Seleccionar página

SmartOne Marketplace trae los abogados a la Blockchain en ICO innovadora

SmartOne Marketplace trae los abogados a la Blockchain en ICO innovadora

El primer mercado del mundo basado en blockchain para servicios legales, SmartOne, tiene como objetivo brindar acceso a servicios legales a la cripto-comunidad. Los abogados y firmas podrán ofrecer asesoría legal virtual siguiendo la ICO del token LEGAL a partir del 15 de noviembre de 2017. Los primeros participantes recibirán un 10% de bonificación durante la fase de lista blanca mientras el proyecto avanza rápidamente para establecer un nuevo status quo legal para la blockchain.

Acceso Eficiente a la Ley

SmartOne pretende convertirse en la voz legal de la cripto-comunidad emprendiendo investigación y desarrollo, publicando artículos y entablando un diálogo con los reguladores. El objetivo: establecer un nuevo estándar para la aclaración legal de ICOs y proyectos basados en blockchain en todo el mundo.

El primer paso hacia la regulación es tener acceso a servicios legales adecuados. Por ‘adecuado’, SmartOne se refiere a los servicios ofrecidos por abogados que entienden la blockchain y que no cobran por hora. En cambio, las firmas de abogados registradas se inclinan a la automatización para entregar sus servicios de la manera más rápida y eficiente posible.

Token LEGAL; corrigiendo el error

Sin servicios legales vitales, las cripto-empresas están expuestas a mayores riesgos y son menos capaces de interactuar con los reguladores. En consecuencia, les resulta difícil o incluso imposible acceder a los mercados financieros y de capitales del mundo. A su vez, esto reduce la financiación y ralentiza la innovación.

Como un grupo experimentado de expertos legales y criptográficos, el equipo de SmartOne pudo ver que la industria legal no se había adaptado a las necesidades del sector criptográfico, frenando este mundo dinámico e innovador. Al crear su token LEGAL ‘LGL’, SmartOne espera cerrar la brecha entre los dos y ayudar a la adopción de la tecnología blockchain y la aparición del ecosistema criptográfico.

Una solución inteligente

SmartOne está tratando de abordar los problemas legales que enfrenta la industria de la criptomoneda en la actualidad al adoptar un enfoque global y ofrecer acceso a servicios legales relevantes y bien diseñados.

El token LEGAL es la columna vertebral del mercado SmartOne que ayudará a unir a las comunidades legales y criptográficas. La Fundación SmartOne, que apuntala a toda la empresa, asegura que los ingresos provenientes del éxito de LGL se destinen tanto al desarrollo de servicios legales cripto-adecuados como al protocolo SmartOne. Este ciclo significa que SmartOne continuará desempeñando un papel en la innovación y el desarrollo de servicios legales para el sector de criptomonedas y blockchain.

Para obtener más información acerca de SmartOne, visite: https://smartone.legal
Para recibir su bonificación del 10% e inscribirse, vaya a: https://legaltoken.io/

Contacto con los Medios

Nombre: Patrick Salm
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD