Seleccionar página

Pylon Network, una nueva propuesta europea para la descentralización de la energía y la gobernanza cooperativa

Pylon Network, una nueva propuesta europea para la descentralización de la energía y la gobernanza cooperativa

Klenergy es un equipo de ingenieros europeos que durante los últimos tres años han estado desarrollando tecnologías que apuntan a potenciar las tecnologías sostenibles y la generación de energía renovable.

Este equipo ha anunciado el lanzamiento de un servicio innovador, impulsado por la tecnología blockchain: Pylon Network, una plataforma para el intercambio directo de electricidad verde, desde productores hasta consumidores, sin necesidad de intermediarios. Al mismo tiempo, Pylon Network pretende premiar la producción de electricidad verde con el fin de suavizar cualquier desequilibrio existente en los mecanismos de recompensa de los mercados energéticos tradicionales.

Pylon Network está diseñado para crear un entorno próspero, con respecto a:

  • La provisión de incentivos financieros para el crecimiento de la inversión en energía verde.
  • El intercambio directo de energía verde barata.
  • El uso exclusivo de la energía verde certificada.

¡La tecnología para lograr nuestra visión de desarrollo 100% sostenible, está ahí y funciona! Pylon está aquí para acelerar su implementación y demostrar la potencial creación de valor que viene con la descentralización de la cadena de suministro energético, las decisiones de inversión y las políticas.

Pylon Network

El equipo de Klenergy y los socios involucrados han intentado ofrecer una venta de tokens alternativa en comparación con la gran mayoría de ICO que emergen todos los días. Se ha intentado diferenciar la venta de tokens Pylon sobre dos características clave: primero, ofreciendo un token cuyo valor se basa literalmente en el producto más valioso de nuestros tiempos, la energía renovable y, segundo, utilizando los ingresos de venta de fichas en proyectos de energía sostenible, lo que generará ingresos, al tiempo que ofrecerá energía limpia a la red eléctrica española.

Pylon Network se implementará y probará a escala de comercialización, dentro del marco operativo y legal de las cooperativas energéticas de España.

Creemos que con la estructura dada, así como los valores manifestados por las cooperativas de energías renovables, la Red P2P Pylon podría aprovechar el desarrollo de un modelo cooperativo descentralizado e internacional, con mecanismos de consenso distribuido y gobernanza en su fundación.

Pylon Network

El piloto comenzará después de la finalización de la venta de token de Pylon, que se lanzará el en septiembre. Las primeras simulaciones de la plataforma ya han comenzado, adquiriendo datos reales de los clientes existentes, a nivel de la comunidad local, y simulando el intercambio de energía verde entre consumidores y productores.

El objetivo del equipo incluye una serie de instalaciones de hardware (paneles solares, unidades de almacenamiento de energía y medidores inteligentes) dentro de la red eléctrica española, pero también instalaciones aisladas no conectadas a la red.

Klenergy está trabajando estrechamente con profesionales creativos y conscientes tanto en el sector energético como en la comunidad de desarrolladores de blockchain. Lo que nos unió en primer lugar y nos mantendrá unidos es el impacto que nuestras acciones tienen en nuestro planeta y el impacto que las tecnologías descentralizadas pueden tener sobre nuestro estilo de vida y nuestra evolución.

Klenergy es una startup española (también con sede en Dinamarca) con una historia de éxito y un impulso continuo para evolucionar y mantenerse a la vanguardia de los avances, con respecto a nuestros (futuros) sistemas energéticos.

Klenergy ve las tecnologías sostenibles como un camino no sólo para un planeta más verde y menos contaminado, que es todavía un gran problema, sino también como un camino hacia una sociedad más justa y democrática, con igualdad de acceso a los recursos y, por lo tanto, a las oportunidades.

Estamos muy emocionados de anunciar nuestro nuevo servicio, Pylon Network, y nuestro compromiso con el futuro de nuestros sistemas energéticos, nuestras sociedades y nuestro gobierno.

Pylon Network

Klenergy ya ha desarrollado dos productos, que permiten tener un gran impacto en esta creencia: la batería de hidrógeno estrella, Klenergy HELIOS y el primer medidor inteligente disponible basado en la tecnología blockchain – Klenergy METRON.

Para más información: [email protected]

* Web: www.Pylon-Network.org

* Twitter:  https://twitter.com/KlenergyTech

* Facebook: https://www.facebook.com/KlenergyTechOfficial/

* Canal de Telegram Oficial (English):  https://t.me/pylonnetworkofficialtelegram

* Canal de Telegram Oficial (Español): https://t.me/pylonnetworkspanishchannel

* Página de Bitcointalk (English): https://bitcointalk.org/index.php?topic=2054297

* Página de Bitcointalk (Español) : https://bitcointalk.org/index.php?topic=2055169

* White Paper (English): http://pylon-network.org/wp-content/uploads/2017/07/170730_WP-PYLON_EN.pdf

* Libro Blanco (Español): http://pylon-network.org/wp-content/uploads/2017/07/170730_WP-PYLON_ES.pdf

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Sander Machado

Apasionado por aprender cosas nuevas todo el tiempo. Mas vale un segundo de conciencia que una vida estando dormido

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD