Seleccionar página

REX anuncia su nueva plataforma descentralizada de bienes raíces y la próxima venta de tokens

REX anuncia su nueva plataforma descentralizada de bienes raíces y la próxima venta de tokens

La plataforma de transacciones y listado de propiedades, basada en blockchain, REX ha anunciado su próxima venta de tokens, programando su lanzamiento para la última semana de julio de 2017. La venta de tokens permitirá a los contribuyentes participar en la plataforma que conecta a vendedores, compradores, vendedores y agentes a través de una red global descentralizada. REX está en el proceso de construir una base de datos universal de bienes raíces que esté abierta y accesible para todos. La plataforma tiene un sistema de incentivos incorporado para recompensar a los contribuyentes, alentando así a los usuarios a crear más anuncios.

A través de su plataforma, REX pretende reinventar una industria que ha visto poca o ninguna innovación técnica en los últimos años. La MLS abierta construida sobre Ethereum permite a REX hacer transacciones de bienes raíces más económicas y más eficientes. El modelo de la plataforma ofrece un nuevo giro al viejo sistema, poniéndolo al día con las tecnologías actuales.

La mayoría de las personas que alguna vez han comprado o vendido una casa habrían utilizado un Servicio de Listado Múltiple, también conocido como MLS. Estos MLS se originaron a finales de 1800, cuando los agentes inmobiliarios se reunían regularmente para intercambiar información sobre las propiedades que estaban tratando de vender. La red MLS actual incluye más de 800 bases de datos regionales que son accesibles principalmente a agentes autorizados y corredores con una membresía activa. Cada Servicio de Listado Múltiple regional tiene sus propias listas, y los agentes están obligados a pagar comisiones para acceder a cada base de datos individual.

REX cree que la construcción de un Servicio de Listado Múltiple en la blockchain de Ethereum ofrecerá beneficios masivos, que de otra forma no son factibles dentro de los sistemas tradicionales. Mediante el desarrollo de un Servicio de Listado Múltiple en la blockchain de Ethereum, REX puede crear un conjunto de estándares globales para los listados, permitiendo una mayor interoperabilidad entre las aplicaciones y los participantes en el mercado.

Un Almacén de Data Inmobiliaria Valiosa

La data del mundo está actualmente dominada por grandes empresas tecnológicas como Google y Facebook. Los efectos de red que han logrado crear con la escala de sus plataformas están fortaleciendo su dominio sobre la información global. La misma tendencia es visible en la industria de bienes raíces, donde grandes MLS dejan poco espacio a los jugadores más pequeños para operar.

La tecnología Blockchain tiene el potencial de ofrecer efectos de red mucho más fuertes. La economía de tokens da a los individuos la capacidad de incentivar las contribuciones a la red y de permitir la distribución de plataformas a los participantes que les hacen tilde. La tecnología Blockchain tiene el potencial de abrir data a desarrolladores, científicos de data y dar a la Inteligencia Artificial la posibilidad de buscar una solución en este pool de información que actualmente está sobre-controlado.

El propósito inicial del token REX será incentivar a los usuarios a cargar listados y reducir el spam. Cualquier persona puede subir una lista a REX y las recompensas de lista se distribuyen a cambio a los usuarios verificados. REX proporcionará Prueba de Aprobación (PoA) a los usuarios que suscriban listados que no son los suyos. La PoA requerirá evidencia del usuario de que el corredor del listado o propietario los ha autorizado a crear listados en su nombre. Este mecanismo puede construir una base de datos abierta que impulsará las Dapps de bienes raíces en el futuro y cambiará la forma en que las propiedades en todo el mundo se compren, venden y se descubren.

Comenzando Pequeño con una Gran Visión

REX cree que la apertura de su servicio global de listado múltiple es el primer paso en una hoja de ruta que les permitirá revolucionar la industria. Se estima que MLS desempeña un papel significativo en más del 90% de todas las transacciones de bienes raíces que ocurren en los Estados Unidos. REX cree que su iniciativa mostrará cómo la blockchain Ethereum puede tener un efecto positivo en la industria.

Suplantando a un grupo importante de proveedores de la industria con una nueva tecnología de código abierto, REX ofrece a los usuarios la oportunidad de poner su base de datos sobre la red Ethereum para probar y experimentar sus ventajas de primera mano.

Con la creación de una solución blockchain para el sector inmobiliario, REX tiene la intención de consolidar su posición en el segmento a medida que la revolución de las criptomonedas se conecta con la industria, reemplazando gradualmente los sistemas existentes con herramientas basadas en blockchain. A medida que ocurre el cambio, REX puede ejecutar su visión a largo plazo de reducir costos, mejorar la transparencia y aumentar la velocidad a la que se desarrollan las transacciones inmobiliarias en todo el mundo.

Venta de Tokens REX

La próxima venta de tokens REX en julio de 2017 permitirá a la plataforma recaudar los fondos necesarios para construir y escalar la base de datos. La financiación también ayudará a REX a introducir fases de transacción dentro de la plataforma. La compañía tiene la intención de lanzar la versión pre-alfa de su plataforma a mediados de julio de 2017, seguida de un lanzamiento completo en enero de 2018.

Acerca del Equipo de REX

Stephen King, CEO / Co-Fundador

Stephen King es un empresario enfocado en bienes raíces y la tecnología blockchain. Stephen se graduó de la Universidad de Denver en 2009 con un doble título en bienes raíces y negocios internacionales. Después de la Universidad, Stephen trabajó en derechos, gestión de la construcción y finanzas inmobiliarias. Desde 2013, Stephen ha construido / conduce King Realty Group en Princeton, New Jersey y participó en transacciones inmobiliarias valoradas sobre decenas de millones. Stephen ha trabajado en varias startups de tecnología relacionadas con bienes raíces y es el fundador de Princeton Ethereum Meetup.

Russell McLernon, CTO / Co-Fundador

Russell McLernon es un estratega tecnológico con más de 15 años en desarrollo de software empresarial y más de siete años en desarrollo y proyectos relacionados con blockchain. Después de la Universidad y trabajando en varias empresas de software importantes, Russell ha creado una serie de proyectos relacionados con blockchain sobre NXT y Ripple. Russell es un gurú técnico con instinto para descifrar instantáneamente las necesidades del usuario.

Visite la página Web oficial en: http://www.rexmls.com

Contactos con Medios:

Nombre: Lauren Glasses

Email: [email protected]

Ubicación: Los Ángeles, CA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD