Seleccionar página

Purse anuncia mercado descentralizado para competir con eBay

Purse anuncia mercado descentralizado para competir con eBay

Purse ha anunciado el futuro lanzamiento de un mercado descentralizado que aspira competir con alternativas masivas y centralizadas como eBay. La compañía apuesta por las ventajas del ecosistema Bitcoin y basará su plataforma en los productos ofrecidos en Amazon, sin dejar a un lado su característico sello de descuentos al comprar con Bitcoin.

Purse se ha convertido en una de las compañías más atractivas y prometedoras del ecosistema Bitcoin. Al ofrecer compras de artículos en Amazon con jugosos descuentos, no cabe duda de que es una de las opciones más llamativas para las personas que desean usar Bitcoin por primera vez. No obstante, Purse ha anunciado una nueva iniciativa con la que aspira ganar la carrera de los mercados descentralizados: Purse Merchants.

Purse Merchants está disponible en beta abierta al público y será una plataforma que conectará a empresas que deseen vender sus productos a un mercado que viene experimentando sólido crecimiento: el mercado de las criptomonedas. Para ello Purse hará uso de la plataforma de pagos que provee Bitcoin y además ofrecerá servicios de fideicomisos que serán respaldados por la transparencia de la blockchain.

Como parte de sus planes de expansión, Purse Merchants ofrecerá contratos inteligentes, tecnologías multi-firma, fideicomisos registrados en la blockchain y manejo de criptomonedas alternativas mediante ShapeShift. Este nuevo espacio de comercio será lanzado en la próxima temporada navideña y contará con la integración de los servicios de carteras de Coinbase.

El CEO de Purse, Andrew Lee, resaltó las ventajas que su compañía ofrece en la compraventa de productos al utilizar Bitcoin para permitir que cualquiera pueda comprar, ganar bitcoins, o vender artículos sin la aprobación de los bancos o procesadores de pagos. Lee también agregó:

Estamos muy emocionados de construir aplicaciones útiles que son imposibles con los sistemas tradicionales de pago. Nuestro mercado descentralizado permitirá a cualquier persona con un smartphone comprar o vender bienes. Andrew Lee

CEO de Purse

Tal como lo anunció la compañía en su blog, mientras que otros mercados descentralizados se centran en el anonimato, Purse se centra en la facilidad de uso y la satisfacción del cliente. Con más de 60.000 clientes y 4.5 millones de dólares en transacciones exitosas, Purse ha demostrado que los fideicomisos en la blockchain son la última forma de protección de los consumidores en línea, permitiéndoles la opción de un reembolso mientras demuestran al comerciante que los fondos están disponibles.

Purse no sólo es uno de los mayores mercados de consumo en el mundo que usa Bitcoin, sino también uno de los agentes de custodia en la blockchain más experimentados, ofreciendo servicios confiables de terceras partes entre vendedores y compradores. Con Purse Merchant, la compañía está aprovechando su sistema de reputación, la red y los mecanismos de pagos de ampliar su plataforma.

Purse Merchant debutará con opciones comerciales como Trezor, Ledger, Piper Wallet, KangerTech y Zeus Mining. Los comerciantes podrán vender a uno de los mercados más grandes en todo el ecosistema de Bitcoin y podrán beneficiarse de la eficiencia de los fideicomisos en la blockchain. Sin embargo, Purse también planea abrir oportunidades a los comerciantes más pequeños incluyendo alternativas como Bitcoin Not Bombs, Bees Brothers, Paperclip Robot y Bitlab.

Con Purse Merchants, la posibilidad de que un mercado descentralizado desplace a las actuales opciones centralizadas surge con fuerza y nos invita a pensar en un futuro donde la adquisición de productos en línea sea una experiencia cada vez más frecuente, simple y amigable tanto para consumidores como para fabricantes.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD