Seleccionar página

Recibe una Tarjeta Virtual de Bitcoins Gratis con la aplicación de Wirex

Recibe una Tarjeta Virtual de Bitcoins Gratis con la aplicación de Wirex

Wirex Limited ha colocado sus populares tarjetas de débito bitcoin de forma gratuita para los usuarios de todo el mundo. Desde julio de 2016 en adelante, las tarjetas virtuales gratuitas denominadas en cualquier moneda (USD, GBP o EUR) pueden ser cargadas y administradas mediante la aplicación móvil de Wirex, que está disponible para los usuarios de Android e iOS.

Se espera que este movimiento beneficie a los usuarios de Wirex/E-Coin nuevos y existentes que aún no poseen tarjetas asociadas en sus cuentas. Tras el registro en la aplicación móvil de Wirex, los usuarios pueden pedir y recibir la tarjeta virtual de débito Bitcoin (valorada en 3$) directamente desde la aplicación. Wirex también ha publicado un tutorial de texto y otro en vídeo sobre cómo recargar y administrar sus tarjetas gratuitas.

Queremos hacer más fácil para la comunidad de Bitcoin gastar sus bitcoins en línea, de forma gratuita. Simplemente ordenan la tarjeta virtual a través de aplicación de Wirex y los usuarios pueden usar sus bitcoins en cualquier lugar que acepte Visa y Mastercard. Estamos encantados de poder dar mucho más poder adquisitivo a los usuarios de Bitcoin.

Pavel Matveev

cofundador, Wirex (antes E-Coin)

Además de actuar como una herramienta de compra y como tarjeta de débito bitcoin, las tarjetas virtuales de Wirex también se pueden utilizar como una cuenta bancaria en línea a la cual se puede acceder en cualquier lugar del mundo a través de una computadora de escritorio o con un dispositivo móvil. También sirve para realizar conversiones entre monedas fiat (dólares estadounidenses, libras esterlinas y euros), para hacer transferencias internacionales de dinero de forma rápida y barata, verificar las cuentas de PayPal y mucho más.

Con las ventajas de ser una tarjeta virtual Visa, también se pueden utilizar para comprar bitcoins con PayPal (en 37 países), realizar transferencias bancarias y emplear métodos alternativos de pago.

A los no usuarios de Bitcoin, las cuentas de tarjetas de Wirex pueden ser financiadas con muchas opciones de pago, incluyendo las transferencias bancarias, PayPal y otros métodos de pago alternativos muy populares como Alipay, P24, GiroPay y muchos más. Una lista completa de los métodos alternativos de pago aceptados se puede encontrar en el blog de Wirex, en el artículo “Cómo recargar su tarjeta Wirex desde la aplicación”.

Una cuenta verificada no es necesaria, pero se recomienda para una mejor experiencia con Wirex. Las cuentas verificadas obtienen más opciones de financiación, así como límites superiores para el uso de la tarjeta. Los usuarios de la aplicación móvil de Wirex podrán utilizar la plataforma de E-Coin hasta nuevo aviso. Todos los usuarios, las tarjetas y las cuentas se moverán a la nueva plataforma de wirexapp.com una vez que se ponga en marcha.

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Tim Frost
Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios
[email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Wirex. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD