Seleccionar página

Revain alcanza los $4 millones en su ICO para impulsar las críticas confiables

Revain alcanza los $4 millones en su ICO para impulsar las críticas confiables

La venta de tokens de Revain alcanzó resultados increíbles en menos de 24 horas: 883 BTC acumulados durante las primeras 6 horas con un total de 1052 BTC en las siguientes 20 horas.

Durante el proceso hubo una inesperada sobrecarga en el servidor, el cual resulto en problemas técnicos impidiendo que algunos inversionistas pudieran contribuir, aunque fue arreglado de inmediato. Actualmente el sistema está trabajando apropiadamente y todas las transacciones son realizadas sin problemas. Más de 500 mil pedidos fueron registrados en https://crowdsale.revain.org.

La venta de tokens de REVAIN es una de las pocas ocasiones donde las inversiones entrantes pueden ser fácilmente rastreadas y verificadas en línea en tiempo real. En la página de la subasta hay una sección de prueba con una tabla que muestra las transacciones en tiempo real. Las criptomonedas más populares que emplean los inversionistas hasta ahora son BTC, ETH, DASH, ZCASH. Aceptan muchas otras criptomonedas también, pueden revisar el link a la subasta para ver la lista completa de criptoactivos y la tabla de transacciones tiempo real aquí.

No es sorpresa que REVAIN esté viendo tal compromiso por parte de la comunidad -un servicio como este ha sido esperado largamente y tiene una apariencia muy orgánica al ser construida en una blockchain. Como todos sabemos, una de las características más llamativas de la blockchain es que es imposible que la información encriptada dentro de la base de datos distribuida sea modificada más tarde. Y REVAIN está por usar esta característica inmutable de la blockchain y crear la plataforma para críticas de usuarios y garantizar la inalterabilidad de estos comentarios al mismo tiempo, estimulandolos  a producir comentarios de calidad con un token interno de la plataforma. Así que, técnicamente, se trata de un token parcialmente descentralizado para una plataforma especializada en construir una reputación.

Y ya que REVAIN está directamente conectada con la economía blockchain, las dos mayores áreas de críticas serán los ICO y comercio de criptoactivos. Las críticas sobre los ICO de inversionistas y expertos pueden ser utilizados por sistemas externos de medición y pueden ayudar a atraer profesionales de la industria a REVAIN. Luego, la plataforma escalará hacia otros sectores: FMCG, hoteles, cafés, etc., incluyendo el e-commerce, lo cual va más allá de la comunidad blockchain.

La arquitectura de REVAIN está hecha de una interfaz web donde los usuarios interactúan con una base de datos de críticas  independientes creada en Ethereum. El modelo económico sugiere que se utilicen dos tipos de tokens: un R-token para la subasta y un RVN-token para transacciones dentro de la plataforma. El R-token será vendido en el mercado mientras los RVN-tokens son una moneda estable creada para nivelar el rango volátil del mercado de tokens. RVN-token será utilizado como recompensa de los usuarios por críticas de calidad y para retirar del balance de la compañías por esas críticas. RVNs también serán deducidos de cualquier tipo de cuentas en caso de que haya cualquier violación o mal uso de la plataforma.

Servicios de puntaje y reputación han probado largamente ser eficientes entre grandes círculos de usuarios. Booking.com, tripadvisor y foursquare tienen las mismas necesidades de los usuarios que REVAIN, y el modelo de negocio ha estado presente desde hace tiempo. Pero a diferencia de la simple idea de incentivar a usuarios activos, REVAIN está devolviéndole la motivación a los usuarios en la plataforma mediante el completo control de la misma, estando 100% seguros de la autenticidad de las críticas.

La subasta de tokens de REVAIN está programada para durar hasta el de septiembre de 2017.

Para tomar parte siga estas instrucciones: https://medium.com/revain/revain-crowdsale-instructions-507ca0079f43
Únete a nuestro grupo de Telegram para actualizaciones en tiempo real: https://t.me/joinchat/CzZcC0PCgpJcbBCb3JfNeQ

Para contactos de prensa y medios:
[email protected]

Links relacionados:
WHITEPAPER: https://crowdsale.revain.org/
https://www.facebook.com/Revain-Reinventing- Reviews-on- Blockchain-657353151128295/?ref=br_rs
Twitter: @revain_org
Telegram: https://t.me/revain.org
Medium: https://medium.com/revain


Descargo de responsabilidad: CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Diana Aguilar

Periodista. Investigadora enfocada en economía, emprendimiento y tecnología.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD