Seleccionar página

Recarga tu teléfono con bitcoin antes del hardfork y gana beneficios con Bitrefill

Recarga tu teléfono con bitcoin antes del hardfork y gana beneficios con Bitrefill

Las monedas criptográficas están tomando cada vez más espacio en la vida cotidiana de todos sus usuarios, convirtiéndose en un método de pago estable para la adquisición de una gama de bienes y servicios cada vez más variopinto. Bitrefill es una de las tantas plataformas que está haciendo realidad este uso masivo día a día de las criptomonedas, ya que la empresa permite a usuarios de todo el mundo realizar recargas telefónicas prepago con bitcoin.

Bitrefill funciona con 600 operadoras prepago, entre las que destacan AT&T, Vodafone, Verizon, Telenor, MTN, Airtel, T- Mobile y Orange; las cuales funcionan en 150 países alrededor del mundo. En cuanto a América Latina la plataforma presta servicio a más de 20 países de esta región, contados entre ellos México, Colombia, Argentina, Brasil y Panamá.

Los servicios de Bitrefill trabajan recargando cuentas prepago de tarjetas SIM, esto funciona por medio de crear una cuenta en el sistema que permite a los usuarios realizar los depósitos vía un computador o teléfono inteligente. Los clientes también pueden descargar una app especializada de la plataforma que notifica de manera instantánea a los usuarios el balance de cuenta de pago y los momentos de recarga.

El servidor destaca que Bitcoin es un aliado para reducir los costos de servicios telefónicos y ahorrar dinero a sus clientes, asimismo también ofrece una excelente privacidad debido a la naturaleza criptográfica de la moneda. De esta manera, el usuario puede realizar múltiples recargas instantáneas, que serán aprobadas al mismo tiempo que se confirme la transacción en BTC, sin pagar impuestos o abonar dinero extra.

Para todos los interesados que desean disfrutar los servicios de Bitrefill, es un proceso muy sencillo; en la página de inicio sólo tiene que hacer click en la bandera del país donde vive o desea recargar, introducir el número telefónico, escoger un paquete de servicios y depositar el monto que desea recargar en los 15 minutos hábiles de esa cotización. La plataforma es compatible con todo tipo de carteras Bitcoin.

Beneficios por el Hardfork

En vista del próximo lanzamiento del proyecto Bitcoin Cash este primero de agosto, iniciativa que marca un hardfork en la red Bitcoin que devendrá en dos blockchain y dos criptomonedas distintas, los directivos de la empresa Bitrefill han decidido realizar un movimiento que podría traer beneficios a su plataforma de usuarios y a todos los interesados del ecosistema Bitcoin.

Bitrefill no tiene intenciones de trabajar con Bitcoin Cash, ya que le da prioridad a las transacciones de Segwit y de Lightning Network. Por ello el servidor venderá todos los Bitcoin Cash de las cuentas de sus usuarios en una casa de cambio regular, el producto de esta venta será distribuido de manera proporcional en las cuentas de los clientes como manera de bono.

Esto significa que si usted tiene 1 BTC en una cuenta Bitrefill en el 2017-08-01 a las 12:20 p.m. UTC, y nos las arreglamos para vender monedas a una tasa de decir 0,10 BTC por BCC, entonces le acreditaremos con un bono de 0,10 BTC a su cuenta.

Bitrefill

El bono depositado de esa venta podrá ser utilizado para recargar más servicios de líneas telefónicas por medio de Bitrefill, mas la empresa también permite que los usuarios puedan retirar dichas ganancias de su cuenta y gastarla en otro tipo de servicio.

No obstante, es importante recordar que la plataforma no es un monedero y sus reembolsos son manuales, por ello el grupo de trabajo pide encarecidamente que la mayoría de los depósitos sean exactos para ser gastados dentro del sistema. Para disfrutar de este servicio adicional y de aplicaciones propias de un afiliado, los clientes sólo tienen que crearse una cuenta o simplemente acceder al sistema.

 

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Andrea Leal

Estudiante de Letras. Si somos lo que leemos, entonces quiero ser de Rimbaud a Pavese.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD