Seleccionar página

Proyecto BANER lanza Red Social Empresarial para la Generación Digital, Anuncia Campaña ICO

Proyecto BANER lanza Red Social Empresarial para la Generación Digital, Anuncia Campaña ICO

La plataforma de comercio y medios sociales de nueva era con sede en Moscú, Rusia, BANER.SU ha anunciado el lanzamiento de su campaña ICO de tres etapas. La crowdsale de la plataforma que ofrece servicios para empresas privadas y jurídicas de todo el mundo comenzará el 6 de septiembre de 2017. La etapa final de la ICO terminará el 25 de junio de 2018.

El Proyecto Baner combina las funciones de una red social, comunidad profesional, plataforma de trading y tecnología blockchain. La plataforma permite a cualquier persona iniciar su propio negocio, vender bienes y servicios o contratar empleados sin ninguna inversión. Ello no depende de la inversión en efectivo ni de la ubicación del usuario. Con la ICO, el proyecto pretende atraer las inversiones requeridas para desarrollar la plataforma y un ecosistema entero alrededor de él.

El experto en el mercado y fundador del proyecto, Dmitry Khodzhayan, describe cómo la plataforma puede ayudar a las estrategias empresariales y su publicidad al afirmar,

“Las pequeñas empresas son permanentemente necesarias para postear publicidad y buscar nuevos empleados. Yo personalmente gasté mucho dinero, tiempo y esfuerzo al colocar anuncios similares en diferentes sitios web. En aquel momento pensé en crear un servicio conveniente y gratuito donde cualquier persona fuese capaz de hacer una oficina personal en justo 10-15 minutos para rápidamente manejar su información comercial completa: anunciar bienes y servicios, publicar resúmenes o vacantes y cargar un portafolio de su trabajo, mantener un archivo de noticias, ofertas y logros.”

A diferencia de otros nuevos proyectos de ICO, Baner tiene la ventaja de estar establecido desde hace algún tiempo y puede ofrecer a sus usuarios beneficios inmediatamente. Los tokens nativos de la plataforma BNR sustituirán a un sistema basado en efectivo y serán utilizados para todos los intercambios de productos, servicios de publicidad y otros servicios pagados.

Los tokens BNR actúan como medio de transacción de valor en la plataforma Baner.su. Al mismo tiempo, los tenedores de tokens BNR pueden obtener un descuento considerable en la plataforma, ya que sirve como medio de cálculo entre los usuarios de la red, a través de canales seguros, incluidas transacciones remotas en BANER STREAM. Todo esto asegurará un crecimiento en la demanda de tokens en los mercados en los que se cotizan, lo que a su vez ejerce una influencia positiva en su precio.

Dmitry continuó diciendo:

“Los otros usuarios consideraran su página como un mini sitio, donde pueden ver todos sus anuncios, noticias alimentarias, oportunidades de trabajo, portafolio y el resto. Todos los usuarios registrados podrían dejar sus comentarios y llegar a ser suscriptores. Este servicio será muy eficaz en términos de atracción de un gran número de usuarios como es de interés para casi todos. Cualquier persona quiere vender o comprar algo, ofrecer o recibir servicios, encontrar un trabajo o contratar empleados. Una buena tasa de cambio contribuye al crecimiento del tráfico, y esta es una garantía del éxito del proyecto y un aumento del precio de los tokens.”

Servicios

Baner.su ha evolucionado en los últimos 12 meses y actualmente ofrece los siguientes servicios.

  • Comprar o vender desde cualquier parte del mundo con conexión a Internet.
  • Diseño adaptable y excelente interfaz.
  • La plataforma une a los empresarios, sus contratistas y clientes sobre la base de una red social, donde se puede hablar de negocios; atraer socios comerciales; encontrar compradores, clientes, contratistas y proveedores; publicar un anuncio de trabajo gratuito; crear una comunidad en línea.
  • Muy asequible y la publicidad más dirigida.
  • Análisis obtenidos del análisis Big Data de datos de usuario.
  • Inteligencia Artificial – Minería de Datos.
  • Completa seguridad ya que la plataforma opera sobre la base de la tecnología blockchain.

Publicidad

La solución innovadora de Baner es fácilmente accesible desde dispositivos de escritorio y móviles para acceder a la red social en la que los usuarios pueden hablar sobre su negocio; atraer socios comerciales; encontrar compradores, clientes, contratistas y proveedores; publicar un anuncio de trabajo gratuito y crear una comunidad en línea.

Las empresas pueden registrarse en el catálogo de Baner.su y comenzar a publicar anuncios. La plataforma ofrece el servicio de forma gratuita, haciéndolo tan conveniente como sea posible. Estos anuncios cubren bienes, servicios y ofertas. Los anuncios publicados se pondrán a disposición de los clientes potenciales en cuestión de minutos.

El uso de tecnologías de nueva era como la tecnología blockchain, análisis de Big Data, inteligencia artificial y capacidades de minería de datos hace que Baner sea una plataforma atractiva para negocios de todos los tamaños. Al mismo tiempo, también aumenta el rendimiento de la plataforma.

Minería de Datos

Data Mining permite el uso de la inteligencia artificial para recopilar datos generalizados sobre los usuarios, considerando sus preferencias, deseos, problemas, factores de comportamiento y más. También hace proyecciones sobre la demanda de bienes y servicios de consumo masivo. Estos datos se venden luego a grandes empresas para identificar tendencias, hacer pronósticos de ventas y planificar la producción en volumen de nuevos productos.

Campaña ICO

La venta de tokens BANER (BNR) se ejecutará en la blockchain privada “BANER”, otorga el derecho a recibir una parte de los beneficios de la empresa. La plataforma distribuye el 20% de todos los beneficios de la empresa proporcionalmente entre todos los tenedores de tokens.

La plataforma Baner ha establecido el tope máximo para BNR en 20 millones de tokens. Tiene la intención de destruir todas las fichas no vendidas después de la finalización de la venta de tokens con el fin de garantizar que su valor sea conservado. Durante la ICO, los inversionistas pueden comprar tokens BNR a un precio unitario de $ 10 y venderlos en el mercado una vez que termine el crowdsale. Al hacerlo, los participantes en la ICO pueden obtener un beneficio inmediato del crecimiento de las cotizaciones. De lo contrario, también pueden optar por guardar los tokens y recibir una participación en los beneficios de la empresa.

La Pre-ICO de Baner se desarrollará entre el 06 de septiembre y el 30 de septiembre, en el que el 30% de todos los tokens BNR disponibles estarán disponibles para su compra a un muy buen descuento en los primeros días.

Aprender más acerca del Proyecto BANER en: https://baner.su/

Averiguar acerca de la ICO de BANER en: https://ico.baner.su/

Seguir BANER en Twitter: https://twitter.com/BanerCommENG

Seguir BANER en Facebook: https://www.facebook.com/Baner-Community-ENG-1937595433120682/

Seguir BANER en Telegram: https://t.me/BanerCommunityENG

Seguir BANER en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2071795

Seguir BANER en Slack: https://join.slack.com/t/banercommunity/shared_invite/MjE2ODQzODA4ODA0LTE1MDA5MDQyMTctMTBkYTg4ZmIyZA

BANER en Reddit: https://www.reddit.com/user/baner_platform/

Blog de BANER: https://medium.com/@BanerCommENG

Contacto con Medios:

Nombre: Pavel Burtsev

Email[email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD