Seleccionar página

El proyecto blockchain de Qtum anuncia el apoyo de PwC

El proyecto blockchain de Qtum anuncia el apoyo de PwC

El principal proveedor de servicios profesionales, PwC, apoya los esfuerzos de Qtum para alimentar la adopción de la cadena de bloques en los sectores empresariales globales.

La Fundación Qtum, arquitectos de la cadena de bloques de Qtum que ejecuta contratos inteligentes con un mecanismo de consenso de prueba de participación, anunció hoy que uno de los principales proveedores profesionales de servicios, nada menos que PricewaterhouseCoopers (PwC), está apoyando los esfuerzos de Qtum para ayudar en la adopción de la tecnología blockchain en los sectores empresariales globales. Esto incluye proporcionar comentarios sobre un white paper que preparará el equipo del proyecto, así como sobre la estructura de gobierno del proyecto propuesto. PwC es una red de firmas en 157 países, quienes están comprometidas a entregar calidad en servicios de aseguramiento, asesoría e impuestos.

PwC ve un enorme potencial en las cadenas de bloques para revolucionar las prácticas empresariales como las conocemos, y la empresa ha hecho grandes esfuerzos en el desarrollo de capacidades estratégicas y técnicas para adaptar los productos y servicios existentes para esta nueva tecnología. Estamos muy contentos de participar en la era de la innovación y ayudar a las empresas a captar las oportunidades y beneficios que aporta la nueva tecnología, trabajando con la Fundación Qtum nos alineamos con nuestro objetivo.

CY Cheung

Fintech y Cybersecurity Partner, PwC China

La estructura de gobierno de Qtum, que se detalla en el white paper de Qtum Blockchain Economy, ilustra el nivel de profesionalidad que PwC ha traído al equipo. La estructura de gestión de Qtum permitirá que el proyecto se convierta en uno de los mayores proyectos de blockchain en código abierto que puedan satisfacer las necesidades de los servicios financieros, Internet de las Cosas (IoT), gestión de cadenas de suministro, redes sociales, juegos y otras industrias.

El Proyecto Qtum está comprometido a convertirse en una plataforma de contratos inteligentes para los negocios. Para ello, Qtum quiere que sea factible para las industrias construir aplicaciones prácticas en la parte superior de Qtum. Qtum prevé un futuro en el que las prácticas empresariales sean automatizadas y la comunicación entre máquinas sea perfecta. Tener a PwC, que tiene amplia experiencia en todas las industrias y una red global, apoyando a Qtum, nos ayudará a cumplir con nuestra misión.

Patrick Dai

Cofundador, Proyecto Qtum

Entre las diversas iniciativas que actualmente está desarrollando Qtum, destaca la creación de una plataforma para diseñar y ejecutar contratos inteligentes en dispositivos móviles. Una iniciativa que sin duda servirá para potenciar el alcance de esta tecnología aún más y hacerla más accesible tanto a desarrolladores y usuarios.

Acerca de Qtum

Qtum es un protocolo de transferencia de valor de código abierto y una plataforma de aplicaciones descentralizadas. El equipo de desarrollo es de varios países de todo el mundo y es una colección de los mejores expertos en la industria. La Fundación Qtum, con sede en Singapur, es el órgano de toma de decisiones que impulsa el desarrollo del proyecto. La Fundación Qtum ha contratado a uno de los proveedores de servicios profesionales líderes en el mundo, PwC, para el apoyo a la gestión de proyectos.

Más información en https://qtum.org

CONTACTO CON LOS MEDIOS:

John Scianna, Gerente de Relaciones Públicas [email protected]

Kevin Feng, Gerente Senior de Ciberseguridad y Fintech en PwC [email protected]

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Jaime Sandoval

Emprendedor, entusiasta del Bitcoin y la Blockchain. Fiel creyente en el potencial de empoderamiento que proveen las criptomonedas.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD