Seleccionar página

Prover, el primer servicio de verificación de video del mundo en Blockchain, anuncia ICO

Prover, el primer servicio de verificación de video del mundo en Blockchain, anuncia ICO

La startup blockchain Prover implementa la tecnología blockchain para verificar la autenticidad del video. La plataforma permite a los usuarios comprobar de forma rápida y sencilla la fiabilidad del vídeo, haciéndolo valioso para una gran variedad de aplicaciones, incluida la verificación de clientes por los bancos, la creación de contratos de vídeo y más. Como Prover trabaja para hacerse su propio nombre en el diccionario fintech, la compañía ha anunciado las fechas para su crowdsale inicial. La crowdsale de Prover se pondrá en marcha el 1 de septiembre de 2017. La plataforma está actualmente en parte del acelerador ICO Lab.

Para obtener un video verificado en Prover, es necesario obtener un código Swype generado al azar sobre la blockchain. El código se incluye en el video mientras se está grabando. Una vez completada la grabación, un hash del clip se escribirá automáticamente en la blockchain. La autenticidad del video se puede confirmar por la presencia de su hash en la blockchain y el código Swype en el contenido de vídeo.

Los fundadores de la plataforma creen que Prover puede ser utilizado para soluciones en el campo del seguro de automóvil, fintech, grabación de violaciones de reglas de tráfico, control remoto de pacientes y mucho más. La plataforma ya ha firmado un acuerdo preliminar con uno de los ex alumnos Humaniq del ICO Lab – un banco móvil. Prover puede convertirse en parte del proceso de bio-identificación para los clientes del banco. Por ejemplo, el cliente del banco podría tomar el crédito usando un contrato video.

El CEO de Prover, Nadezhda Nabilskaya, dijo:

“La falsificación del video es la realidad de hoy en día. No hace mucho tiempo la gente compartió un video con Barack Obama hablando, que era una falsificación: había sido generado por una red neuronal. En el futuro, estos casos se convertirán en rutina. Para evitar esto, ahora estamos ofreciendo a los usuarios que verifiquen sus grabaciones de video en la blockchain.”

Prover planea recaudar 500.000 dólares a través de los participantes de la próxima crowdsale. La plataforma ha establecido límites a la emisión de tokens y no se generarán nuevas fichas una vez que el crowdsale llegue a su fin. Las últimas actualizaciones de la plataforma estarán disponibles en su sitio web oficial.

El equipo de Prover tiene más de diez años de experiencia trabajando juntos. Han implementado muchos proyectos a gran escala en el campo de los sistemas inteligentes de video-vigilancia, productos de hardware y servicios de TI para la asistencia sanitaria en 64 países. Además, también tienen un proyecto de trabajo llamado servicio Nordavind – software para sistemas de video-vigilancia de seguridad en el mercado de video ruso. Por el momento, el equipo del proyecto sigue los principios de apertura y descentralización e invierte en el desarrollo de tecnologías avanzadas asociadas con la blockchain. Además, el CEO de Prover ha trabajado en el campo de la información y la seguridad técnica desde 2010, agregando más valor al equipo.

Aprender más acerca de Prover en: http://prover.io/

Seguir Prover en Telegram: https://t.me/prover_io

Seguir Prover en Slack: https://prover-team.slack.com/

Seguir Prover en Twitter: https://twitter.com/prover_io

Prover en Reddit: https://www.reddit.com/r/Prover/

Contacto con Medios:

Nombre: Nadezhda Nabilskaya

Email: [email protected]

Ubicación: Moscú, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD