Seleccionar página

Qrator, la aplicación que recompensa a creadores y curadores de contenido en internet

Qrator, la aplicación que recompensa a creadores y curadores de contenido en internet

Synereo Qrator es una herramienta que permite a los usuarios monetizar el contenido original, ser recompensado por compartir la calidad con otros, así como descubrir el mejor contenido de la web. Esta semana, se ha ofrecido un primer vistazo al público de esta prometedora aplicación.

La versión beta de Qrator será lanzada en junio, estableciendo una “Capa de Economía de Atención” descentralizada. En los próximos meses, Qrator incluirá además una red de distribución de contenido totalmente descentarlizada, que permitirá a los usuarios cargar directamente contenido en la red de Synereo. Con la operación de Qrator, Synereo busca construir un gráfico social descentralizado entre distintas plataformas y redes, sentando las bases para los efectos de red necesarios para impulsar una aplicación descentralizada de contenido social y totalmente basada en tecnología blockchain y almacenamiento distribuido.

Según un artículo publicado por Synereo en su blog, el punto de contacto más cercano de Qrator al Internet existente es una extensión de navegador que sigue al usuario mientras navega a través de plataformas de alojamiento de contenido como YouTube, Soundcloud, Reddit y similares, y les permite “Amplificar” diversos contenidos como vídeos, clips musicales o artículos, utilizando AMPs – la criptomoneda nativa de Synereo.

Synereo explica que “amplificación” es un proceso en el que un usuario apuesta una cantidad personalizable de AMPs en una determinada pieza de contenido y se extiende a través de diversos canales sociales. Si la pieza de contenido se demuestra ser aceptada y publicada más adelante por su audiencia, el usuario recopila dividendos de AMP, mientras que el creador del contenido recibe una parte de cada Amplificación secuencial de la cantidad pagada.

Un vistazo de la aplicación Qrator en la plataforma YouTube

Según Synereo, los creadores de contenidos pueden obtener ingresos de su trabajo, mientras que los curadores están incentivados a encontrar contenido prometedor y distribuirlo entre las audiencias interesadas en él. Además, los propios creadores de contenido tienen la capacidad de canjear AMPs en el contenido y ampliar su alcance en la red basada en el modelo de Economía de la Atención de Synereo. Esto crea una nueva “meta-capa de Internet”, donde el flujo de información beneficia a aquellos que han creado valor a través de ella.

Los usuarios poderosos, es decir, curadores y creadores profesionales, pueden monitorear sus estadísticas en el Qrator Dashboard y analizar el valor agregado que han creado en términos de alcance y tráfico, mejorando también sus actividades a través de una comprensión de su influencia.

Explicando Qrator y su lugar en la hoja de ruta de Synereo hacia una red social descentralizada, Dor Konforty, CEO de la compañía, declaró:

Nuestro objetivo principal en esta etapa es dar a los usuarios una prueba de una red que pone a los creadores y curadores en la parte superior de la cadena económica de Internet. Qrator nos permite construir un gráfico social que abarca múltiples servicios y arrancar fuertes efectos de red sobre las aplicaciones existentes y populares. Con esta información y base de usuarios, Synereo será capaz de funcionar con su aplicación descentralizada de redes sociales, ya poblada de usuarios, sus entornos sociales, identidades e historias; todas ellas almacenadas de forma segura en la cadena de bloques, de propiedad privada, accesible y controlada por sólo ellos. Dor Konforty

CEO, Synereo

Cómo funciona Qrator

El punto de contacto más cercano de Qrator al Internet existente es una extensión de navegador que te sigue a través de diferentes portales de contenido, lo que te permite ampliar el contenido que aprecias (o que simplemente crees que va a generar mucha atención). Todo esto aprovechando las ventajas de usar AMPs, la criptomoneda de Synereo.

Después de elegir la cantidad de AMPs que se desea invertir en un contenido, Qrator genera un enlace único, asociado con su cuenta de usuario, que puede compartir en redes sociales o distribuirlo de la forma que mejor le convenga.

Sus amigos y seguidores, haciendo clic en el enlace, serán dirigidos a este contenido incrustado en el sitio de Qrator y presentado con la opción de amplificar y compartirlo también. Si deciden hacerlo, se le acreditará una parte de los AMPs invertidos por ellos y al Curador que descubrió el contenido, mientras que una parte significativa será entregada al creador del contenido original. Cuantos más AMPs inviertes en el contenido, y cuantas más vistas generes a través del enlace tú mismo, mayor será tu recompensa de futuras Amplificaciones.

De esta manera, los creadores de contenidos pueden obtener ingresos de su trabajo, mientras que los curadores están incentivados a encontrar contenido prometedor y distribuirlo a las audiencias interesadas en ello. Más información sobre el funcionamiento de Qrator y las políticas de recompensas por la amplificación de contenido puede ser encontrada en este enlace.

Acerca de Synereo:

Synereo es una compañía basada en Tel-Aviv que desarrolla soluciones de Economía de la Atención para la web descentralizada, permitiendo a los usuarios ser recompensados ​​por el valor que crean en línea.

Fundadores:

Dor Konforty (CEO) es graduado de la unidad de Informática de la Fuerza Aérea Israelí y tiene una maestría en neurobiología. Su trabajo en las redes neuronales lo inspiró a desarrollar un nuevo tipo de economía descentralizada.

Anderson Mccutcheon proviene de un perfil diverso de mercadotecnia y programación, después de haber servido en la unidad 8200 IDF y ocupó puestos de marketing en 888Holdings y AMAYA antes de su cambio de enfoque hacia la iniciativa empresarial.

Lea sobre la misión de Synereo

Para obtener más información, póngase en contacto:
Dor Konforty
CEO Synereo
Pr@synereo.com

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD