Seleccionar página

El proyecto de aplicaciones descentralizadas Expanse, se eleva a nuevas alturas

El proyecto de aplicaciones descentralizadas Expanse, se eleva a nuevas alturas

El Proyecto Expanse, esta semana dio a conocer su nueva hoja de ruta de 2016, que detalla una gran cantidad de características, capacidades e innovaciones. Expanse se ejecuta en una plataforma de aplicaciones descentralizadas diseñada para permitir una minería más eficiente y permitir a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas más potentes. También es único proyecto en su estilo dado que es administrado por la comunidad.

El volumen de Expanse alcanzó un máximo histórico de negociación de más de 2,7 millones de dólares en la casa de cambio Poloniex el pasado 11 de febrero. El proyecto basado en blockchain permite una tecnología estable y sin límites en el futuro con un mercado flexible, potentes herramientas para aplicaciones descentralizadas (Dapps) y la colaboración de la comunidad. La hoja de ruta de Expanse en el 2016 ya está disponible, destacando el enfoque de la comunidad y detallando nuevas utilidades.

Expanse creció de un pequeño equipo con una potente idea en una comunidad compleja en sí misma. Se puede pensar en él como un sistema político descentralizado, global y sin fronteras. Christopher Franko

desarrollador líder de Expanse

¿Qué significa esto exactamente? A través del uso de contratos inteligentes y la tecnología blockchain descentralizada, Expanse no es dirigido por un individuo o grupo, sino por los propios usuarios. Las nuevas características, la integración y modificaciones básicas de la plataforma de Expanse y su organización; pueden ser nominadas, sometidas a votación y aplicarse de acuerdo con la opinión colectiva de la comunidad.

¿Por qué Expanse es también parte de Borderless?

Borderless.tech es una coalición de gobierno de los servicios globalmente accesibles forjados de los contratos inteligentes que viven en la blockchain de Expanse. Siga este enlace para obtener más información sobre el concepto “sin fronteras” en el contexto del mundo de Expanse. https://www.youtube.com/watch?v=YFzA7w7FScc

Cuando se combina la potencia y flexibilidad del Objeto a Base de Datos (DAO) de Expanse, estamos creando una base estable sobre la cual pueda construirse en el futuro. Juntos podemos dejar de lado esas líneas imaginarias, convertirnos en ciudadanos globales y alcanzar nuestro verdadero potencial como dueños de la tierra. James Clayton

director de la comunidad de Expanse

Entre los otros servicios de gobernabilidad sin fronteras que Expanse puede proporcionar están: los directorios de gestión de derechos, notariado, registro de compromisos y directorios de contratos. Una cartera nueva y una mejorada interfaz gráfica de usuario también tienen previsto su lanzamiento en el segundo trimestre del 2016.

Servicios de organización

Las empresas, organizaciones benéficas, instituciones e incluso los gobiernos, pueden utilizar la gran variedad de herramientas de organización de Expanse para aprovechar y utilizar el enorme potencial de los contratos inteligentes en la blockchain.

Estamos desarrollando varias aplicaciones descentralizadas y paquetes de herramientas para lograr que estas características sean tan fáciles e intuitivas como sea posible. Ya sea una organización que haga uso de los servicios descentralizados de Expanse para automatizar su lógica de negocio, el aumento de su capacidad tecnológica y reducir al mínimo los gastos, o una nueva empresa autónoma descentralizada que vive en la blockchain, Expanse facilita llevar a su organización a la era de las tecnologías distribuidas. Dan Conway

director del proyecto y co-desarrollador de Expanse

Puede leer más sobre las capacidades y beneficios de Expanse en lo que respecta a la gestión de activos, la propiedad inteligente, el desembolso de fondos y servicios comerciales en el recién publicado Expansión 2016 Launchpad disponible en la página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/expanseofficial /? = pnref historia

“Nosotros creemos mucho en los proyectos de tecnología sin fronteras, la cooperación de la comunidad y el código abierto que ofrece la plataforma de Expanse. Si eres curioso acerca de Expanse, por favor participa junto a nuestro equipo en Slack.com”, dijo Franko. Franko es también el fundador del colectivo Franko, que lanzó la moneda Franko [FRK] en 2013.

Acerca de Expanse

Para aprender más acerca de Expanse, por favor vaya a http://www.expanse.tech, únase a la conversación con el equipo en http://slack.expanse.tech, lea el blog en http://expanseofficial.tumblr.com, o visite la página de Facebook en https://www.facebook.com/groups/expanseofficial/.

También puede seguir a Expanse en https://twitter.com/ExpanseOfficial, https://bitcointalk.org/index.php?topic=1173722.0 y https://www.reddit.com/r/expanseofficial

Para el comercio de Expanse con Bitcoin por favor vaya a: https://poloniex.com/exchange#btc_exp

Sobre Borderless.tech

Para obtener más información acerca de Borderless.tech, visite www.borderless.tech

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con Expanse y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD