Seleccionar página

Status presenta CommitETH: Una herramienta para habilitar modelos de desarrollo de la comunidad

Status presenta CommitETH: Una herramienta para habilitar modelos de desarrollo de la comunidad

El equipo de desarrollo detrás de Status, el principal navegador descentralizado móvil para Ethereum, se complace en presentar CommitETH, una herramienta diseñada para fomentar el desarrollo de software de código abierto. Nuestra esperanza es que CommitETH no solo creará incentivos más fuertes para que los desarrolladores se involucren con proyectos de código abierto, sino que también proporcione mayor utilidad a los tokens de aplicaciones y provea a los tenedores de tokens con una opinión directa en la dirección de desarrollo de los proyectos en el ecosistema.

A medida que la web continúa su cambio hacia modelos de negocio descentralizados impulsados por blockchain y tokens de protocolo, CommitETH desempeñará un papel vital en la evolución de sus modelos de gobernanza y procesos de toma de decisiones.

Con CommitETH (https://commiteth.com/), los tenedores de ETH, y pronto los tokens ERC-20 podrán apostar directamente sus participaciones para impulsar el desarrollo de nuevas características, la prioridad de correcciones de errores y la implementación de integraciones con otras aplicaciones descentralizadas. Esto tendrá el impacto de maximizar los efectos de red y el mindshare desarrollador, acelerando la tasa de innovación y evolución a través de la red de Ethereum en su conjunto.

En Status nuestra misión es hacer que la web descentralizada sea fácil de acceder y de interactuar para todos. El lanzamiento de CommitETH marca el primer paso hacia una estructura organizacional descentralizada, estableciendo un mecanismo que democratice nuestro desarrollo, llevando a un producto creado para la comunidad por la comunidad, a algo mucho más útil de lo que podríamos construir por nuestra cuenta.

La primera versión se ejecuta en la red de prueba Ropsten, y a los desarrolladores y a las comunidades de código abierto se les anima a experimentar y proporcionar comentarios.

Sigue a CommitETH

Homepagehttps://commiteth.com/

Twitter https://twitter.com/commiteth

Facebook https://www.facebook.com/CommitETH/

Github – https://github.com/status-im/commiteth

Acerca de Status.im

Status es un mensajero y navegador para acceder a la web descentralizada de Ethereum. Con los objetivos de alto nivel de preservar nuestro derecho colectivo como seres humanos a la privacidad, mitigando el riesgo de censura y promoviendo el comercio económico de una manera transparente y abierta, Status está construyendo una comunidad donde cualquier persona es bienvenida a unirse y contribuir a la causa.

Homepagehttps://status.im/

Slack http://slack.status.im/

Wikihttps://wiki.status.im/

Twitter https://twitter.com/ethstatus

Github – https://github.com/status-im

Contacto con los Medios

Nombre: Carl Bennetts

Email: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD