Seleccionar página

REcoin: La primera criptomoneda respaldada por bienes raíces, confirma fechas de pre-venta y de ICO

REcoin: La primera criptomoneda respaldada por bienes raíces, confirma fechas de pre-venta y de ICO

El grupo REcoin, con sede en Las Vegas, ha anunciado finalmente las fechas de lanzamiento de su esperado crowdsale de criptomoneda. La ICO se pondrá en marcha el 7 de agosto de 2017. El gurú inmobiliario y fundador del Grupo REcoin, Maksim Zaslavskiy, ha anunciado que el proceso de crowdsale incluirá tanto la pre-venta de tokens como una campaña oficial de recaudación de fondos ICO.

REcoin es una nueva criptomoneda propietaria diseñada para una amplia gama de transacciones financieras y respaldada por bienes raíces mantenidos por 101REcoin Trust, que incluyen bienes raíces en economías desarrolladas y estables como Estados Unidos, Canadá, Japón, Gran Bretaña y Suiza.

Existen varias medidas económicas y técnicas que hacen que REcoin sea un medio de pago atractivo para las transacciones inmobiliarias. Estas medidas técnicas van a ser cuidadosamente gestionadas, rastreadas y autenticadas a través de la tecnología blockchain. Un equipo internacional de abogados y programadores ha estado trabajando sin descanso en la creación de soluciones para los tenedores de REcoin, permitiéndoles entrar en contratos inteligentes en el alquiler de inmuebles (con la adición de contratos de venta más adelante). También están desarrollando activamente el ecosistema de soporte y creando asociaciones con varias plataformas de Internet.

Estas medidas llevarán inevitablemente a un aumento exponencial del potencial de inversión de REcoin. Los ingresos de la venta inicial de los tokens se invertirán en el mercado inmobiliario altamente regulado en virtualmente todas las jurisdicciones mientras se refuerza la confianza de los tenedores y de los inversionistas en REcoin. Además, el 83% de la minería en los próximos cincuenta años de la emisión se invertirá en bienes raíces también.

La construcción del ecosistema de REcoin ha sido laboriosamente emprendida por el equipo de desarrollo, en la búsqueda, creación e integración de plataformas de Internet que prestan servicios en los mercados inmobiliarios, minorista y financiero. Puntos de venta y otros negocios de cualquier especialización también pueden solicitar la inclusión en el programa de afiliados. Un lucrativo programa de socios está diseñado específicamente con el propósito de expandir la gama de operaciones y servicios en bienes raíces, para lo cual es financieramente beneficioso realizar operaciones en REcoin. En el momento del lanzamiento, el ecosistema de REcoin estará representado por las siguientes plataformas de socios de Internet:

  • 101rebid – una plataforma en línea para la realización de subastas para la venta / arrendamiento de bienes raíces
  • 101cowork – Servicio de Internet para encontrar / ofrecer servicios inmobiliarios
  • 101news – un sitio de noticias dedicado a bienes raíces
  • 101mls – una plataforma de anuncios clasificados diseñada específicamente para los agentes inmobiliarios
  • 101fundit – una plataforma en línea para crowdfunding en bienes raíces

Pre-venta de Token y ICO de REcoin

La oferta inicial de monedas de REcoin y la fase de pre-venta de tokens están programadas para ejecutarse desde el 7 de agosto de 2017 hasta el 7 de octubre de 2017. Durante este tiempo, REcoin insta a los inversionistas a familiarizarse mejor con la empresa antes de optar por apoyar el proyecto. La pre-venta de tokens no está limitada. Sin embargo, el volumen de fichas designadas para la venta con un descuento es limitado.

Acerca de REcoin

REcoin es una nueva criptomoneda basada en Ethereum con capacidades de Contratos Inteligentes que proporcionan la solución a cualquier actividad de alquiler de bienes raíces B2B, B2C o P2P. El valor de REcoin está garantizado por activos inmobiliarios estadounidenses, los cuales se mantienen en un fideicomiso igual al valor de todos los REcoins vendidos. REcoin soporta su propio ecosistema y funciona como su unidad de pago interna. El sistema crece continuamente y siempre está buscando nuevos socios para extender el potencial de REcoin. Por el momento, REcoin coopera con la plataforma 101NEWS, 101MLS, 101FUNDIT, 101COWORK y 101REBID.

Aprender más acerca de REcoin en: http://101recoin.com

Contacto con Medios:

Nombre: Max Zaslavskiy

Email: [email protected]

Ubicación: Las Vegas, Nevada

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD