de la segunda etapa serán recompensados a un respectivo 90%, seguido por el 50% en la etapa tres, 30% en la etapa cuatro y un precio de token plano en la quinta etapa.

Más información sobre The Deep enhttps://deep.gold/

Contacto con Medios

Contacto: Andrey Seregin

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD