Seleccionar página

Shipcoin permite comprar etiquetas de envío de USPS con bitcoins

Shipcoin permite comprar etiquetas de envío de USPS con bitcoins

Shipcoin es un servicio que permite obtener etiquetas de envío de USPS con Bitcoin de una manera sencilla. Para emplearlo los usuarios simplemente deben ingresar las direcciones de envío y recepción, elegir el tipo de servicio, colocar la información del paquete y pagar su franqueo postal con bitcoins en línea.

El servicio de envío postal de Estados Unidos (USPS) es un organismo federal independiente de la división ejecutiva del gobierno que controla el servicio de correo en Estados Unidos. Esta institución ha funcionado aproximadamente durante 235 años, posibilitando a sus clientes realizar envíos tanto nacionales como internacionales.

Este organismo maneja alrededor de 300.000 millones de piezas de correo anualmente para ser distribuidas en los Estados Unidos y en el extranjero. De manera que es de gran utilidad tanto para las personas como para las empresas que lo utilizan para llevar a cabo el envío de sus paquetes.

Para los negocios y empresas, por ejemplo, es de vital importancia contar con una buena estrategia de envío postal para tener éxito y ofrecerle una buena experiencia de compra a sus clientes. A muchos emprendedores incluso les resulta complicado enviar sus productos. Por lo tanto, requieren de los servicios de envío de algunos de los correos más efectivos.

Shipcoin no solo ayuda a los empresarios que trabajan con Bitcoin al permitirles comprar etiquetas de envío utilizando la criptomoneda, sino que también les ofrece un descuento de hasta el 75% por las mismas. Este servicio fue desarrollado por Shippo, una API de envío e interfaz web que conecta las tiendas de comercio electrónico con los principales proveedores de envío.

La API de envío de USPS desarrollada por Shippo permite crear y gestionar instantáneamente etiquetas de envío. Además de la API, Shippo permite el uso de su aplicación web para rastrear todas las etiquetas creadas y recuperar la información de seguimiento. También provee un servicio técnico eficiente y es fácil de usar.

Las criptomonedas cuentan con un gran potencial y pueden ser usadas para cambiar la manera en la que realizamos algunas de nuestras actividades cotidianas. En este sentido, el servicio prestado por Shipcoin representa un gran aporte para la comunidad Bitcoin en general añadiendo una nueva posibilidad de uso de esta tecnología que permite a sus usuarios adquirir etiquetas de envío con sus criptomonedas.

Acerca del autor

Ariana Hernández

Redactora. Ávida investigadora del Bitcoin y la Blockchain. Interesada en su impacto, potencial y posibilidades que ofrecen hoy en día.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD