Seleccionar página

Propy recauda casi $ 8 millones el primer día de Crowdsale y se asocia con gobierno de Ucrania

Propy recauda casi $ 8 millones el primer día de Crowdsale y se asocia con gobierno de Ucrania

Propy acaba de lanzar su venta de token y ya ha sido un éxito. El crowdsale comenzó a las 6 AM PST el 15 de agosto, y ya ha recaudado más de $ 7,7 millones. Los innovadores inmobiliarios y los entusiastas de la criptomonedas se están convirtiendo en parte del proyecto contribuyendo en su desarrollo.

La actividad y el entusiasmo de los participantes ha permitido a Propy mirar hacia adelante para lograr su objetivo de liberar el Registro de Títulos Propy descentralizado, que la empresa espera se convertirá en el núcleo de un mercado de bienes raíces puramente descentralizado P2P.

Propy, la tienda global de propiedades y registro de títulos descentralizados, se ha asociado con el gobierno de Ucrania para permitir compras en línea de bienes raíces por parte de inversionistas extranjeros. Desde la capital Kyiv a las ciudades de la playa del Mar Negro, Propy permitirá que las propiedades de Ucrania sean vendidas totalmente en línea. Los programas pilotos serán dirigidos por Propy en coordinación con la Agencia de E-Gobernanza de Ucrania durante el próximo año.

El Jefe de la Agencia Estatal de Gobierno Electrónico de Ucrania, Oleksandr Ryzhenko esbozando la estrategia blockchain del país dijo,

“Nuestra ambición para Ucrania es que sea una de las naciones más destacadas del mundo en establecer un ecosistema blockchain integral. Y el sector de bienes raíces forma una parte importante de nuestra estrategia blockchain general, adoptando la tecnología transformacional de blockchain se beneficiará a todas las contrapartes en transacciones de bienes raíces a través de fomentar mayor transparencia, eficiencia, seguridad, y cumplimiento.”

El CEO de Propy Natalia Karayaneva dijo,

“El reciente compromiso de Ucrania de construir una base de datos del gobierno interno basada en blockchain con Bitfury fue un gran primer paso. El gobierno de Ucrania está muy interesado en construir sobre este progreso aprovechando la tecnología de Propy para facilitar transacciones inmobiliarias en línea para atraer inversores extranjeros de propiedades. Mientras que esto claramente beneficia el mercado inmobiliario ucraniano, también permite a los inversores extranjeros comprar propiedades atractivas en una gama muy baja de precios, con todos los beneficios y la seguridad que Propy proporciona.”

Para resolver los problemas de los sistemas de registro heredados de bienes raíces y el proceso obsoleto de venta de propiedades, Propy utiliza contratos inteligentes para rastrear y ejecutar transacciones de bienes raíces de acuerdo con las regulaciones regionales. Mediante el uso de la blockchain Ethereum, Propy permite a los corredores, compradores, vendedores y agentes / notarios titulares firmar las transacciones dentro de sus marcos legales existentes.

La compañía con sede en Silicon Valley es asesorada por el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, Alain Pinel, Daniel Kottke de Apple y David Cowan de Bessemer Venture Partners.

El token PRO de Propy será requerido para la interacción con el Registro Propy, específicamente cuando los usuarios cambian la propiedad de un título o registran un nuevo título. El token PRO ERC-20 permitirá tanto la simple integración en las carteras de los usuarios como la facilidad de uso en los intercambios tradicionales. 100.000.000 de tokens PRO estarán disponibles para su compra en la venta de tokens PRO a partir del 15 de agosto de 2017. Para obtener más información, visite: http://tokensale.propy.com/.

Acerca de Propy

Propy es el primer mercado inmobiliario internacional del mundo, destinado a resolver los problemas de compra de bienes a través de las fronteras. Propy facilita las conexiones entre las entidades internacionales para permitir la compra fluida de bienes raíces internacionales en línea.

Para más información de PROPY, visite: http://propy.com/

Aprender más acerca de PROPY en: https://tokensale.propy.com

Seguir PROPY en Facebook: https://www.facebook.com/propyinc

Seguir PROPY en Twitter: https://twitter.com/propyinc

Unirse al Canal Telegram en: https://t.me/propy

Unirse al Canal Slack en: https://propy.slack.com/

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCBOD4QL1DsZQkkRC6Hpb6EQ

Contacto con Medios:

Nombre: Denitza Tyufekchieva

Email: [email protected] | [email protected]

Ubicación: San Francisco / Kiev

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD