Select Page

Pronto podrás participar en el ICO de Æternity

Pronto podrás participar en el ICO de Æternity

Æternity es una nueva plataforma blockchain que ha llegado para revolucionar los contratos inteligentes con mercados predictivos, canales de estado que eliminan los intermediarios de las transacciones y otorgan privacidad y mayor rendimiento; y permite, entre otras posibilidades por descubrir, crear mercados de información, operar financiaciones mancomunadas y construir aplicaciones descentralizadas.

En pocas palabras, Æternity “creará una tecnología de blockchain lista para la adopción masiva”, donde sectores como el asegurador, las apuestas en línea, el comercio transfronterizo y la banca podrían pasar a una nueva era utilizando sus servicios.

Para lograr este prometedor futuro, Æternity ya ha comenzado y pretende continuar creciendo mediante su Oferta de Moneda Inicial (ICO) o campaña de financiamiento, que dará inicio el próximo 3 de abril y contará con tres fases: El Comienzo o “Familia, amigos e innovadores reales”, la Incubación, y finalmente la Evolución o “Primer usuario”.

La primera fase será la más corta, pues durará únicamente hasta el 6 de abril, pero al mismo tiempo será la más aprovechable para los inversores y entusiastas de la plataforma. Por cada contribución de 1ETH se recibirán —en la cartera digital de la plataforma, próxima a lanzarse— 1000 AE, el token nativo de Æternity que servirá para impulsar todos sus procesos. Adicionalmente, se ha preparado un bonus de 100 AE para estas contribuciones durante las primeras 24 horas.

Participar es muy fácil y cualquiera que posea ethers e incluso bitcoins o moneda fíat puede hacerlo desde cualquier lugar del mundo. Sólo debe accederse durante estos tres días a su página oficial, presionar en contribuir y elegir la moneda que se quiere enviar: ETH, BTC o fíat; esta última opción comunicándose con la compañía Bitcoin Suisse, que será la encargada de procesar estas transacciones. Luego sólo hay que aceptar los términos y condiciones para poder contribuir mediante la segura blockchain de Ethereum. Si se quiere, además, existe la posibilidad de escribir un mensaje de 180 caracteres que quedará grabado para siempre en el bloque génesis de Æternity, dando testimonio de sus inicios.

Pero este es sólo el comienzo. Una vez finalizada esta primera fase, se entrará en un período de 45 días de Incubación para la plataforma , donde se realizarán todo tipo de actividades para impulsarla: reuniones, hackathones, conferencias, talleres, tutoriales e incluso asociaciones con distintos sectores; todo organizado por la fundación de código abierto homónima al sistema, que está en proceso de formarse y servirá para apoyar a todos los desarrolladores, emprendedores y startups a construir su propio futuro con Æternity.

En línea con esta meta, Yanislav Georgiev Malahov, fundador de esta blockchain, comentó:

Otro objetivo de esta campaña es lograr que la comunidad global participe lo antes posible, con el fin de fomentar el crecimiento del ecosistema de Æternity. Queremos ser tan descentralizados como sea posible, y no queremos excluir a nadie que crea en la proposición tecnológica de la blockchain de Æternity, y los que quieren apoyar su desarrollo. Creemos que esto es esencial para el crecimiento a largo plazo.

Yanislav Georgiev Malahov

Fundador, Æternity

De este modo, llegarán hasta la última fase del ICO: Evolución, que durará tres semanas. En esta etapa los inversores y entusiastas tendrán una segunda oportunidad para adquirir los tokens AE bajo el siguiente esquema:

Semana 1: 750 AE por 1 ETH.
Semana 2: 700 AE por 1 ETH.
Semana 3: 650 AE por 1 ETH.

Y, además, los inversores de las primeras 24 horas también serán los más beneficiados, pues conseguirán un bono de 50 AE por cada ETH enviado.

Ahora bien, concluidas estas fases, se procederá a crear AE según la demanda, auditar los fondos mediante los contratos inteligentes de Ethereum y a migrarlos a la blockchain de Æternity, donde podrán comenzar a utilizarse. Un 82% de los mismos está destinado a los contribuyentes, mientras que un 17% se destinará a los fundadores y la fundación encargada de su desarrollo. El último 1% será distribuido entre los poseedores de ETH y BTC: es decir, que cualquiera que posea estas criptomonedas podrá tener una pequeña cantidad de AE una vez lanzada la plataforma.

Un bonus físico

Pese al alentador panorama, esto no es todo lo que tiene para ofrecer Æternity durante su ICO. Es bien sabido que las carteras frías son más seguras que las ‘calientes’ o en línea —algo que resalta Æternity para preservar la seguridad durante su campaña—, pero no hay nada más seguro que una cartera de hardware o física.

Los fundadores de esta nueva revolución lo saben, por lo que están ofreciendo para los primeros 1000 contribuyentes sobre los 12 ETH una cartera de hardware de edición limitada Ledger Nano S donde resguardar de forma totalmente segura sus fondos.

Cartera Æternity de edición limitada

Así que sin duda los primeros inversores serán los más privilegiados. Y después de este gran ICO será cuando comience verdaderamente la  mejor parte de la historia de Æternity: predecir, minar y usar en posibilidades casi inacabables.

 

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

About The Author

Isabel Pérez

Profesional en Letras. Apasionada de la lectura, la escritura y la investigación.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD