Seleccionar página

Stellar invertirá hasta $2 millones en programa de becas para desarrollar su red

Stellar invertirá hasta $2 millones en programa de becas para desarrollar su red

A medida que el ecosistema criptográfico se hace más conocido, las iniciativas y las propuestas realizadas por las plataformas y empresas, han demostrado la búsqueda de la innovación tecnología con el objetivo de hacer crecer el criptoentorno, y hacerlo más llamativo.

El equipo tras el criptoactivo Stellar anunció en su blog la creación de un programa de becas de asociación de hasta 2$ millones de dólares americanos, con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de alto impacto en el entorno.

El objetivo de este programa es el de alentar a las organizaciones a desarrollar productos y servicios útiles y de alto impacto utilizando la tecnología Stellar, centrándose principalmente en anchors (tanto de monedas fiat, como de criptodivisas) y casas de cambio.

Stellar

Además, el equipo está recibiendo propuestas de organizaciones que estén dispuestas en trabajar con la red de Stellar. Para ser elegido como merecedor de la beca las organizaciones interesadas deberán mandar un formulario, en donde deberán poner los datos de la empresa, porque quieren formar parte de este programa y describir el proyecto que desean desarrollar, posteriormente serán seleccionados para una entrevista los proyectos más prometedores, los postulantes recibirán una notificación de aceptación o rechazo en un plazo de 15 días después de haber mandado el formulario.

Por otro lado, Stellar destaca que están dispuestos a asociarse con ONG´s, compañías FinTech, y otras organizaciones, que propongan proyectos que beneficien a la red de trabajo de Stellar.

También consideraremos propuestas de asociaciones de ONGs, empresas Fintech y otras organizaciones que propongan proyectos que no se relacionen directamente con anchors o casa de cambio. Animamos a las organizaciones interesadas a presentar nuevas, innovadoras, ideas “fuera de la caja” o casos de uso que mejoren significativamente el acceso y / o la funcionalidad de la red de trabajo de Stellar

Stellar

Las becas estarán sujetas a un programa de renovación de varios años, basándose en los logros que realicen los becarios, el pago de estas será hecho en Stellar Lumens (XML), criptomoneda de Stellar.

Recordamos que el pasado mes de mayo los Stellar Lumens (XLM) marcaron una importante subida en su cotización, al ubicarse en un aproximado de 0,04$ centavos de dólar por unidad, y para el momento en el que se escribió esta nota los XLM tienen un valor aproximado de 0,017$ centavos de dólar por unidad, marcando una caída en el precio de la criptodivisa.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Gabriel Villalobos

Venezolano, estudiante de economía en la UCV. Interesado en el libre mercado y la innovación tecnológica

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD