Seleccionar página

Seratio anuncia su ICO, la primera dentro del marco legal británico

Seratio anuncia su ICO, la primera dentro del marco legal británico

Los recientes casos de fraude, estafas, y ataques de hackers relacionados a ICOs (Oferta Inicial de Monedas según sus siglas en inglés), han provocado fuertes reacciones de las autoridades y entes regulatorios en diversos países. Lo que ha causando mucha incertidumbre y desconfianza en startups, inversionistas y el público en general, sobre la participación en esta estrategia de recaudación de fondos.

Como una brisa de esperanza y ánimo ante esta abrumadora situación surge la propuesta de Seratio. La cual, desarrollada por el Centro de Ciudadanía, Empresas y Gobierno (CCEG), ha logrado establecer la primera ICO que cumple con el marco regulatorio de Reino Unido.

Siendo una compañía británica registrada de trayectoria, CCEG conoce la responsabilidad que implica operar en un ambiente tan estrictamente regulado; por lo que el compromiso de dicha entidad en cumplir con todos los requerimientos regulatorios pertinentes es alto. Brindando así la confianza necesaria a los cripto-inversionistas para participar en la oferta inicial del criptoactivo nativo de la plataforma Seratio, el Seratio Token (SER). El cuál será el primero del ecosistema Ethereum cuya distribución cubre los estándares establecidos por el marco regulatorio de Reino Unido.

Según CCEG, Ethereum ofrece la infraestructura mejor desarrollada para Seratio, y el uso de ETH y ETC ayudará a masificar su adopción, así como el esparcimiento del concepto de Criptomonedas con Valores.

El SER servirá como la divisa principal de esta plataforma y coexistirá con otros criptoactivos, los cuales estarán destinados a reflejar la estimación de valores específicos para grupos específicos de gente. Como por ejemplo las criptofichas promovidas por las Metas de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, de entre las cuales ya algunas tienen programado su lanzamiento para el 2018. A esta lista pertenecen las siguientes: Women’s Coin, City Coin, Faith Coin, Edu Coin, y Leadership Coin, cuya aparición acelerará la adopción del SER a mayor escala.

El Seratio Token es apoyado por el reconocido minero de bitcoin e inversionista prolífico Chandler Guo, los más de 60.000 miembros de CCEG, y más de 7.000 líderes del área de responsabilidad corporativa. Por otro lado, la extensiva investigación llevada a cabo en redes académicas en Europa, Asia,  y las Américas, añade peso y más soporte intelectual a esta ICO.

Este es el próximo bitcoin… es más grande que bitcoin

Chandler Guo

Inversionista

Seratio, a través del desarrollo logrado por CCEG en colaboración con el Laboratorio Blockchain de las Naciones Unidas, ofrece un ecosistema que combina el valor tangible e intangible de las cosas, lo cual definen como el Valor Total. Es decir, no se enfoca únicamente en la representación de un valor financiero, o un bien, sino también en el valor de principios que de igual manera pueden ser representados en la blockchain y cuantificado mediante un método que CCEG ha venido desarrollando desde el año 2011.

La plataforma blockchain de Seratio Enterprise cuenta con un ambiente todo-en-uno que posee 3 características principales:

  • Criptomonedas (activos financieros) enlazados a valor intangible y conjuntos de valores
  • Criptofichas (activos no-financieros) enlazados a valor intangible y conjuntos de valores
  • Orígen (activos financieros y no-financieros) por medio de su rastreabilidad, registro y seguimiento.

Esto permite a los usuarios estar al tanto del valor y el impacto que están generando, además de poder beneficiarse de ello de muchas maneras diferentes. La plataforma concede a entidades (sean individuos, compañías, organizaciones, instituciones, etc.) la posibilidad de ganar, transar, vender, gastar, intercambiar, y monitorear sus activos digitales. La práctica de la transacción de valores ha sido probada rigurosamente en los últimos 3 años tanto en el sector privado, como en el público y el académico.

La visión para una Economía Circular de Divisas basadas en Valores ideada por CCEG, hace posible la captura simultanea tanto de valores financieros como no-financieros en cualquier transacción. De modo que por primera vez el Valor Total será registrado y transado en una blockchain con adopción masiva.

La característica más distintiva del Seratio Token es la capacidad de capturar los activos financieros, micro-acciones, y el origen de transacciones que envuelven gente, productos, procesos, proyectos, y organizaciones.

Detalles clave sobre la ICO de la plataforma Seratio:

  • La Pre-ICO comienza el 15 de septiembre de 2017, ofreciendo un rango de descuentos que empieza siendo de 50% los primeros días
  • La ICO empieza el 1 de octubre y termina el 31 del mismo mes
  • Las divisas aceptadas incluyen las criptomonedas BTC, ETH, ETC, y LTC; y monedas fiat como el dólar, el euro, la libra esterlina, entre otras.
  • Los estándares KYC y AML (Conoce Tu Cliente y Anti Lavado de Dinero respectivamente según sus siglas en inglés) serán implementados.

Puede encontrar más detalles sobre Seratio en una variedad de idiomas en su sitio web oficial, incluyendo los Papeles Blancos, y los diferentes descuentos en la ICO. Dirección de correo alternativa: [email protected]

Para mayor información puede contactar a la Jefe de Prensa de CCEG, Elizabeth Ta’aed por los siguientes medios:

Correo Electrónico: [email protected]

Skype: elizbirch

Teléfono móvil / Whatsapp / WeChat / Viber: +44 (0) 7887837010


Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Alfredo Oquendo

Profesor, músico, compositor, emprendedor y aficionado a la gente, la cultura, los idiomas y las nuevas tecnologías (entre tantas otras cosas)

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD