Seleccionar página

REVAIN, la aplicación de críticas confiables con blockchain, alcanza la meta de recaudación de su ICO

REVAIN, la aplicación de críticas confiables con blockchain, alcanza la meta de recaudación de su ICO

La plataforma blockchain para críticas confiables, REVAIN, realizó una Oferta Inicial de Moneda (ICO) exitosa, que se cerró el pasado 6 de septiembre con la recaudación de 2108 BTC, en donde cada una de las fichas tuvo un precio de 0,000011 BTC durante la venta, estableciéndose el monto mínimo de contribución en 0,003 BTC.

El objetivo de REVAIN es recompensar a los usuarios por sus críticas y comentarios sobre productos y servicios, así como elementos relacionados a los criptoactivos, como evaluaciones sobre las ICO y el comercio de criptomonedas, dos áreas donde la crítica profesional puede tener una utilidad significativa, brindando mejores herramientas a los usuarios para que sustenten sus decisiones de inversión.

El equipo manejará el capital recaudado de la siguiente manera: 55% será destinado a la comercialización, para atraer nuevos negocios y usuarios a la plataforma; un 15% para investigación y desarrollo; 20% para el equipo y el afianzamiento de la plataforma, y el 10% restante se destinará a cubrir gastos del funcionamiento interno de la estructura.

Creemos que hay un enorme potencial en las revisiones en línea. Sin embargo, según nuestra investigación, no ha habido ningún intento previo de crear servicios similares en blockchain. Revain ha desarrollado un formato totalmente diferente de comunicación entre un usuario y una empresa. La empresa debe recompensar a los usuarios por una retroalimentación razonada, dado que las revisiones son auténticas y no pueden eliminarse o cambiarse en una etapa posterior.

Rinat Arslanov

CEO, REVAIN

Tras la exitosa ICO, REVAIN se dirige a los intercambios de criptomonedas, y ya ha negociado con reconocidas casas de cambio como Poloniex, Okcoin, Bitfinex, Kraken, y otras como Bittrex, Bitflip, Yobit, Novaexchange, Gatecoin, Kuna, Bitx-Sudáfrica, Livecoin, Btcchina o DABTC. La primera versión de prueba de la plataforma tiene como meta iniciar operaciones en el cuarto trimestre de este año, y actualmente el equipo técnico está trabajando en la interfaz web que operará en ese momento.

Además de Arslanov, REVAIN cuenta con Sergey Potekhin, quien dirige el desarrollo y el diseño blockchain de la plataforma y ocupa el puesto de CEO del área Tecnológica; así como el desarrollador Sergey Omilyanchuk, quien es el responsable por del servidor y la arquitectura de las aplicaciones.

Para conocer más detalles del proyecto usted puede visitar los siguientes enlaces:
WHITEPAPER: https://crowdsale.revain.org/
Facebook: https://www.facebook.com/Revain-Reinventing- Reviews-on- Blockchain-657353151128295/?ref=br_rs
Twitter: @revain_org
Telegram: https://t.me/revain.org
Medium: https://medium.com/revain

 

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD