Seleccionar página

SuperDAO de Ethereum lanza herramienta para el reclamo de criptoactivos más allá de las ICO

SuperDAO de Ethereum lanza herramienta para el reclamo de criptoactivos más allá de las ICO

La organización SuperDAO, formada por un grupo de veteranos desarrolladores y tecnólogos de Ethereum, ha creado una nueva herramienta descentralizada para acceder a la preventa anticipada de criptoactivos de su plataforma como también ha publicado un tutorial para usarla.

La nueva herramienta es compatible con Metamask, el puente entre Ethereum y los navegadores de internet que permite ejecutar aplicaciones descentralizadas de manera más cómoda y accesible para el usuario común; y el tutorial o guía de uso fue publicado en su blog oficial.

La organización también ha completado recientemente un programa de capacitación de 5 semanas de duración para incorporar a más desarrolladores en la reunión de inclusión celebrada en Nigeria. Según la publicación, la organización ha adquirido el talento de desarrolladores de primer nivel, incluyendo alumnos de Uber, The New York Times, y Google para trabajar en una nueva dapp que estará lista para ser lanzada muy pronto.

La nueva dapp estimulará la contribución pasiva y activa de los usuarios finales otorgándoles fichas de acuerdo a su esfuerzo; en lugar de la ruta normal, e innecesaria, de un ICO para recibir el criptoactivo; que naturalmente crea una barrera para la entrada de inversionistas y la adopción. Ofrecerá más beneficios a los viejos y nuevos propietarios del criptoactivo Superneum, que podrán utilizar para desbloquear más ventajas en la plataforma. Actualmente hay 12 desarrolladores de software trabajando en la nueva dapp que será lanzada después de ensayos internos y externos.

A pesar de que SuperDAO no reveló detalles adicionales con respecto a la dapp, esta ofrecerá una propuesta de valor clara e inmediata a los usuarios, y un incentivo para que los patrocinadores de la organización refuercen el valor de los criptoactivos de los protocolos de software de SuperDAO; Superneums. Con la historia del equipo dentro de la comunidad de Ethereum, se ha estado construyendo cuidadosamente el capital humano con el apoyo de algunos titulares de fichas actuales, y ahora está fuertemente armado para ejecutar y lograr sus objetivos.

Oladapo Ajayi, el fundador y CEO de SuperDAO, dijo en su blog:

La ruptura en el impulso del desarrollo ha sido bastante dolorosa, pero fue necesario para construir nuestro capital humano interno. Ahora tenemos el poder organizacional para entregar en proyectos de trabajo reales que drenarán el valor de los proyectos inflados y proyectos ICO poco serios.

Oladapo Ajayi

Fundador y CEO, SuperDao

La compañía también está trabajando en Pokereum, una dapp descentralizada del póker que utiliza contratos inteligentes y criptografía para proporcionar una plataforma de póker global eficiente, con probabilidades justas, segura, y descentralizada. Es el primer y más maduro programa de póker en la plataforma de Ethereum, que ya ha atraído el interés de una serie de grandes marcas en la industria del póker en línea.

No podemos decir los nombres porque los contratos y arreglos aún no están finalizados, pero estamos trabajando con un puñado de marcas clave en el espacio de póker existente que están interesados ​​en colaborar con nosotros y nuestra solución de póker una vez que Pokereum sea lanzado

Oladapo Ajayi

Fundador y CEO, SuperDao

Más desarrolladores, nuevas aplicaciones descentralizadas.

Estos representan nuevas oportunidades emocionantes para los actuales y futuros patrocinadores de Superneum. SuperDAO ahora también está apuntando al pre-sale previo de sus tokens a bordo de tantos respaldos como sea posible antes del despliegue de todos los productos programados en la fuente de información.

El token previo contiene un 40% de descuento en el crowdfunding reprogramado, al momento en el que el código de gobierno y el cambio de estado, la nueva dapp y el demo de Pokereum se despliegan y funcionan en varios contextos, en la blockchain de Ethereum. Con todo el crecimiento y la nueva versión de la dapp, la pre-venta de fichas previas representa una gran oportunidad para que los patrocinadores inteligentes busquen algo más que otras ICO.


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Sander Machado

Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Mas vale un segundo de conciencia que una vida estando dormido

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD