Seleccionar página

Qtum recaudó más de $15 millones en cinco días durante venta masiva de token innovador

Qtum recaudó más de $15 millones en cinco días durante venta masiva de token innovador

La Fundación Qtum (pronunciado “Quantum”), www.qtum.org, recaudó más de $ 15 millones en un récord de cinco días, listando el proyecto entre el top 10 de todos los tiempos en campañas de ventas masivas de tokens blockchain. Qtum comenzó rápido el primer día libre, vendiendo $ 10 millones de sus tokens en sólo 90 minutos. En comparación, Ethereum (ahora la tapa de mercado # 2 en criptomonedas con una valoración de $ 3.6 mil millones) tomó 42 días en recaudar $ 18 millones.

La venta masiva, programado para durar 30 días o hasta que se vendieran todos los tokens, terminó con el proyecto recaudando más de 11.000 bitcoins y 75.000 éter (ETH) a cambio de los 51 millones de tokens Qtum que se distribuyeron al público. En lugar de enviar tokens a una sola dirección de venta, Qtum se registró en seis casas de bolsa de criptomonedas / portales de crowdfunding para llevar a cabo la venta de una manera coordinada. Los sitios que participaron en la campaña fueron Bizhongchou (bizhongchou.com), Yunbi (yunbi.com), ICOAGE (icoage.com), Allcoin (allcoin.com), ICO365 (ico365.com) y BTC9 (btc9.com).

Los tokens Qtum (QTUM) son los tokens de software criptográfico utilizados para interactuar con aplicaciones distribuidas y contratos inteligentes en la plataforma Qtum y servirán como token de participación  para la blockchain Qtum, así como combustible para operaciones computacionales realizadas por la red Qtum. Los detalles sobre el concepto de Qtum se pueden encontrar en los whitepapers de la Fundación.

“Estamos seguros de que podemos terminar lo que originalmente comenzó hace un año. Esperamos que nuestros partidarios puedan trabajar con nosotros para construir la plataforma blockchain más grande para casos de uso empresarial y de consumo. Hay tantas posibilidades para la industria blockchain, con Qtum, estamos al comienzo de un largo viaje. “- señaló Patrick Dai, cofundador del Proyecto Qtum.

El suministro total de tokens QTUM se asignará de tres maneras principales. 51 por ciento de los tokens QTUM (51 millones) serán distribuidos a través de la venta masiva ahora completada. Los fondos recaudados de esta manera financiarán la operación de la Fundación Qtum durante los próximos cuatro años, incluyendo desarrollo, administración, marketing y consultoría financiera / legal. Del 49 por ciento restante, el 29 por ciento de las fichas del QTUM (29 millones de QTUM) se destinarán a iniciativas comunitarias relacionadas con el desarrollo empresarial, la investigación, la educación y la expansión del mercado. 20% de las fichas QTUM (20 millones) serán distribuidas entre los fundadores, los primeros promotores y el equipo de desarrollo. Más detalles se describen en el documento oficial sobre la gobernanza de la Fundación.

“Desde que comenzamos este proyecto, he estado entusiasmado con su premisa. Esta emoción ha sido validada y compartida por miles de partidarios. Qtum traerá una nueva revolución blockchain y del contrato inteligente y reunirá a muchas comunidades dispares en un solo objetivo común de acción.”- dijo Jordan Earls, cofundador del Proyecto Qtum.

Qtum anunció recientemente que uno de los proveedores de servicios profesionales líderes, PwC, apoyará los esfuerzos de Qtum para ayudar a la adopción del combustible blockchain en los sectores empresariales globales. Qtum ha levantado previamente $ 1 millón de inversionistas incluyendo a Chen Weixing (fundador de Kuaidi), Star Xu (CEO de OkCoin), Anthony Di Iorio (fundador de Ethereum e Interfaz Blockchain Jaxx), Jeremy Gardner (co-fundador de Augur), Bo Shen (Socio Gerente de Fenbushi Capital), Roger Ver (Primer Inversor en Compañías Bitcoin), y Xiaolai Li (Inversor ángel de Blockchain).

Acerca de Qtum

Qtum es una plataforma de aplicación blockchain híbrida. Su núcleo tecnológico combina una bifurcación del núcleo bitcoin, una Capa de Abstracción de Cuentas que permite múltiples máquinas virtuales, incluyendo la Máquina Virtual Ethereum (EVM), y un protocolo de Consenso de Prueba de Participación, dirigido a abordar casos de uso de la industria. La Fundación Qtum, con sede en Singapur, es el órgano de toma de decisiones que impulsa el desarrollo del proyecto. La Fundación Qtum ha contratado a uno de los proveedores de servicios profesionales líderes en el mundo, PwC, para el apoyo a la gestión de proyectos.

Más información sobre QTUM en: https://qtum.org

Contactos con Medios:

Email: john@qtum.org

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por la Fundación Qtum. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

CriptoNoticias

CriptoNoticias es un sitio web de noticias e información acerca de Bitcoin, criptomonedas, tecnología blockchain y aplicaciones descentralizadas (dapps).

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD